BF 4 o Hardline

Y

Yo recomiendo Planetside 2

1 respuesta
25 días después
PoLuTioN

csgo

1 mes después
Killshen

Siento reabrir el post pero no queria abrir uno nuevo , mi pregunta es si la comunidad se mueve mas por el BF4 o BFHardline ya que me a entrado el monillo xD.

1 respuesta
ToRA

#33 BF4, Hardline está muerto. Ahora mismo 15mil jugadores en BF4 y 2mil en Hardline.

2 respuestas
Killshen

#34 Thanks

B

#34 Deberían poner el juego a 2€... creo que acabará saliendo en algún bundle el battlefield hardline xD

Chaotic

Y el bf 4 ha mejorado algo ultimamente o sigue tan bugueado que mejor seguir con el 3?

1 respuesta
ToRA

#37 Desde cuando es últimamente? Hace bastante que es perfectamente estable y jugable.

1 respuesta
Chaotic

#38 Pues sinceramente ni idea porque apenas conozco esta saga, pero por lo que leo en los primeros posts de aquí, parece que ha salido bastante peor que en su anterior entrega (el 3).

1 respuesta
ToRA

#39 En mi opinión BF4 es bastante peor que BF3 en cuanto a diseño de mapas y gameplay pero BF3 está muy quemado y la comunidad ahora está en BF4.

Ahora, jugable es desde hace tiempo.

Chaotic

Pues me lo pillare.... 13 € la normal y 27€ la premium.

Se pueden mejorar esos precios?

1 respuesta
ToRA

#41 Por algo menos tienes la Premium edition que trae las dos cosas https://gocdkeys.com/compare-prices/digital-download/battlefield-4-premium-edition-cd-key

1 respuesta
xJOSHx

#1 si es BTF, solo te aconsejo BTF3, pero vete a jugar al CSGO y deja de romperte la cabeza XD

Chaotic

Gente de por estos lares que juegue? me molaria jugar con peña y mis amigos se han hecho "mayores" jajajaj que putada :(

1 mes después
espikiller

No sabía muy bien donde ponerlo, se sabe algo de un nuevo BF, le hice muchísimas horas al Bf3, day 1 con premium y taL, he jugado al 4 alguna vez y no lo terminé comprando porque me parecía peor que el anterior, tengo mono pero parece que habrá que esperar, también he probado Hardline y ....

2 respuestas
ToRA

#45 Hace nada que salio Hardline, el siguiente juego es el Battlefront, hasta el año que viene no creo que veamos nada sobre un nuevo Battlefield.

KriaBrekkan

#42 ¿32 € es el precio "normal" de la premium edition? ¿Ha estado mas barato?

Belerum

#45 Battlefield 5 podría salir a finales de 2016. Tenía que haber sido para este año en principio, pero como retrasaron la salida de Hardline, no han visto viable los de EA u Origin o los que se encarguen de eso, de sacar al mercado dos Battlefield el mismo año.

Yo, como #31, recomiendo encarecidamente PlanetSide 2 también. Dejé el BF4 a principios de su salida por los bugs, las cargas de partidas eternas y el diseño de los mapas con sus spawns (los mapas del BF3 me parecían de lo mejorcito).

Aunque le volví a dar otra oportunidad al BF4 porque lo compré para apenas jugarlo y eso me jode, y he de admitir que llevo dos días de vicio al BF4 y que esta muy arreglado con respecto a lo que jugué en su fecha de salida; pero aún así lo que me ofrece PlanetSide2 que encima es gratuito, no me lo ofrece a día de hoy ningún otro shooter del mercado.

1
A

Battlefield 4 sin ninguna duda...todo lo competitivo esta en bf4 y en general me parece mejor juego,el hardline fue como una especia de pruebas de cara al bf5, para mi descarado XD

SeiYa

Yo juego al BF4 pero soy muy casual, eso si, yo solo juego en servidores hardcore porque no me gusta la killcam xD

Vireca

Yo es que BF Hardline no lo considero un BF. BF se ha caracterizado siempre por infantería+aviones+vehículos blindados+helicopteros y ahora me sacan esa cosa que ni si quiera esta en el mundo de una guerra entre dos países, policías y ladrones mezclado con los modos de juego de todos los BF

Han hecho una mezcla que no sabían ni como montarla para dejarla bonita, así ha salido

1 1 respuesta
B

#51 Han hecho una mierda basicamente.

Este es el único BF que no compré.

2 meses después
LIXUS

Sin duda BF4 pero es como todo depende de los gustos de cada uno

mr_vincent

A mi me ha salido el BF4 para PS4 con premium por 35€ , lo he pillado todo de segunda mano. Le he dedicado días y días el juego en la 360 pero es que no me canso y jugarlo en la next gen es una gozada. Jugué a la beta del hardline y no me gustaron las sensaciones que me trasmitía el juego.

Usuarios habituales