BF: Busco gente para battlefield 3

Desper4doS

eeiii tenía este juego ahi muerto!!me apunto a unas manitas cuando digais!!

2 meses después
aiaiai

esta noche estaré con dos amigos en el ts dando

15 días después
smashz

Igual llego un poco tarde. He agregado a varios. Mi nick de origin es damaigar

nexusone

Tranquilo yo pondre a instalar el battlefield e agregare a los demás! pero claro espero que todos tengáis el battlefield 3 de pc xD

1 respuesta
smashz

#34 Yo lo tengo para PC, con micro y todo eso. Soy level 16. Jugué bastante en su día al BC2 en la PS3 y este me lo compré el año pasado pero no jugué mucho porque me aburría jugar solo (mis colegas son más de Smite, CS, y demás).

1 respuesta
aiaiai

Yo solo puedo jugar algún fin de semana pero si os interesa pues agregarme, suelo jugar con dos o tres amigos más y solemos andar por el ts de mediavida Battlefield/battlefield 3

;)

a ver si creamos una buena patrulla, o dos!

#37 yo solo juego en pc! estaré a la espera de nuevas noticias

y los servers que me gustan son los de conquista en modo fanático!

1 respuesta
nexusone

#36 #35 vamos a crear una buena patrulla tanto el ps3 como en pc asi que creare un pelotón en el battlelog y os lo pasare por aquí de acuerdo? yo también soy de smite y juegos de estrategia pero el battlefield 3 me gusta no como el cod... xD asi que contra más juguemos mejor. yo Pondré el origin a descargar y creare el pelotón para todos y os lo paso.

#36 estas muy loco eee xD ami los de conquista grande... xDDD pero en fanatico.. pufff xD

1 respuesta
reiker-ct

Otro por aqui con ganas de jugar,creo que no dejo a nadie sin agregar, un saludo!

Faryon

Me apunto! Agregadme!

1 respuesta
reiker-ct

#39 Agregado!

1
nexusone

A todos los del post.. ya esta creado el peloton se llama MediaWarriors. Se aceptan sugerencias en el logo xD lo e echo deprisa!!

1 respuesta
9 días después
aiaiai

#41 ya he pedido petición para entrar en el pelotón, espero jugar con vosotros y charlar por ts!

Un saludo! y que se anime más gente!

PD: yo solo juego en modo fanático!

E

origin id: servirhastamorir, agregarme, juego de vez en cuando, poco.. pero weno, lo que se puede, esta noche estare jugando, tengo ts tmbn

aiaiai

Sé que no va aquí, pero alguien me sabe decir como conseguir los dlcs baratos?

_0-0_

Yo también juego de vez en cuando.

1 mes después
Jenthcresh

Yo no tengo ningún problema en que me agreguéis, así que adelante xD.

visent666

¿Se suele jugar a BF3 en servidores españoles? ¿O está la comunidad de bf3 muy muerta?

2 meses después
zeblUe_

alguien sabe donde comprar key de btf 3 ?

1 respuesta
nexusone

#48 Yo la pille de hispasolutions o algo asi xD

1 1 respuesta
zeblUe_

#49 Gracias un amigo me regalo una cuenta de origin on btf3 que tenia sin utilizar , aun no lo e provado la verdad y tengo ganas por que siempre e sido de cod y quiero probar ya un btf , gracias de todas maneras.

13 días después
jaimolas

Alguien para jugar a battlefield que me agrege

origin: iYumbo

StonyK

Stonykk en origin

Un saludo.

1 respuesta
xuse92

xuse92

1 respuesta
nexusone

Bueno a todos los jugadores de battlefield 3 tengo buenas noticias xD, después de tanto tiempo de inactividad, he arreglado mi ordenador y le e metido mejor grafica y demás asique como no, voy a empezar a jugar al btf3 otra vez asique agregar a NeXTroYaN

1 respuesta
kijuna

#52 #53 #54 os he agregado a los 3, mi nick es Kijuna

1
Zius

Se que no tiene mucho que ver con el tema, pero como se hace o cuando, para salir de una partida, sin perder los puntos y el progreso???

Thx

1 respuesta
ToRA

#56 Cuando quieras alt+f4, el progreso lo guarda el server y lo subirá a battlelog cuando termine la partida.

1 respuesta
Zius

#57 y no hay alguna forma de hacerlo desde el menú, de una forma más civilizada?? jajaja

1 respuesta
ToRA

#58 Hombre, escape y salir del juego, tampoco es tan difícil xD

1 respuesta
Zius

#59 Pero siempre me sale el rollo de que perdere los progresos etc.

Usuarios habituales

  • nexusone
  • Zius
  • ToRA
  • aiaiai
  • reiker-ct
  • Mikey
  • zingira

Tags