BF: La beta para los miembros "Insiders" empezará el día 30

ArticoDelSur

Desde la cuenta oficial de Twitter , han hecho oficial el dato que tanto se esperaba: El inicio de la beta para aquellos jugadores que se inscribieron en el programa "Battlefield Insider".

La beta "Insider" comenzará este Martes 30 de Agosto, mientras que la beta pública, comenzará el 31 de Agosto. Esta beta estará disponible para PC (Mediante Origin), XBOX ONE y PS4. El reparto de las claves comenzará a partir de estos días próximos

Al inscibrirse en este programa, que no deja de ser un boletín de noticias sobre el propio juego, se podía acceder antes a la beta del juego. Quepa destacar que todos aquellos que no os hayaís unido al programa, no tendreís acceso anticipado a la beta.

Por tanto, revisen que estén inscritos en el programa "Battlefield Insider"

y tomen unos días de asuntos personales, porque la beta de Battlefield 1 está al caer.

Leonidasxx

Ya me estaba yo preguntando que cuando me iban a enviar la clave de la beta, hace ya minimo una semana que me mandaron un correro que por ser jugador veterano etc etc me la darian y que eligiese plataforma.Gracias por la info.

RaCe

Entonces cuando se empiezan e enviar las claves es hoy a las 00h?
O van enviando progresivamente?

1 respuesta
Vandalus

#3 +1

molaría poder empezar a jugar esta misma noche :D

Leonidasxx

Pues va a ser que no, a mi no me ha llegado nunca clave aún y no tiene pinta de que nos lleguen xD

1
RaCe

He léido por el foro oficial que sería el 30 pero no va por zona horaria, o sea que bastante improbable que sea hoy a nuestras 00h

Perico97

Otro por aquí que la pidió para ps4 y aún no ha recibido nada, gracias EA, era demasiado bonito para ser verdad xD

B

A mi me enviaron el email de elegir plataforma y que estaba en la insider, pero no he recibido ninguna key ni nada

Salcort

Expectante me hayo, pero bueno, mañana ya se que a viciar a sacooo

vincen

Con ansias.. ojala llegue a las 12.. pero lo dudo mucho

Salcort

Fuck YEAH!!!
me llega un mail de EA Origin y es para promocionar The Vault ....malditos bastardos como juegan con mi ansia....

RaCe

Confirmo que me acaba de llegar el código, a quien madruga dios le ayuda

1 respuesta
B

#12 me acaba de llegar a mi tambien, vamoooooooooooooos1!!

SeiYa

Me llegó!!! Hoy a hacer streaming!!

Killshen

ahhhh y me tengo que ir a currar hasta la noche nada kñshklsdhgsdflkghsdfgl

B

Otro por aquí, vamos a ver que tal.

B

lo que la beta no esta en español no? solo me salia para instalar en ingles

HAlfGrAms

ExTiNcT_

A mi también me ha llegado!! Verás tu ahora para descargarlo con mi conexión de palo.. Se sabe cuántos gigas ocupa?

2 respuestas
miguelns

Otro al que le ha llegado, a viciar se ha dicho.

miguelns

#19 Leí que eran sobre los 6GB.

Edqe

#19 7,10 gb

osea los que nos apuntamos nos la dan hoy, y a todos los demás mañana? vaya tonteria de anticipación no? xd

AzuRe

Lol no puedo jugar porque tengo que actualizar drivers de nvidia xD , es la primera vez que me dicen algo asi

Turkel

Descargando!!

ArticoDelSur

Hora de descargarlo :)

hamai

Ya he echado mi primera partida.

The

Hype

Is

Real

squa1o

Descargando, ojalá decepcione que mi cartera quiere ser libre U.u

ChaRliFuM

Dios mío... in game es mucho más espectacular que en los vídeos... the hype is real

D

Vaya mierda, a mi hace varias semanas me mandaron un email para registrar me y elegir la plataforma y esto es para la beta de hoy o de mañana ?

Acabo de mirar el email y si me ha llegado hace 2 horas, a ver que tal.
Nos veremos en el campo de batalla

Leonidasxx

YA estoy dentro tambien, ademas la descarga ha tardado un par de minutos, sin problemas, ahora os cuento xD

1 respuesta

Usuarios habituales