BF: Bumbula, el retorno

rapsusKlei

Resumiendo que es gerundio:

Como está la scene de BFBC2? siguen los x6,vga, behind, nextlevel etc.. y toda aquella peña que formabamos la comunidad BF2??

NSFW
1
DelArco

Está fea la cosa.. bastante fea jeje

B

vga dejamos de jugar en junio , we are se retiro antes igual que unir de nextlevel habia gente en logic3 etc y dejaron de jugar a comienzo del verano creo y los perros viejos del bf2 montaron un clan que se llamaba o2r con lejia de behind u y toa loa peña pero duraron 2 meses

rapsusKlei

Ostias pues si que está la cosa poco movida, aunque si que veo mucho movimiento en servers públicos.

Entonces actualmente no hay movidas en competiciones oficiales??

Lo de Nextlevel me enteré ayer, ha chapado la multisquad entera, la verdad me sorprendió ya que si no mal recuerdo llegó la 2º multisquad de España por detrás de x6tence (a nivel general), con lo cual era un éxito rotundo, sobre todo para el gran Masllu.

B

tampoco te has enterado masllu ya no es gran masllu ahora es little masllu sa quedado mas canijo que el pellejo de una mierda

lordmochy

hostiaaaaa, tu tas qdao 4 años atrás no? ^^

Anubis_sky

Buenoooo, mira quien sale por aqui jeje :P

rapsusKlei

Sobre lo de Masllu, fuera cachondeos, me alegro que su salud se haya visto mejorada con la intervención. Ahora es little Masllu, pero con cariño, que quede claro.

Anubis como llevas la llave inglesa en el Bad Company 2? xD

Anubis_sky

#8 La llave inglesa la tengo rota, asi que imaginate... estoy esperando a ver si hacen una maquina del tiempo y vuelvo al pacifico sobre el año 43... pero se estan haciendo de rogar :(

rapsusKlei

Hombre no está nada mal el jueguecito, me da sensaciones muy buenas, te podrias animar a darle unos tiros en plan pachanga.

Que se avecina algo nuevo en el mundo Battlefield, Anubis?? un Battlefield xx43?? no será 3142 no?

Mira que era pésimo el BF 2142, la puta madre que los parió.

khumalo

El mundo del battlefield ha cambiado mucho... al igual que otros juegos, se trata de sacar juegos cada 6-9 meses para matarlos con otro nuevo.

El objetivo es vender, vender y vender... la calidad da igual.

Anubis_sky

#10 nono... busca por algo asi como 1943 a ver que encuentras xD

rapsusKlei

Lo tengo, para la 360 me lo pillé... no esta mal pero habia poca peña y jugar con pad como que... No

Diegorz

el pequeño rapsussssssss !!!!!!! grande !

rapsusKlei

Que ven mis ojos!! Ateo "el baneado" , surferooo, que me cuentas, te dedicas 100% al surf ya?? Aún te grita tu vieja y tu le respondes gritando como un energumeno??

Miticos esos momentos, y lo sabes.

DjBaTiStE

los arboles siguen cayendo sobre tu casa?.... es coña xd

D427

Lastima su corta vida de competicion, mira que aqui a españa posiblemente no le tosia nadie xDD

Nos vemos en el 3 si hay tv

Diegorz

en eso estamos rapsus, tambien ahora me meti a hacer videos semiprofesionales http://vimeo.com/18286828 .

B

nos vemos en el 3... de momento black ops.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags