BF: BETA 29 de Septiembre

ultimatec

Total, que es un juegazo.

FuTuRee

Un poco de búsqueda en 2 minutos y encuentras lo que quieres, aún así te lo están diciendo varios y solo sabes que rechistar.

"When a new game is created or updated, there are several stages in development before the product can be sold in the commercial marketplace. You might remember our Alpha Trial from July which was the first stage, in which the game is tested by software testers and gamers. A beta version is the name for the second stage of software testing.

The beta version of a software release is considered to be a preview. It has most of the standard features, but is not yet ready for wide release or sale. During this point, the studio will collect feedback from users about the product's usability — what they like and what should be changed — before the gameŽs wide release. A beta version of a game can be either a closed beta, which is limited to a specific group of users, or an open beta, which is available for the general public to use."

1 respuesta
MATT-x2

Lo de la "Q" es super cheto es como tener un Wallhack, sabes cunado va a asomar, yo cuando veo un enemigo de lejos lo marco con la Q y veo para donde se mueve y mis compañeros empeizan a meterle tiros por todas partes xD.

¿Cuánto dura el marcado 5 ó 8 seg?

1 respuesta
namidettje

Cualquiera que conozca a DICE y haya jugado al 1942 y al BF2 sabe que cuando se trata de corregir bugs y exploits, hacen el anuncio y el parche llega a los...3 meses y si acaso.Y cambian lo que quieren. Hay veces que ni llegaba directamente.

Supongo que para algunos será el primer BF porqué DICE es una histórica en decir y cumplir a los meses.

Mientras que los vehiculos no se jodan con algún tipo de bug raro me doy por satisfecho, aunque el modo CoD (rush) ni acercarse. Que aburrimiento (Por lo menos en el mapa de la Beta).

Podría haber dejado algunos días más Caspian, que aunque tenía mil bugs, enredando con los helis te divertias. xD

#1263 A mi, si lo marco yo u otro de mi equipo, se me queda marcado hasta que lo matan o hasta que nos alejamos muchísimo.

1 respuesta
F

#1262 ¿Donde esta la fuente?

Quiero link.

FlameThrower

Usa el google.

g0lEm

#1264 No he probado el BF3 todavía, pero si afirmas que estos tíos de DICE siguen la misma política que siguieron cuando hicieron BF2, el rendimiento del BF3 en FPS debería de ser una puta basura, tal y como era el BF2 cuando salió. No está siendo así, de hecho la gente puede mover el juego con unos gráficos más que buenos sin tener pepinos de pcs. Tampoco os pongais tan dramáticos.

1 respuesta
B

http://bf3blog.com/2011/10/report-ea-and-valve-in-late-stage-talks-to-get-battlefield-3-to-steam/

Como los que lo pillen por Steam no tengan que tener el Origin, monto en colera por estos hijosdeputa, que dijeron que no estaría en Steam y ahora lo pondrán, mecagoenlaostia.

1 respuesta
FuTuRee

D: Como no se pueda portar el juego de Origin a Steam cancelo la pre-order pero ya.

1 respuesta
namidettje

Origin, steam, que más da. El battlelog será la única manera de lanzar así que...

#1267 Si corrigen el stuttering y el flickering que hay ya me puedo dar por satisfecho. A mi el bf2 desde el primer día que me fué perfecto sin un pc de la nasa, así que no sabría decirte.

acrivi

Esta claro que en competicion se jugara fbf (Flag by flag) el modo rush ese no lo jugaba ni el tato.. ademas es un intento por llamar la atencion de los coderos..
No vamos a jugar un modo que jamas.. ha sido de battlefield.. y que tiene estrategia nula.. es decir su propio nombre lo dice rush ¬¬

Whiteness

Mi vecino usa chetos para el css y me acaba de decir que le han regalado los del BF3 para que se prueben en la BETA... que fantabuloso >.<

1 respuesta
FlameThrower

#1269 llegas como 4 meses tarde a la discusión. Haces un pre-order y no sabes ni lo que pides. Genial.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Me encanta esto de que modo rush tiene estrategia nula.

B

Una pena que no inventaran un modo al estilo "titan" del Bf2142 la verdad es que era bastante innovador, con un par de retoques estaria grandioso.

FuTuRee

#1273 Lo sé perfectamente. :)

Si hubiera sabido que iba a estar en Steam para el lanzamiento (o algunos días después) me habría esperado. Pero no, EA dijo que por sus mismísimos iba a ser lanzado solo para Origin, dejando a Steam fuera por sus roces con políticas de venta de DLC's.

En fin. Vuélvete a leer (porque espero que te lo hayas leído aunque por el comentario que haces me parece que no) el link que ha puesto #1268

Ah! Y otra cosa que se me olvidaba. Si lees los comentarios de esa misma noticia no son pocos los que dicen lo mismo que yo. De cancelar con Origin y comprarlo por Steam.

rapsusKlei

Hola a todos. Desde hace tiempo he estado off de la scena BF, sí, me "curé" de mi adicción al BF y hasta me he pasado al bando de los terraqueos que usan los llamados elitistas equipos de Apple (en mi caso iMac)

Lógicamente con el iMac no puedo jugar ni al primer DukeNukem (es un decir) y viendo el hype que se ha creado en mi interior al ver videos sobre BF3 y más tarde, leeros a todos vosotros, os comprariaís un equipo nuevo SÓLO y exclusivo para el nuevo BF3?

Creo que estoy volviendo a caer en la tentación de hacer bumbulas como un cabrón...

3 respuestas
B

#1277 Welcome. Si.

1
Meiven

Pensaba que se podía correr el BF3 en ordenadores de la manzana...

penaXdentro

wenas

No se si alguien ha colgado esto o no...porsiaca....echazle un ojo

http://eu-store.dice.se/default.aspx?cat=-3

saludos

B

Esta lo parte

buky

#1277 Ni de coña me compraba un ordenador nuevo teniendo ya uno que te habrá costado un ojo de la cara solo para jugar a un videojuego. Ni a este ni a ningún otro.

1
H

#1272 Donde dices que eres ? Es por ir a partir-le la cabeza al joputa de tu vecino... EN plan amistoso y tal.

2
B

Server disconnected unexpectedly. Do you have the latest version of the game?

¿Qué ocurre? He buscado el modo de update manual, pero no he encontrado nada.

vinilester

#1277 No es si lo comprariamos, es que ya lo hemos hecho xD

T

Cada vez que matas a uno con un bazzoka es un Fuck Yeah en toda regla, te sientes supremo.

1 respuesta
vinilester

#1286 Para mi matar con el cuchillo, que al tener el bind en una tecla y estar acostumbrado al boton lateral del raton, ya me supone un merito hacerlo sin antes soltar una granada.

Es un espectaculo verme mullar xDDDD

2
A

yo ya paso de mullar, acabo bugeado o muerto

1
4ases

las minas matan a la gente? o solo a los tankes y eso XD

1 respuesta
Tunnecino

#1289 No, si las plantas y les disparas haces un apaño de c4 :D

Sobre los que os quejáis del modo Rush (Asalto) ya estaba implementado en el BadCompany 2, y la verdad es que para publiquear es mas divertido que conquest.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags