Bf3 CO-OP error

B

Hola, he estado mirando y no he visto nada relacionado por aquí.

En inet veo que hablan de quitar el antivirus pero no tengo. También desactivé el firewall pero no tira.

Siempre falla cuando está justo a punto de abrir dice "co-op game was canceled" y se sale.

Alguien sabe de que va esto?

Ayer funcionó por primera vez y hoy otra vez nada. También pone algo de el cliente canceló operación

Gompez

Pues como te han indicado, a mi me daba errores y era el filtro web del Avast. Desde que lo desactivamos no hemos vuelto a tener problemas. También es posible que el navegador tenga algo que ver, un colega tenía Safari (creo) y le funcionaba todo bien hasta que un día se le torció y no volvió a conectar. Yo estoy forzado a utilizar SRWare Iron porque con el Firefox unas veces va, otras no.

B

Gracias compañero, el caso es que yo no tengo el AVAST este del infierno. Probaré con firefox, uso chrome para jugar y online tira bien, pero en coop no.

Por lo visto hay un huevo de gente igual.

B

joe nadie?

K_h_a_i_n_e

Prueba a usar otro navegador, en mi dia tenia un problema al usar chrome y solo me rulaba con firefox.

B

nada probé los dos y siempre se cancela.

HAlfGrAms

A mi me pasaba lo mismo con un colega y abrimos lo puertos siguientes:

If you are playing on PC, please enable the following online ports on your connection:
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 22990, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300

Después funcioncó sin problemas.

B

Pues lo he probado y lo mismo, game was cancelled. MAcho cada cosa que hago me falla, me ha mirado un tuerto tornco

1 año después
aiaiai

A alguien le pasa que se le queda pillado el estado como que está jugando y ya no puede ser invitado?

Battlelog está empeñado en que estoy jugando con un amigo y no nos deja abrir una partida coop

1 respuesta
Pollodecoca

#9 a todos nos pasa pero no se si hay solucion, la verdad esque no he puesto mucho empeño en buscar solucion dado que jugue las coop para conseguir las 6 armas y como ya las tengo...

Usuarios habituales

Tags