BF: Beta de Battlefield 4

Moi6

#328 tampoco se va tanto de diferencia del bf3, yo lo noto casi igual

Omarthepr0

#313 +1, es como todo muy lento, no va fluido, no se si es cosa de la beta o q

izverg

soy el unico a quien le parece feisimo que el jugador que te haya matado salga en un naranja apagado? vale que lo quieran marcar o algo, pero joder, q cosa mas fea.

denon

Que envidia :qq:

chuan

en que servers os meteis?

B

#328 Es mejor matar de 20 balas ¿no? Venga va, eso es de lo mejor de este BF4, y las balas dan, no como en el BF3 que es más falso a veces que yo que sé.

1 respuesta
Moi6

meteros en los servers españoles que están siempre vacios! encima que nos ponen servidores.... ;)

Brom1z

#320 Seras tu el que necesita 20 balas para matar en bf3, porque yo no. TODAS las armas matan demasiado rapido.

Por cierto, el modo de CQ dom es una puta mierda, que no pretendan hacernos jugar ahi, por favor.

K

#336 no, es mejor de 4 así todos los paquitos que en el bf3 necesitaban 2 cargadores para matar a un tio ahora solo necesitan 1 cargador...por cierto en el bf3 no hacen falta 20 balas para matar, otra cosa es que disparas 20 y das 4 porque tu precision es penosa xD

2
Zerokkk

#328 Está mucho mejor como está. Apenas se mata un poquito más rápido que en BF3, pero eso agiliza mucho la infantería y hace posibles muchos jugadones que antes eran imposibles. No veo nada mal el damage del médico. Lo que sí haría es subir las SMGs, que son una bazofia de cuidado.

A mí francamente lo poco que la he jugado me ha gustado. Lo más importante así a priori que corregiría sería el pésimo daño del artillero del heli, mejorar SMGs y que los ingenieros tengan dos pepos más o así.

2 respuestas
W

Me parece genial que hayan metido los barcos, pero y las putas?

ahora fuera coña, parece que el netcode está bastante mejorado y hay menos dispersión de balas. Por mi parte conforme con eso. De daño no noto DEMASIADA diferencia, en bf3 me da la sensación de que mueren rápido igual, quizás aquí un poco más.

rubenike

Yo sigo con mi APPCRASH y sin poder jugar, y lo peor es que esto me pasaba con el bf3 ya en la release. Es decir, cuando salio el back to karkand aun me pasaba el appcrash y se me salia del juego. En este directamente no me carga.

vinilester

La histooooooooooooooooria de siempre:
"me va fluidiiiiiiiisimo"
"me va de lujoooooo"
"me va superfiiiiiiiiiino"
"me va suaviiiiiiiiiiisimo".

Poned en marcha el Fraps y hablemos en el idioma que todos conocemos, el unico, el real, el que hace honor a la verdad.... la cantidad de FPS.

7
Omarthepr0

#340 Que mapa hay con chopper de ataque en la beta? o0 aah vale en 64/64 xD

Killshen

Alguien sabe porque me pone entrando al servidor y no inicia el juego ? Gracias.ç

PORFAVOR PORFAVOR

B

Hay NDA en el acceso anticipado? De no haberla, algún stream que mirar? :)

Brom1z

#340 Ya me ha confirmado un colega que jugo en la gamescom que es un problema con los regs ^^

B

http://www.twitch.tv/Doxxlol

vuelvo a poner mi stream por si a alguien le interesa

pd: menudo mapa, subes al tejado y ganas

1 respuesta
Lord_Khronus

#348 Eso he pensado yo, quien controla el tejado = gana la partida fácil con que vigiles un poco.

SevenOfThem

Mucha gente en el foro oficial del bf está posteando sus specs y los fps a los que les va. Los que consiguen 60, 70, 80 e incluso 100+ en high/ultra y parecido tienen casi todos W8. Pero no todos a los que les va bien especifican su versión de windows, así que yo me pregunto, tenemos a alguien de mv que le vaya de pena con W8? Los que estáis posteando que os va bien, usáis W8?
Un amigo me ha pasado unas screenshots suyas de 1080P con creo que casi todo en Ultra bajo W8. 50-80 FPS con 7950 w/ Boost.

