BF4 - Dudas de los nuevos

kessh

Hola buenas tengo china rising y no puedo escoger las armas que son exclusivas del dlc
¿Cómo lo hago?

1 respuesta
DelArco

#151 Las tienes que desbloquear mediante logros

1 respuesta
kessh

#152 Vale muchas gracias.

B

Eso de levolution? Está en todos los mapas o solo en el del rascacielos, el del barco y el que se inunda todo? que me lo pienso comprar hoy pero no sé...

1 respuesta
Abelito

#154 En todos los mapas tiene algo de levolution.

1 respuesta
B

#155 Pero tan destacado como en estos 3?

Luego qué tal está? Me lo estoy comprando ahora mismo por lo de 28 pavos pero quiero saberlo antes... tengo comprado el 3 y por saber si cambia mucho o no. Por ejemplo los mapas, si está bien lo de que sean dinámicos o cansa, qué tal está de armas y eso... la verdad que no he mirado mucho de este juego.

2 respuestas
intelntl

#156 Es mas o menos como el 3, con cuatro polladas nuevas y muchos bugs nuevos y nunca vistos

Abelito

#156 El juego esta bastante bien en general armas mas muchos desbloqueos de acesorios, los mapas yo no me doy cuenta que de las poyadas de levolution al principio te quedas mirandolo que "chulo" luego que le den voy al lio, lo malo los bugs y fallos que hay millones. Si quieres un mas rendimiento ponle Windows 8.1

1 respuesta
B

#158 Ya lo tengo.

La verdad que lo del levolution, he jugado en 3 mapas o algo así y no me he dado cuenta... en dos de ellos (uno con un satélite en una bandera que puedes ir por abajo, no vi nada; otro que se llamaba amanecer que tampoco vi nada..) pero bueno, lo que veo es que cambia la hora y se hace de noche y tienes que cambiar a una linterna por ejemplo, o que llueve en uno de una isla... pero no he visto lo de inundarse y que cambie el mapa totalmente etc

En cuanto a rendimiento en alto me va bastante bien y en ultra lo tiro pero no me mola el ping

B

Dudas valores snipers.

Me puede alguien explicar las diferencias entre los sniper??? porque no entiendo como el cslr4 (el primero) el m40 y el l96, por ejemplo, tienen los mismos valores, tanto de daño, distancia, cadencia... ¿hay algo que no sepa? ¿es que realmente son iguales? ¿que sniper se supone que es el mejor de todos?..

Gracias.

1 respuesta
Evilblade

#160 http://symthic.com/bf4-multi-comparison?w1=CS-LR4&w2=M40A5&w3=None&w4=None&w5=None&a11=None&a21=None&a31=None&a41=None&a51=None&a12=None&a22=None&a32=None&a42=None&a52=None

Usa symthic.com para comparar armas. Las stats default del BF4 son bastante pobres.

Hazzard

Una buena mirilla para la AK? (Asalto)

1 respuesta
Aries89

#162 con la que mas a gusto te encuentres, yo con ak y aek suelo ir sin mira (no me gusta usarlas en ellas) con las demas coyote o kobra

1 respuesta
Hazzard

#163 Gracias, y alguna de asalto que sea molona y facil? La ak está bien pero no me convence mucho!

#165 Ok probare esa que me has dicho que la tengo xD Gracias de nuevo compi :)

2 respuestas
Aries89

#164 Ace 23 lo mas facil que hay, para muchos el arma mas cheta del juego, tambien es la ultima en desbloquear... Cuando saques la M416 vete a esa y pruebala, es muy parecida a la Ace.

La Ak-12 no es mala arma solo le hace falta 1 poco de cadencia, ami en general me gusta :3

2 respuestas
APoL0x

Una problemilla que tengo que es una bobada: como la mitad de las veces dentro del juego no me deja sacar la ventana de amigos que tengo configurada que salga cuando pulso Ctrl + F1, no siempre me pasa. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

intelntl

#165 Para mi AK12>>>ACE23, imagino que será gustos

1 respuesta
Arkamos

Juego en PS4 , alguien sabe si hay manera de poder consultar el minimapa cuando estoy en la partida, es que solo lo veo ampliado cuando muero.

Aries89

#167 la ak-12 mala no es solo le falta cadencia, pero esta claro que la ace 23 esta por encima de todas.

1 respuesta
DelArco

#169 La SCAR pegando en la cara está MUY OP

Eldaran

#164 Yo voy con AUG y va bastante bien. Antes iba siempre con SCAR H...de todas formas como bien dicen la ACE 23 está por encima de las demás.

cerverus94

Y la mejor arma del ingeniero?

2 respuestas
vinilester

Como siempre voy de ingeniero o apoyo...

Ingeniero: ak5c
Apoyo: mg 4

Cañon pesado, patata, cobra.

El medico ni lo he tocao.

1 respuesta
Aries89

#172 Defensa personal: CZ-3A1 y MP7
Carabina: ACE 52 CQB, MTAR-21, ACW-R

La ace 52 cqb es casi como la ace de medico, no tiene tanta distancia ni tanta cadencia pero para mi la mejor carabina.

Lyon

#172 De ingeniero vas a jugar normalmente conquista o rush asi que Ak5 es una gran eleccion pero tambien tienes donde elegir ACW-R, CZ ,AC 52 , M4 , UMP-45 y tambien una arma que me gusta mucho es la CBJ-MS.

soldat_GEO

Truco para los nuevos: Paracaidas instantaneo, en Maniadictos.

Arkamos

No hay nadie que pueda aclararme la duda? Me gustaría saber si hay manera de consultar el minimapa ampliandolo.

1 respuesta
DelArco

#177 Con la tecla "N" metes zoom al minimapa y con la "M" abre el mapa grande. Y si quieres ver el minimapa más grande puedes cambiar el tamaño del HUD en el menú a 100% (Default es 50%)

10 días después
neoline

#173 Yo también voy con esa config. de Ingeniero: Ak5c (cañón pesado, asa patata, kobra).
Pero después de la AK5c cual es recomendable de ingeniero a media-larga distancia? para cuando me aburra de la Ak5c y tenga todo desbloqueado.
en el BF3 usé durante mucho tiempo la G36C y la MTAR-21, como están en el BF4?
y ya para rematar la multipregunta xD Hay algún arma completamente nueva que pueda usar el ingeniero?
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
vinilester

#179 Cuando te aburras y quieras probar otras armas, al final volveras a la Ak5c. xDDD

Una vez la tienes ya con el asa y el cañon pesado, probar el resto de carabinas se te va a hacer muy cuesta arriba. Es que ni la ACW vale la pena en comparacion.

Con apoyo ahora voy con la M249, despues de haber machacado alguna mas. Es cuestion de pillar una, ver que estas a gusto, y seguir con ella hasta conseguir el cañon pesado y el asa y a partir de ahi, aguantar hasta que te aburras, y ale, a por otra hasta dar con una que te mole.

Lo que me gusta de la M249 es su daño y tasa de disparo y precision decente. De la AK 74 (creo que es, no estoy en casa para verlo), pues su alta precision. La tasa de disparo no mola, es muy lenta. De la MG4 pues tambien un poco de todo.

Siento no poder extenderme mas ;)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rst001
  • ToRA
  • vinilester
  • Aries89
  • Santy88
  • intelntl
  • KiRoG4