Bf3 y Asus G46 gaming laptop

LaWMaN

Resulta que acabo de probar por primera vez el Bf3, en modo campaña, con todo en ultra y los filtros a x4.
No va fluido, yo pensaba que Lo podría correr perfectamente con mi nuevo laptop (Asus G46), lleva una gtx 660m...

Lo que me tiene mosqueado es que al hacer click con el botón derecho en el escritorio para acceder a la configuración NVIDIA tambien me sale Lo de los gráficos hd Intel.
Quizá no esté usando la geforce? Es que debería ir perfecto con todo a ultra no?

A ver si podéis ayudarme por favor.

xtfcharly

Pero que pretendes? estas intentando jugar en ultra con un portatil que lleva una gtx660m, que es una grafica recortada, por mucho gaming que te digan. Ya con la 660 normal no puedes jugar decentemente en ultra con AA4x. Te recomiendo que lo pongas como mucho a AA2x o usar el otro filtro. Tambien te recomiendo que bajes algo a medio o incluso a bajo, ya que te aumentaran los fps y no notaras apenas la calidad grafica.

http://www.youtube.com/watch?v=HXN0z-SZJWA

Como puedes ver en el video, la 1ª prueba la hace el ultra y le va a trompicones, asi que no es problema de tu equipo

Por cierto, si ya en campaña te va asi, ni intentes jugar en multi con esa config.

Salu2

LaWMaN

Pues lo he vuelto a probar despues de descargar la última actualización y despues de actualizar todos los drivers y va super fluido con todo en ultra y los filtros a x4.
Me ha sorprendido gratamente el potencian de este puto laptop xD.

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • xtfcharly