BF: BETA 29 de Septiembre

vinilester

A mi me acaba de entrar por la ventana una paloma mensajera. Cojo el paquetito que tenia en la pata, lo abro....y...

No, no era la publi del Fifa. Traia droga para el vecino.

Se la he quitado, le he vuelto a hacer el paquete, y le he dado la direccion correcta al puto pajaro.

Ya vereis cuando el yonki lo abra y vea esto:

DreZZeR

#450 Igual a... Oleada de suicidios

darkblade60

Quiero conocer a KAKA

B

#449 En el MOH singleplayer, cale click y a la derecha te ponen ver la clave del CD y justo debajo aparece la del BF3. Copias esa y lo activas en Origin y voilá, ya la puedes descargar xD

Joder que mierda, me voy a clase y hasta las 10 no vuelvo, no se como voy a aguantarrrrrr xD

PD: Voy a tener 2 keys? Porque también tenia el BF3 reservado en Origin... :D

1 respuesta
-LoStBoY-

estoy intentando mandar un ticket de queja a ea y va petadisimo,estan echando fuego jajajaja

JMiller

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

E1n

#454 ami no me sale ver clave del cd xDDDD

2 respuestas
DreZZeR

#457 Yo he visto en una foto que le tienes que dar a DLC en Propiedades creo

F

Usuarios de Xbox360 estáis de suerte.

Beta en el MarketPlace.

Meanwhile in Origin..

aLeX

Y ahora aunque os manden la Key, el portal para canjearla está caído. Valiente puta mierda que es esto de Origin.

Seguramente no se esperaban tanta demanda, total, solo han vendido unos cuantos millones de copias pre-lanzamiento. Nada indicaba que todo el mundo fuese a quererlo jugar el día del lanzamiento. Además, aunque se retrasen 24 horas no pasa nada, queda el 50% del tiempo que han vendido en la oferta de precompra. La mitad, da igual!

pepelu91

#449 Pinchas en Medal of Honor Single Player (con la vista detallada en los juegos de steam) y a la derecha del todo te tiene que poner en unas de las opciones "clave del CD". Ahí tiene que estar.

B

#457 Joder, le das click en la biblioteca y a la derecha te sale un texto bla bla bla y mas a la derecha unas opciones. Alli le das a CD key y te ha de salir la del MOh y la del BF3 en teoria. Yo almenos la tengo así xD

E1n

arreglado vamos bajando a full lo que pasaba es que si no lo tienes instalado no va , gracias por la ayuda

B

Voy a ir a ver a KAKA a reventarle el kakas.

1
F

Twitter hara 4 minutos:

Yes! I received the e-mail w/ early access code (PC) 20min ago! #BF3Beta. (Belgium/Europe)

O tiene pinta de email, random o tiene pinta de que va por regiones, o como a ellos le salen de los huevos.

1 respuesta
DreZZeR

#465 De quién es ??

acrivi

Ola que tal

15m

haschatan

Hasta los cojones es poco ... menuda engañifa hoyga ...

EDIT:

WEEEEEEE me ha llegado el correo a la bandeja de spam!!!

1 respuesta
W

Hola?

Compré el juego por 18€ en hispa-solutions, me acaba de llegar 1 mail:

"Hi ,

To thank you for pre-ordering Battlefield 3, we would like to invite you to join the PC Open Beta 48 hours early."

GL k voy con el pc antiguo y windows XP D:

1 respuesta
F

tengo email!

thanks god!

AMeRiC4N

ya la estan dando a los de origin me acaba de llegar :D

NeV3rKilL

Yo no tengo nada y mira que lo compré ya hace tiempo...

#468 mi nuevo dios. ESTABA EN SPAM!!

skela

Ye!!! ya me ha llegado !!! .

Un Canario con key ^^

Zerokkk

Got it! Descargando ^^

PD: Parece que nos ha llegado a todos al a vez xD.

acrivi

Pues nada yo ya estoy jugando gg

B

Otro más¡¡¡¡ a viciar compis¡¡¡¡ XD

Z

Pues a mi aun no me ha llegado xD ahi estoy actualizando la lista de juegos de Origin y el Correo....

aLeX

A mi también me ha llegado. Gmail lo ha metido en spam xD

Gokule

Recibido el mail, que envidia me estabais dando :-P

Tikeisi

Lo compre ayer a las 23.58 y me acaba de llegar la beta.

Usuarios habituales

Tags