BF: Se busca a CaBaLLiTo De MaR DeSeKiLiBrAdO

iZubi

Tunnecino

Debo de decir que estoy llorando con los dos vídeos... grabarle más, por favor xD

R

kcuestag the stalker.

1 2 respuestas
kcuestag

#63 :ninjaedit:

1 respuesta
Kabezabolo

#64 das miedito. la pena es que 10 min antes de que entraras estaba el caballito on fire tocando sin que se diera cuenta de que entramos al canal. vaya crack

1 1 respuesta
DjDeeivid

#65 Buenisimo jajaajjaa

SaRev0K

Que bueno! Ese hombre estuvo un tiempo jugando en el servidor de clangame de cs:go, menudas risas me echaba, lástima que mucha gente en vez de seguirle el juego le mandaba callar :(

PD: por lo que estoy viendo en youtube era Asancu al que vi

Dogmeat

#1 Este mismo tio hace aproximadamente un año aparecio por este ts: comunidad.aejol.es
Me dejo flipando y era un monologo muy parecido.
Mira:[media] https://www.youtube.com/watch?v=Ozh8s2E9kNo[/media]

Nitamo

Lo que me he podido reir, tanto con el caballito desekilibrado como con el que se reía todo el rato haha.

kcuestag

#63 Nos acaba de abandonar cuando empezaba lo mejor. :(

8 días después
C

https://www.youtube.com/watch?v=b2hTm1Pzp-Y&feature=youtu.be

1 respuesta
ekeix

#71 Este video es privado pone!!

C

Joder hermano, lo siento se ha cancelado te dejo otro link, te lo pasarás genial, cuando acabe de subirse, dale unos minutos. Espero que os guste soldados!!

1 3 respuestas
ekeix

#73 Nada hermano, sigue siendo privado.. esperemos a ver si en un rato se arregla puede que ser porque lo acabas de subir o algo

C

Ya no lo es hermano.., a disfrutar!!

2 respuestas
base2k

#75 jajaja que bueno eres comentando :)

kcuestag

#73 A ver si te pasas ésta noche. ;)

ToRA

xDDD Me encanta como en la segunda mitad te quedas callado mientras juegas y solo sueltas paridas de vez en cuando.

R

hace años en un ts3 del css entraba un tio igual cantando, nose si sera el mismo jajaj

ekeix

#75 Muy bueno hermano, molaría verte subiendo videos jugando a battlefields, dayz y cosas así con esa voz de Rambo sería la polla hermano

C

jooooderr hermano, intentaré hacer más videos!!

1 respuesta
R

#81 sigue haciendo videos que aqui en españa lo que triunfa es el humor absurdo y sin gracia como el tuyo.

notesè que me ha hecho -3 de gracia con las frases forzadas de intento de graciosete

2 respuestas
C

#82 JOdeeeer hermano.. eres un cerdo cochino!! me has derrumbado! ya no quiero hacer mas videos!! ya no quiero vivir!!

Dogmeat

#82 No sabia que hacías videos, pasa tu canal buen hombre

legionella

Póngase un miserable avatar, caballito.

1 respuesta
C

#85 NO, AMPARO!!

SuguuuS

#73 Graba el gameplay y despues comentalo porque cuando juegas casi no dices na y eso se hace aburrido, pero la parte del menu y tal esta graciosa, yo creo que si te lo curras puedes llegar a algo.

3 meses después
V

en nuestro ts3 también entro hace ya un tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=Un_oUNcJo6A&list=UUNAGIYJekC7MUt4qZ3PqpWA

1 mes después
benitoll

IP del TS eliminada

Está aquí AHORA

Joder nerkaid yo os muevo

1 respuesta
nerkaid

#89 Estafadores.

1 respuesta

Usuarios habituales