BF: BETA 29 de Septiembre

Elinombrable

#568 He aqui un ejemplo de alguien que no merece su key.

2 1 respuesta
Vinil

hola? por favor 334 post en menos de 1 dia... tutiiii version live de este hilo!! xDDDD

BruJo

Acabo de mandar un ticket a EA para saber el motivo de porque no he recibido todavía el código y por lo que se ve, es que siguen enviándolos. Que si en una hora no lo he recibido, que vuelva a contactar con ellos.

Soy negro.

T

ajaja va darme una key los que tengais 2 , no os cuesta na.
Postear foticos de algun xolas0 j3j3j3.

Tritoman

#568 dime tu key si no la quieres hombre!

NeV3rKilL

Yo lo veo bastante parecido a un BC2 pero pudiendo tumbarse.

2 1 respuesta
Elinombrable

#568 Y nadie ha dicho lo contrario. Sólo he dicho que no te la mereces, ni más, ni menos.

HG_Tevez

He instalado el origin, la beta le doy a jugar y me va a la web http://battlelog.battlefield.com/bf3/, que se supone que hay que hacer en esta web?

2 respuestas
T

#576 He aqui un post duro de oir. No aprecias ningun cambio? Manda un correo a los de DICE y diles que es lo mismo y que el frostbite 2 no sirve para nada.

1 1 respuesta
Gavilan

#568 Te quejaste del COD, te quejaste de que no te tiraba el BC2, y ahora te quejas de este
PD: dale a escape----->opciones------> keybinds

3 1 respuesta
B

sinceramente espero y deseo que no dependa de battlelog porque macho vaya cagada más grande!

Yo lo veo más como complemento que como mierda principal.

Y sobre el juego pues eso un muy buen juego, eso si soy yo o en el alpha había menos bugs?

NeV3rKilL

#579 De momento la beta es el regusto que me deja.

Para mi la principal diferencia entre éste y el BC2 iban a ser los 64 players y los mapas grandotes y de momento la beta son dos mapas relativamente pequeños o muy alargados del rollo bc2.

Qué sí que ahora se ve un poco más chachi puedes saltar por las vallas como en el cod y puedes tumbarte. Pero la chicha no está en esta beta.

#578 Esa web es el menú del juego. Ahí tienes para iniciar partida, buscar server, matchmaking, etc.

Vinil

#578 dale a jugar, te cargará desde ahi. Haz alt+enter para full screen. Si tienes algun amigo por ahi agregado al battlelog, puedes conectarte directamente a su partida

vinilester

#580 Tu has leido lo que he puesto? Pierde aunque sea minuto y medio en leerlo.

PD: me vas a ver quejarme de cualquier cosa que se lo merezca. ;)

Argen_I3F2

Me acaba de llegar la key por fin co.... Así que a viciar esta noche agregadme
TonyMontanaSpain

Vinil

Tiene pinta de que van a poner el caspian border para testear vehiculos, ya que los perks hay algunos que faltan y pone "Not in beta"

Por cierto que las habilidades que hay son increibles, extintores, mas rate of fire en la gun, misiles de calor, de todo...el que mas tiene es el heli que tiene cosa de 5 ocultas y en total 20 habilidades. Los pilotos de jets nos quedamos con 12 si no recuerdo mal. El que menos tiene son 10 (creo que son los AAA jis jisjisjis)

susto93

Os parece normal con un AMD athlon II x4 2,9ghz + ati 4890 ddr5 + 4gb RAM 1600 que ponga los graficos que ponga los fps no suban de 40? xD

AMeRiC4N

a alguien le rula la beta con una GTX260 :S ?

liebgott

cuales son los servers pr0s?...ya me cansao de matar newfags

F

Yo he puesto el juego en Ultra y me va de lujo, optimizacion 10.

Pondre Bench en cuanto me baje el Fraps.

Aun así, el juego incluso en Low se ve bastante bien.

Es curioso.

HG_Tevez

Soy el unico que encuentra 100 server y todo estan full, vamos todos estan a 32/32?

#592 gracias voy a probrar

1 respuesta
F

#591 Aplica filtro para 1-5 Zone Europe.

1 respuesta
elkaos140

Aun asi los graficos son de beta, vamos que esta incompleto el juego. Veamos cuando salga el juego, a ver si podras ponerlos a full todo o no.

tutitin

Valla fluides que lleva el juego, esto promete aunque la mierda de rush apesta. Las las balas parecen el de un TW.. (hardcore) porque te meten dos tiros y flipas.

Los Hereos que habian en BF2 van a sufrir un poco, el que mas listo sea será el que mande en las partidas.

1 respuesta
LechuJa

¿Creéis que con este PC podría correrlo?

E8400 2 núcleos a 3.00GHZ
ATI HD4850
2GB RAM

Ni de coña, ¿no? xD

1
F

#594 A mi lo que me tiene rallado es que he puesto el juego en Ultra y en Low y gráficamente no hay una variación notable.

1 respuesta
Z

Es imposible jugar, no hay servidores....

1
pherbescent

#596 Tienes que reiniciar el juego para que se apliquen los cambios xD

-LoStBoY-

uf,el m16 con silenciador y mira holografica parece que no tiene recoil, soy un lamer xDD el juego promete mucho me ha gustado mucho

vinilester

El juego en ultra me va muy bien, pero en cuanto carga el segundo mapa, por algun extraño motivo, los fps pegan un bajon de cojones. No se si tendra algo que ver que tuviese el Fraps.

Fijaos si va bien, que me he animado hasta a grabar con el Fraps con el consiguiente consumo de cpu, y he jugado tan normal...

PD: no, no es que me haya dejado grabando el Fraps y por eso el bajon de fps, xD

Edito: Si me salgo y vuelvo a entrar en el juego, sigue mal. Para que los fps vuelvan a la normalidad, tengo que reiniciar origin.

Usuarios habituales

Tags