BF: Beta de Battlefield 4

AsavarKul

#1401 En origin aparecen como 2 juegos distintos, asi k probablemente toque hacer instalacion completa

1 respuesta
lordmochy

#1401 #1411 por supuestísimo que hay q desinstalar la beta e instalar por completo el bf4

ky0s

Lo que me está dando dolor de cabeza es si instalar windows 8 para mejorar el rendimiento del bf4, sé que solo es una beta pero hmmm.
La verdad es que me da una pereza increíble xD.

2 respuestas
KiRoG4

#1413 yo lo acabo de instalar el 8.1 y la verdad q cuando le das unas horas de uso esta bastante bien....el problema es activarlo q por mas q lo intento......

1 respuesta
Incoming25

Que le pasa a DICE con los tejados, estan obesionados: http://www.youtube.com/watch?v=69XLIrpVXA0

ValdemarAK47

#1413 #1414
Para el 8.1 no hay forma de activarlo todavía.
Yo lo instalé por el mismo tema, de probar la beta del bf4 con el w8.1 y perdí el tiempo instalándolo e intentadolo activar. He vuelto al 7. Además, es un windows para tablets de mierda, no para pc.
No lo quiero.

1 2 respuestas
Concoroncon

#1416
Pensaba igual ke tu. Hasta ahora. Me puse hace 15 dias el w8 y este fin de semana el 8.1. Mas rendimiento y mejores fps minimos en los juegos. Ahora inicias directamnte en el escritorio.

Ademas con el classic shell te lo deja igualito que el 7.

2 2 respuestas
Iamtheone

vídeo que grabe durante la beta x si alguien se anima :D

1 respuesta
lordmochy

#1418 debería de ir en la sección de videos...

1 1 respuesta
Iamtheone

#1419 solo he visto un post de videos y ponia battlefield 3, pasame link plz si hay del battlefield 4 k no lo veo...

1 respuesta
ToRA

#1420 Pues anímate y crea un hilo nuevo, copiate descaradamente del otro http://www.mediavida.com/foro/battlefield/vuestros-videos-battlefield-3-428612

Si no lo hacemos así en dos semanas cuando salga el juego tenemos vídeos en 27 hilos diferentes.

m4a1sd

Decidido que me compro este antes que el call, juegazo <3

1 respuesta
KiRoG4

#1416 ayer ya por fin lo consegui activar....nada de skype ni na de eso....asiq ya toy contento xD y lo q dice #1417 tiene razon lo puedes dejar exactamente como windows 7

intelntl

#1417 Que quieres decir con "arrancas desde escritorio" y "classic shell"?

1 respuesta
neoline

#1424 Se refiere a saltarte la Interfaz Metro de Windows 8 y entrar directamente al escritorio.
Saltarte esto, vamos:

B

#1422 Hombre, es que no sé ni como se te puede plantear la duda xD

3
Dientecillos

JAJAJA vaya doblaje. Por cierto, 1:32, dog is cod.

2
iZubi

Imanol...yo lo pongo en inglés.

1 respuesta
B

#1428 Tu y todos xD

legionella

Todo queda más o menos decente menos la voz de Imanol... xD

Meiven

Hubiera sido la puta risa que la mujer la doblase Ana Duato XDDD.

"¡Me cago en la cuna que me arrolló Merche!"

1 respuesta
Aresito

Yo seré rarito, pero a mi no me disgusta el doblaje, de hecho no le encuentro nada malo.

El caso está en quejarse y decir que en ingles queda mucho mejor ( está de moda o algo.. )

PD. #1431 No creo que la cuna lo arrollara.

6 4 respuestas
AsavarKul

Yo lo jugare en Ingles, pero el doblaje tampoco me ha parecido malo en el trailer, unicamente Imanol narrando me ha parecido un poco robotico, pero las de los marines quedan bien.

Scerin

#1432 pero que dices tio, si esta doblando como el que se come un bocata de chorizo, PERO ESTO QUE ESSSS

#1435 ese tomate lo compro yo, pera que coja papel y boli que apunto.

Aresito

Claro claro... viendo tu video te doy la razón. Hablamos ahora del otro video...

2 respuestas
Brom1z

#1435 joder, que hambre

FRAN710

#1432 Ya somos 2 raritos. Joder que no está tan mal. Ni es lo mejor pero tampoco lo peor. Y para el papel que parece desempeñar está de puta madre, no se va a poner ahí a gritar a sus marines... simplemente mantiene el tipo.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1437 #1432 yo no solo pienso q no esta mal sino que se sale. Entiendo que los que sepan y entiendan bien el ingles les parezca mas autentico con audio en ingles pero yo no entiendo ni papa y no quiero perderme las escenas leyendo subtitulos. De todas formas como he dicho a mi me parece que esta de lujo el doblaje, para gustos colores...

zoas

Joder los hay de muchisisisisimo peores los doblajes a mi me parece que están bastante bien pero claro para gustos y opiniones colores xD

ValdemarAK47

El doblaje en España, es de lo mejorcito que hay, no seais tan llorones, que poco a poco el nivel de los juegos está alcanzando e igualando al de las películas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags