BF: Buena entrada en la comunidad

ZX-10

SERVER 82.159.204.40:16567 LEG
Si entras a jugar a este server.
Ten en cuenta que:
Si matas mas que ellos te ponen un ban
A ver si aprendemos a jugar, a tener respeto y saber estar.
Que según me dicen ya tenéis pelitos en los cojones y vuestra media de edad es alta, el otro día ya me demostrasteis que no es así.
Hoy me lo confirmasteis.
Al que me puso el ban decirle que cuando quiera se venga a una Lan, y se lo demuestro.
Que los aviones además de misilitos, tienen otra arma, quizás si os leéis el manual veras que tiene una ametralladora, que esta hace mucha pupa, ametralladora mas un solo misil y estas fuera.
Rapear es fácil desde el 42 y esto va por ti casanova. Pilotar es otra cosa. No apta para bocazas
Al otro “piloto” un tal Jairo decirle, que no vueles recto y si te persigue un avión chino, en la vida té iras por velocidad, sí por giros o por altura.
A los del Heli por muchas medidas que tires, si sigues estático antes o después caes.
Mucho gusto en saludar a este clan de señores entrados en años, que se comportan como crios meones, insultan y ponen ban por “dudoso juego”, espero que asistáis a alguna Lan, si es que vuestras señoras no os acusan de chetos en la cama. Y os pidan screen
Un saludo
Atentamente ZX-10

P

sin comentarios xDDD

LSB

Si tienen página mejor ponerselo en un foro, si cada uno se dedicara a publicara aqui sus piques personales con x clan empezaríamos como hace unas semanas con los posts de trameadas y demás..

_n1c0_

Bah ZX no te iguales a ellos si es que te han echo eso , no ganamos nada poniendolo aquí .... Se que en un momento de rabia es irresistible pero bueno...

Tomatelo por el lado bueno , a mi si me banean pienso qu es xq les mato demasiado y eso les jode , con lo cual yo tan pancho.

-Ayanami-

lol

Sin razon neng

DAE-Jester

#3
Si "pique personal" es que nos bannen a 9 del mismo clan sin venir a cuento ya me diras que es del interes de la comunidad.....
Maldito ZX-10 cheto..... K3M3L0L!!!!!

OvR_Killer

Sin cheto el Zx xDDD estos del medal... que aki hay PunkBuster no DMW ni tonterias de esas xD

NazideMierda

Juaz ke me l0l!!!
En fin Z, lo bueno es ke hay mas servers ke ollas, asi ke pasa de esa banda.

Nos vemos en la guerra.

aLeX

Estos temas aquí en este foro no sirven de nada. Todos hemos estados tentados en hacer la pataleta alguna vez.

Mismamente el otro dia jugué en el server de un clan europeo, español, y me quedé helado por las normas.

No se podía atacar la base enemiga de Gulf Of Oman, no se podían robar los aviones/tanque/helicoptero y tampoco se podía enviar la artillería cuando estaban todos los jugadores del otro equipo allí reunidos.

Curiosa norma el no permitir acceder a la base enemiga, y si lo haces no poder robar un vehiculo. Digo yo que si en EA hubiesen querido poner algo tan absurdo como norma, habrían hecho algo similar a lo que ocurre cuando te sales del mapa, que mueres.

"soldier, your are near an enemy base, return to your base... antes de que le robes el avión al dueño del server y te banee... porque a él le gusta pilotar y tu le puedes aguar la fiesta"

O algo así :p

Pero que se le va a hacer, cada uno paga su server y pone sus normas. La pena es que EA permite que esos servers tan "custom" sean Ranked.

A

#9 No se podía atacar la base enemiga de Gulf Of Oman, no se podían robar los aviones/tanque/helicoptero y tampoco se podía enviar la artillería cuando estaban todos los jugadores del otro equipo allí reunidos.

Haber que diversion para hazer respawn con la artilleria es un portaviones o los aviones no dejar despegar o los helicopteros eso en mi pueblo son pequeñas lameradas =]

LSB

Creo q has confundido las normas, quiere decir q no hagas spawn camping en la base enemiga, q no robes los vehículos a los de TU equipo con tks y demás y que no tires artillerías constantes sobre la base enemiga que muchos comandantes lo hacen, son válidas ya q en público hay de todo.

Chusssky

No me gustan los servers que tratan de modificar las caracteristicas del juego, poniendo normas de ese tipo, si te tiran artilleria en base, destruye sus piezas de artilleria, ambas posibilidades forman parte del juego y lo enriquecen.

