BF: La beta para los miembros "Insiders" empezará el día 30

RandomZ

¿Alguien podrá informar cuando esté la beta para los no "insiders"? Le tengo ganas.

vincen

A mi la key de la beta me ha llegado a las 8 de la mañana, osea que imagino que para los no insiders mas de lo mismo pero hoy.

Avengedh

Alguien sabe hasta cuando es la beta?

1 respuesta
molelo

#213 no me hagas mucho caso pero creo que lei que hasta el 8 de septiembre

BruJo

¿Qué FOV usáis? ¿Alguno que no de mareos? xD

seiferxd

El juego me encanta. Creo que para su lanzamiento deberían de mejorar, a parte de balancear algunas armas, como decís por ahí ( yo no lo he notado demasiado )

  1. Mejorar la caída de las balas, sobre todo de sniper
  2. Reducir un poco la vida de tanques, porque he visto a varios que con un tanke se pasan toda la partida sin morir y haciendo carnicería, yo ayer un 20 - 0 o así...no es normal, son picadoras de carne indestructible y con 3 cargas de c4 les bajas un 60-70%.
    Lo de arreglar tu el propio tanque con la x lo veo clave, mucho mejor que quede inutilizado mientras lo reparas que tener un tio pegado al culo reparándotelo y haciéndote inmortal
Carranco

Alguien que nos sea insidier y me diga si le a llegado la beta ? por que nada de nada...

spiller

Yo echo de menos la música de BF al inicio del juego/mapas :no:

1
reci0

A la espera de poder probarlo porque no me deja aun instalarlo ni nada.

Asecas

Una pregunta, yo no soy insider. Necesito key para la beta? Cómo la solicito?

dane-sd

Creo que empieza a una hora en concreto pero que no lo han dicho. He leído algo de las 12pm ET, pero me imagino que será en un país en concreto.

Nurbag

Es beta abierta para todo el mundo?

punishermlp

pues no se que pasa que ahora no conecta con los servidores de EA, sera cosa que pronto se abrira la beta abierta

molelo

ya esta disponible en origin, vais a la tienda y debajo del precio y del cuadro de origin access sale para descargar

1 respuesta
dane-sd

#224 descargando!

reci0

Instalada gracias!

katshu

una duda, hay algunas armas que pone un rango para desbloquearlas, por ejemplo el rifle kar 98, la cosa es que pone la insigina de sargento por ejemplo y un 3 debajo, a que nivel se supone que hay que llegar para tener ese rango? xq soy nivel 20 y nada, no se si es que realmente no se pueden desbloquear.

2 respuestas
LiToO

Los tanques son indestructibles si vas solo y está al 100%, las 3 o 4 cargas de c4 y lo baja al 70 u 80% como maximo....

B

Le he dado otra oportunidad esta mañana y he jugado bastante. Pero creo que estamos ante el peor BF de la saga.

2 3 respuestas
Aidanciyo

No me conecta

wepepote

Donde esta el hilo para ragear del BF1?xq esta demo y el juego en si necesitan un hilo de ragear ya.
#227 cada vez que subes de rango te dan unas monedas, fichas, puntos o lo que sea, a mi me dan 90 por nivel. En tu ventana de customizacion arrriba a la izquierda tendrias que ver cuantas tienes, con eso compras armas, pero como yo preguntaba por ahi arriba tienes que subir el nivel individual de cada clase, que al parecer esta bugeado.

2
Nurbag

Porque no se puede conectar?

punishermlp

#229 si verdad?

1
Leonidasxx

#229 ?donde vas calamar?, el hardline es lo peor de lo peor con tanta diferencia que no hay color y eso que el bad company 2 sigue siendo mi preferido.

1 respuesta
A

Yo creo que en 2-3 meses no juega ni dios,yo me bajo del tren hype

1
B

#234 ¿Cómo puedes meter al Hardline como juego de la saga BF? :psyduck:

Prava

#227 ¿Exactamente dónde ves las armas desbloqueables? Porque no me salen en ningún sitio. Y lo de los desbloqueos comentan en reddit que está bugeado, que hay gente que consigue algunos y otros no por motivos raros.

1 respuesta
A

Cuanto dura la beta?¿

Me a pillado en vacas y hasta el sabado no llego

Como lo veis con un sli de 780?¿

Saludos

1 respuesta
dane-sd

#237 En personalizar, cuando eliges el tipo de jugador, a la izquierda hay una pestaña, al lado de las patrullas.

Beethoven

Tengo una duda a ver si podéis ayudarme, yo lo tengo en PS4.

Pues bien, cuando acabamos la ronda que empieza la cuenta atrás para la siguiente partida hay veces que sales directamente en el mapa y los demás se quedan esperando. Cuando entran ya están muchas zonas capturadas por que hay gente que entra antes.

No sé si es un fallo o tiene algo que ver en cómo quedas de puntuación en la anterior ronda.

1 respuesta

Usuarios habituales