BF: BETA 29 de Septiembre

Peyru

por cierto, la beta ya está activa para los ususarios de Playstation 2

1 respuesta
Kuromao

#331 Trolling? ps2? XD

Peyru

Tengo un torrent para los que nos tenemos que ir

http://filesmelt.com/dl/BF3Beta_RequiresKey.torrent

sacado de http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/kskhg/please_torrent_the_beta_installer_if_you_get_it/
tiene muchísimos comentarios positivos y solo lleva 4 horas online. No me lo he bajado pero estoy en ello, creo que es correcto y no pierdo nada pues tengo clase ahora. Ademas me esta bajando a tope de hardcore de house y seguro q eso es mejor q origin a las 2 xD

besitos

B

Una cosa gente, ¿los de reservaron BF3 no pueden jugar desde hoy a la beta? Lo de las 48h antes.

1 respuesta
Tritoman

Cuando llega entonces guapos?

Peyru

#334 si, las claves llegaran entre la 1 y las 3

1 respuesta
Tritoman

#336 Si yo he reservado el juego,pero en el gamestop me llegará? no verdad?

2 respuestas
Peyru

#337 ni idea xD

ultimatec

#337 Solo si pre-compras en origin

Carranco

Q cabron el centi ... LE ESTOY VIENDO JUGAR! pone claramente bf3 beta al lado de su nick, q cabronazo, i hate u! XD

BruJo

Ya podría decir como lo ha hecho T.T

Elinombrable

Hay keys de pre-access por ahí rulando. No os ralléis por eso. Simplemente gente con enchufe o con suerte. El resto esperad un poquito y listo. Ayer mismo se regalaba una por mi facebook :D

Tikeisi

Attention whore's every where...

De lo malo estoy en clase entretenido configurando vlans... a las 3 y algo cuando termine de comer lo mirare en casa.

1 1 respuesta
Carranco

Joder, aun nada :S y a las 3:30 tengo medico, estoy viendo que justo cuando me descargue la beta, tendre que ir al medico, gl

B

#343 Yo estoy en el despacho y he dejado mi pc en casa enchufado y lo miro por remoto desde aquí a ver si pasa algo... :D

1 respuesta
BruJo

#345 Yo estoy igual xD Voy a quemar el logmein.

Dopamina

1 2 respuestas
F

#347 Oh.. shit.. xD

E1n

#347 que potra xD

ToKoR

ya las estan dando xD

frisisuas

Y a mí solo hace que aparecerme transacciones... madremía ya tengo 3 pedidos... Alguno le pasa? :S

1 respuesta
s1r1

#351 a mi me pasa lo mismo.

Zerokkk

A mí sigue sin llegarme nada, menudo sistema de envío de correos más pro tienen montado /irony.

Se supone que tienen que llegar entre la 1 y las 3, no?

2 respuestas
aLeX

No os preocupeis. Si aunque llegue tendremos un mirror de mierda que nos descargará a todos a 200 KB/s. Y son 4 GB la beta :(

1 respuesta
Kuromao

#353 esto seguramente lo hacen para no saturar el server de peticiones de descargas.

E1n

#354 no sera verdad eso no? si no vaya mierda xDDDDD
#353 si lo hubiesen mandado una semana antes el código no se saturaría todo.

aLeX

Lo de la velocidad, no se. Pero que son 4 GB, sí xD

1 respuesta
E1n

#357 por un momento se me cayo el alma al suelo xD cabron

FuTuRee

http://es-es.twitch.tv/jazzn Stream Beta

1 respuesta
B

Aun nada? Joder, esto empieza a ser desesperante, yo a las 4 tengo clase, como no consiga dejarlo descargando para que a la vuelta pueda viciar, mal vamos!

Usuarios habituales

Tags