Por otra parte esta prohibido poner ese tipo de normas en un server ranked, no se puede prohibir/forzar el uso de ningun arma, ni supongo que se podra limitar el terreno de combate, o prohibir el uso de cualquier vehiculo que este disponible (lo que incluye a los de los enemigos que esten libres), el server que ponga ese tipo de normas puede ser denunciado a EA y puede verse sin server ranked...lo mismo se levantan con buen pie y avisan al clan por las buenas primero, quien sabe.

Por cierto que no se si sera un bug, o una novedad del parche, pero en Wake, he tratado de tirar artilleria al portaviones en una ocasion, y mandaba todos los obuses al agua por detras, repeti por ver si fue un arror mio y siempre hacia lo mismo. Mejor asi desde luego.

Carranco

#11 segun los europa el respawm camping, es matar a 1 en su base con una pasada d avion :S, y lo mate con la metralleta, y m kikean. para mi el europa es el peor server k ai, con las normas esas d PALO.

KuLaG

Es su server, ellos lo pagan, pues que hagan lo que les salga de los cojones con el, como si quieren prohibir que los MEC hablen en arameo.

DAE-Jester

Chussky,
Yo si he lanzado artilleria sobre el porta en Wake y lo alcanza sin problemas.
No creo que sea una medida de proteccion de EA ya que el porta no lo puedes hundir y la artilleria si que se puede lanzar en los demas mapas en bases NO conquistables...
A lo mejor te pasa como pasaba en el 42 cuando el pixel-shooting, que el que lo hacia la veia caer en un sitio y los que estaban alli orientadole en otro distinto..... a saber...

Kulag,
Tienes toda la razon, cada uno en su server pone las reglas que les salen de alli mismo, que para eso se dejan las pelas, y al que no le guste que no entre, pero en el caso de los LEG estos de moda no ponia nada de "Abstenerse de entrar mas de X miembros de un mismo clan...", "Abstenerse de quedar por delante de los miembros de este Clan bajo penalizacion de banneo..."

En fin, cada loco con su tema..... al menos nos echamos unas risas al ser banneados xD

Fox_zgz

Hay gente de estos clanes nuevos que considerar basecamping tirar misiles guiados a banderas conquistables no digo mucho mas xDDD

aLeX

#11 No no, lo de no robar vehiculos no se aplicaba solo a los de tu equipo, se aplicaba también a los de la base enemiga no-conquistable.

Lameradas o no, eso se hace porque se puede. Y si no se pudiese hacer estaría prohibido directamente en el juego. Sería tan fácil como evitar que la artillería atacase ciertos puntos o como quitar vida lentamente al soldado enemigo que entra en una base no conquistable.

A mi no me parece lamerada. Por algo al iniciar la partida la artillería no está inmediatamente disponible. Así se evitan masacres antes de que se abandone la base.

Pero una vez comenzada, si dejas al contrario sin banderas salvo su base, con estos ataques puedes evitar que salgan de ella y acabar así la partida antes.

El colmo ya es no poder bombardear con el avión en la base enemiga. ¿Y para que coño ponen un antiaereo en la base?. Si no se puede pasar con el avión xDDD. De chiste.

Recalco que esto solo ocurre en los servers donde sus admins tienen predilección por los aviones. Así se les facilita el subirse en ellos y salir de base. (sin listos).

Nos encanta inventarnos reglas. Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera en su server, pero que no sea Ranked. Mirad lo que dice EA sobre los Ranked:

www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_060305

Se supone que es donde se juega en serio y todos con las mismas reglas. Se supone...

Carranco

#17 AMEN!

McNuel

es como cuando juguas con el hermano pequeño de algun amigo a un juego de lucha y se te va inventando las reglas no me atakes mientras cargo espera no me atakes que te voy a hacer el espacial

NazideMierda

En fin, todo sea por el frag.

El colmo ya es no poder bombardear con el avión en la base enemiga. ¿Y para que coño ponen un antiaereo en la base?. Si no se puede pasar con el avión xDDD. De chiste.

Tienes razon, es un xiste, es un xiste ke pongan AA ke no sirven para nada, a poko ke el piloto sepa lo ke hace. Puedes dar 1000 razones para no prohibir el campeo, pero desde luego, la dificultad ke tiene un avion de hacer spawncamping es 0, asi ke esa, no me vale.

Nos vemos en la guerra.

L

A ver ...... esto ya es para tirarse al suelo muerto de risa........ Antes de criticar léete las normas del servidor del Clan Europa y luego opina si quieres pero no seas así no llegaras a nada.
El Server lo pagamos nosotros y entra quien quiere siempre y cuando acepte las normas que hay puestas, si no le gustan las normas puede entrar en unos de de los 10.000 servidores que hay a parte del nuestro. Que las normas son para que todo el mundo pueda jugar a gusto y así ocurre a excepción de unos pocos que son los que entran a joder la marrana y a criticar a los demás..... Y por eso se han puesto las normas que hay
Si te fijas el Server e de 40 slot y casi siempre esta a tope y no es porque seamos mas guapos que los demás sino que se respira un ambiente bueno tanto en la peña como en el juego..... Yo te invito a que entres cuando quieras siempre y cuando aceptes las normas que hay y si no te gustan pues lo dicho anteriormente no entres, que esto te sale gratis , respeta a los demás y te respetaran que es lo mas lógico no ?

El Server lo pillamos para jugar nosotros que somos 30 y pensamos que tenerlo cerrado como hacen algunos que yo esa opinión la veo bien por parte de ellos ya que no tendrán que aguantar estas tonterías, estaba mal ya que si hay slot sueltos pudiera entrar peña y disfrutar del juego con nosotros .

PD. Yo no piloto, juego siempre de infantería y no me gusta que cuando quiere despegar un avión tanto de la base de un bando o del otro no pueda porque a uno le da por destruirlos antes que despejen una y otra vez o cuando naces, hay un tio, este escondido en base dando tirillos donde tu sales o tirando granadas para que no des un paso.... es vez de dedicarse a jugar que seria llagar a base enemiga para joderle todos los juguetitos al comandante y pírate .......Claro esto nooo ...por dios que he dicho ... es mejor joder al otro jugador y yo hacer puntos .......
Si piensas esto.... entra en un servidor que te dejen hacerlo......

Un saludo a todos y perdonar por la parrafada he intentado ser lo mas cortes posible si quieren algo ya saben www.claneuropa.com

Fox_zgz

#21 si, pero q se cumpla siempre no cuando vosotros querais o alguna q he visto que los propios europa hacerlo....

aLeX

Vaya, un aludido. Yo no llegué a decir nombre de ningún servidor. Tal vez haya oido más críticas -que no quejas- como la mia. ¿Es tu server uno de esos con tales normas?.

Ya he dicho unas 3 veces que quien paga manda. Y también he dicho que ser ranked debería implicar unas normas estandard para todos. Por cierto, esas normas ya las puso EA, todo lo que sean normas propias son eso, propias. Por cierto, mira que recurrir al argumento del dinero en tu primera respuesta... falto de argumentos, tal vez.

Si tuviese tiempo os explicaría la diferencia entre base no-atacable y base no-conquistable. Quizá no haga falta, lo puedo resumir:

no-conquistables -> Las que tienen un símbolo de prohibido encima
no-atacables -> Las que tienen ese símbolo y además están en vuestro servidor

Se prohibe lanzar artillería en la base/bandera principal enemiga en toda la partida.

Hablando de ocupación en los servidores. Bueno, en sus tiempos los servidores de juegos de Terra estaban siempre llenos... de lamers. Con esto quiero decir que tener gente jugando no significa tener calidad. Quizá también influya que fue de los primeros servidores en crearse.

#20 no nos veremos en la guerra, como tu dices. En la guerra no hay normas propias. Todo vale, salvo matar a tu compañero. Lo de "estoy en cruci, no me ataques" o "salvado, estoy en base" lo dicen los niños de 10 años en los patios de colegio.

DAE-Jester

23

""Lo de "estoy en cruci, no me ataques" o "salvado, estoy en base" lo dicen los niños de 10 años en los patios de colegio.""

BRUTAL!

#24
Raro que tu no digas nada...

Fox_zgz

#24 owned by #25

x1Ob

lucky salsero te estas enganchando a m-v e kabron xD!

Th3rm0_BF

a mi me paso algo similar con los far xD de la forma mas descarada del mundo pero bueno q mas decir con la fama q tienen ya xD asi q solo lo comente con unos colegas nos partimos el culo a su costa y go go go xd

Crack05

#1 En el juego deberia de haber un cartel encima del administrador, para saber qe a ese no se le puede matar XD
por desgracia estas cosas suelen pasar en muchos servidores españoles, y en algunos guiris.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox_zgz
  • aTeo5
  • aLeX
  • NazideMierda
  • DAE-Jester
  • Carranco
  • LSB

Tags