_BuDA_

Alguien le sale este error?
Como se puede solucionar?

Gracias.

2 respuestas
Omarthepr0

Bueno después de jugar unas horas...

Ventajas sobre bf3: El recon tiene c4, los disparos van rectos, no como en el 3 que hacen parábolas. Los botiquines se pueden coger, no hace falta quedarse pegado a ellos, el paracaídas va mucho mejor que en bf3, el contramuyo... y quizás algo mas que se me olvida

Desventajas sobre bf3: Los vehículos son UNA PUTISIMA MIERDA, el tanke tienes que apuntar super alto aunque tu objetivo este cerca, los chooper te los tiran todo el puto día con rpg, te lockean y cuando deja de pitar que crees que ya no lo estas, BOOM te revientan, el artillero es una puta venganza, aparte que se manejan bastante peor que en el 3, por lo menos los de ataque.

Cada vez nerfean mas los putos vehículos, parece que solo quieren infantería.

Y yo que pensaba en cambiar gráfica solo para jugarlo, anda y que les den por el culo.

1 respuesta
eKOrz

#351 a mi me pasa cuando minimizo al escritorio.

1 respuesta
luissor

Con un phenom II X4 a 3,2 y una GTX 660 de 2gigas ===> 30 fps con lag todo a LOW .
Dicen que es una BETA y que esta versión es antigua, pero como quieren que probemos así, si va a pedos.
El juego, más de lo mismo, con cosas que me recuerdan mucho a MOHW.
En fin decepción con lo visto.

Sarra

#351 #353 leed #266 a ver si os va ^^

1 respuesta
Erco

Yo con un i5 y una 6870, todo a low, media de 45-50 fps, con algun bajon a 0 de vez en cuando :D

He perdido 25 fps de bf3 a bf4. Cagonto :mad:

2 respuestas
eKOrz

#355 haciendo el que? XDDD

Erco

Estoy viendo gente con graficas mejores que la mia que dicen que les va fatal.

O la beta va mal con cpu's amd o no lo entiendo.

Voy a jugar una partidilla y hacer un benchmark con el fraps, a ver que datos saca.

Tambien he de decir que solo he jugado 15 minutos en un server donde solo eramos 15 o asi.

neoline

Mis impresiones después de casi 6 horas de juego xDDD

SI me gusta: El mapa, es verdad que quien controla el edificio tiene ganada la partida, pero tiene momentos EPIC: tirarte desde el edificio en paracaídas y cuando se derrumba el edificio, es la hostia.
Muy interactivo: hasta dónde sé, se pueden subir y bajar las verjas de la tienda de "D", lo de los ascensores mola mucho y lo de subir/bajar los bolardos es una estrategia para que no pasen los vehículos.
La moto de agua está muy chula.
Si veo muchas mejoras en lo que a destrucción se refiere, como empieza el mapa a como acaba si tiene muchos tickets es de risa, las ruinas de Roma, vamos.
Matar con menos tiros, no he notado mucha diferencia pero algo se nota.
Opción para que te meta directamente en patrulla con los amigos.
Más opciones para los daltónicos (un amigo está muy agradecido :D).
El Sonido: Los efectos son impresionantes y hay más sonido ambiente: alarmas de las tiendas, gritos, casquillos, el sonido de los ascensores que te pone de los nervios xD

NO me gusta: Es cierto que los vehículos están peor, el Tanque no pega bien y como dice #352 hay que apuntar alto.
Como ingeniero también he notado "efectos raros" con el RPG respecto al recorrido.
Muy mal optimizado, con un 2500K y GTX560 OC esperaba que me fuese mejor, supongo que son cosas de la beta.
El interfaz es un poco lioso, supongo que será cosa de acostumbrarse, pero lo veo mejor en BF3 sobretodo lo del "menú rápido" para cambiar armas/assets.
Y creo que no tengo más que añadir.

Conclusiones: Me gusta :cool:

Moi6

#356 yo tengo lo mismo que tu y me va con todo en medio sin filtros y a 1080p a 40-60fps, algo te falla...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags