BF 4 o Hardline

ThunderGod

Buenas amigos!

Veréis, llevo ya un tiempo con mono de un juego de tiros, y como Cod no me atrae para nada estaba pensando en volver a darle al Battlefield (jugué al 3)

El caso es que ya hace bastante que salió el 4, y no se si merecerá la pena pillarlo ahora (tendría que empezar de 0 to paquete xD), o ya esperar al Hardline.

¿Hay actividad bastante en el 4? ¿Creeis que merecerá la pena esperar al Hardline? Es que este último no se porque me da la sensación de "menos" juego que el otro, como si fuese una especie de expansión o algo así.

Un saludo y gracias de antemano!

BLaCkDaRk

Tienes el BF4 por 12 € y el BFH por 35/40€

Pilla ambos, primero el barato y si te mola y lo aburres te pillas el otro que ya estará en 20 o menos.

1 respuesta
LuiGi_BRosS

Opino igual.

Yo sigo prefiriendo el BF4 y a ser posible con el acceso Premium para poder jugar todos los mapas. El BF4 tendrá jugadores online de sobra aun cuando salga el BF5. Si además te centras en completar todos los desafíos para obtener todas las chapas, lo disfrutarás como se merece.

El BF Hardline ahora mismo está caro. Si juegas con algún grupillo de amigos en el mismo equipo será divertido; pero como juegues solo te aburrirás pronto.

ToRA

#1 Por llevar la contraria yo te recomiendo que si eres más de infantería y cod el Hardline probablemente te guste más que el BF4.

3 1 respuesta
Salcort

#4 con Hardline los de Dice se han metido en unterreno donde salen vapuleados por otros titulos del genero como CoD por ejemplo. En cambio en el.modelo de Battlefield 4 siguen siendo los.mejores del mercado.

Pa pillarte Hardline no te molestes en comprar un Battlefield. Yo en tu lugar pillaria el Battlefield 4 qie es donde Dice marca las diferencias, si ademas pillas la season pass, con suerte en un par de meses habras jugado todos los mapas que tendras instalados.

1 respuesta
ToRA

#5 Donde DICE marcas las diferencias en el peor BF que ha salido hasta la fecha? xD (Y no te estoy hablando de bugs, ni técnicamente. Más bien del resultado del gameplay final.)

Estas equivocado en lo que dices. Actualmente la competencia es inexistente, el COD está muerto (no me digas que vapulea al BF xD) y el titanfall mira como está, regalando season pass. El resto de opciones son pay2win horribles o juegos que funcionan fatal.

Yo creo que más bien Visceral va a por un mercado que actualmente está huérfano y bien que hacen. Y sí, el hardline es de Visceral y no de DICE.

2 respuestas
Salcort

#6 El peor BF para ti. Para mi es el mejor.
Y no estoy al dia de los COD, pero si se que Hardline es una broma pesada y ganas de DICE de meterse en un campo que no aporta nada nuevo a lo que ya tiene.

1 respuesta
ToRA

#7 Te repito que aporta y mucho a lo que ya hay, lo que se jugo en la beta para los que somos de infantería era maravilloso. Y también te repito que el juego es de Visceral y no de DICE.

1 respuesta
Salcort

#8 Visceral a desarrollado la idea que Dice le dice xD, que es a lo que me refiero. Yo tambien jugue las 2 betas, tambien soy de infanteria e insisto, no me aporto nada tan novedoso como para comprarlo teniendo el BF4. Te insisto en lo mismo, a ti te gusto, a mi no. Y no voy en plan hater, este hubiera sido mi 5° BF comprado, lo esperaba con ganas y me ha decepcionado. Igual cuando este por 10€ cae en un par de meses, pero ahora ni de coña.

F

#2 o alguien, lo pregunto aquí por no abrir un hilo. ¿Donde lo puedo comprar lo más barato posible? No suelo comprar más allá de alguna cosilla por steam y no tengo ni idea.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10 Kinguin + hola (activando el proxy de Canada) , te registras, pones una direccion de Canada, lo compras y cuando vayas a loguearte en paypal desactivas el Hola. El metodo es parecido al de comprar en origin mejico/india/Brasil.

Saludos.

weeheee

BF4.

ThunderGod

Al final me pillé el BF4 que estaba por 9 euros en Origin.

La verdad es que lo estoy disfrutando, aunque sea un buen paquete :P

Ahora estoy pensando en pillar el Premium. El Hardline solo caerá si lo bajan muy mucho, y aun así de salida ni de coña, me esperaría a ver las reacciones de la comunidad, bugs y demás.

1
MajorWINTERS

#6 Para juegos que funcionan fatal esta BF4 , que parece que nadie se acuerde ya la cantidad de problemas que ha dado BF4 y que sigue dando , el juego mas roto y lleno de bugs jamas visto , pero es mejor mirar para otro lado y seguir regalando el dinero a estos estafadores de DICE.
Si DICE ni Visceral ni Viscerol , déjate de rollos.
Ni BF4 ni HardLine , esta saga esta muerta. Saludos ;)

1 respuesta
ToRA

#14 Gracias por darme la razón, esperemos que en un futuro se mejore la comprensión lectora. Saludos ;)

1 respuesta
Aidanciyo

Pues yo te digo que pilles el BF3, para mi es tecnológicamente superior.

Escenarios destruibles en un 90% en el Bf4 son como mucho un 40% destruibles.
Rendimiento superior.
Servidores llenos
Mas barato.
Igual de divertido a fin de cuantas Bf4 es como un Mod del 3.

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#16 Lo del 90% destruibles en BF3 y 40% en BF4 creo que estás equivocado. Supongo que el BF4 no lo habrás probado a fondo. Yo diría que hay más destrucción de escenarios en el BF4. De ejemplo diría los mapas "Tren de Golmund" y "Caspian Border 2014" entre muchos otros...

También he de decir que a mí el BF3 me parece una delicia, y también recomendaría empezar con él antes que con el BF4. Y más si te lo regalan!!! Ya luego si te cansas del BF3 pues pruebas el 4, que tiene cosas nuevas, pero no tantas como al final esperas...

Y entre tanto... pues va pasando el tiempo, cogiendo práctica y mejorando la puntería y antes de que te des cuenta tienes el BF Hardline a mitad de precio o menos.

1 respuesta
Aidanciyo

#17 ¿Tu crees que se puede hacer esto en Bf4? En shangai todos los edificios son DUROS(quitando el evento scriptado), no hay comparación.

De hecho es lo primero que no me gustó nada mas probar la beta del bf4. Tengo ambos.

2 respuestas
LuiGi_BRosS

#18 Sí, Shangai es un poco truño cuando ya lo tienes visto. En París tampoco es que destruyas todo el edificio, solo las fachadas, aunque da gustirrinín eso sí xD

En BF4 en el mapa "Tren de Golmud" por ejemplo, si que se puede destruir todos los edificios al completo (o casi todos). En servidores con muchos tickets no suele quedar ninguno en pie. Por eso lo decía simplemente.

Pero vamos, coincido en que por el precio ahora mismo el BF3 es el ideal siempre que siga habiendo servidores llenos ;)

ThunderGod

El BF3 lo tengo también, con el premium, de hecho hoy estaba hablando con unos amigos de volver y jugar un ratillo (ya que yo me hice varias cuentas y pille BF3 gratis cuando la ocasión xD).

El 3 la verdad es que es un juegazo increible, solo que quería variar un poco.

Por ahora estoy disfrutando el 4, a mi todas esas pijadas del netcode y demás historias que oigo, ni las entiendo ni las quiero entender, disfruto matando y siendo matado (muchas veces). Por ahora no he encontrado nada raro, es como un BF3 con mapas nuevos y armas nuevas. Incluso no se, en los mapas de conquista parece que se me dan mejor, en el 3 recuerdo al empezar que perfectamente me podía ir escocido sin matar a nadie y muriendo 15 veces, aquí muero mucho pero también mato :P

1 respuesta
LuiGi_BRosS

Creo que has elegido bien. Por el precio que tiene vas a disfrutar mucho el BF4 y si pillas el premium baratillo mejor que mejor porque añade un huevo de mapas de diferentes estilos de juego (como sucedía en el premium del BF3).

Y cuando te canses y quieras volver a probar algo "nuevo", pues tendrás el BF Hardline mucho más barato o eso espero xD

ToRA

#20 Es que el tema del netcode y tal está ya solucionado. Creeme que si llegas a pillar el juego de salida sabrías lo que es XDDD

MajorWINTERS

#15 Comprensión lectora 0 , mis disculpas........ :santo: .

C

Sin entrar en consideraciones de los problemas que dio en su dia, a día de HOY Battlefield 4 es una gozada en todos los aspectos. Por muy poco dinero tienes un juego pulido, con un porrrón de mapas, estable y un montón de modos de juego.

Que sí, que han tardado dos años en dejarlo bien, pero a dia de hoy es la mejor opción con muchísima diferencia.

B

BF4 sin dudarlo lo más mínimo.

4
15 días después
N

vale la pena el Premium del BF4??

2 respuestas
Salcort

#18 Puta mania de los youtubers de poner esa mierda ruido que algunos llaman "musica?" para joder todos los videos.
#26 Bastante, de hecho con suerte en 3 meses jugando a diario te conoceras mas o menos 1/2 de los escenarios que se juegan a diario en los servidores con todos los DLCs.

willmax

#26 sin ninguna duda, todos los mapas

8 días después
l0gi

Merece la pena comprarlo? Donde hay mas trafico de gente en bf4 o bfh?

1 respuesta
ToRA

#29 BF4

Usuarios habituales