BF: Busco gente para battlefield 3

Comodiin

Me apunto mi nombre id de origin: lComodiin y mi skype: susov8 , suelo jugar al btf4 y btf3 me defiendo bastante ^^

davidrgh

Soy bastante nuevo en el Battlefield (el 3 lo cogí cuando salió el bundle de origin; pero es ahora cuando estoy comenzando a jugar; y el 4 lo he cogido aprovechando las ofertas que hay ahora en Origin (y con el Hola, que son 15 euracos de diferencia)), por lo que mi nivel de habilidad está poco menos que en el subsuelo.

Por eso me interesaría tener gente más o menos fija con quien jugar y de la que pueda ir aprendiendo. Mi ID en origin es davidrgh

Un saludo

hamai

Hamai_amr para el que quiera echar unos vicios.

18 días después
kubix

Battlelog: zkubixz

Suelo jugar por las noches asi que quien quiera es bienvenido

ricardin71

Pregunta para los que juegan habitualmente a bt3 no tenéis un especie de lag en el recoil , ami juegue multijugador o modo campaña por ejemplo tengo ese lag en el recoil que hace muy difícil disparar de lejos por ejemplo ,al momento esta en un punto y de golpe el puntero esta arriba y sin ninguna precisión , tengo el bt4 y esto no me pasa :S en cambio en bt3 es exagerado el lag que tiene .

1 respuesta
aiaiai

#65 A mí me va todo perfect

1 respuesta
ricardin71

#66
ami con este pc me va el recoil lag no se porque he visto que le pasa a mas gente ,pero no proponen solución alguna que lo arregle .
asrock extreme4 z77
2500k sin o.c
770 evga
ssd samsung 250pro
temperaturas sobre 40º sin subir apenas hi100 por agua :S , es lo raro que jugando en campaña también tengo ese problema y se hace difícil matar a veces ya que se hace lag en pantalla y luego la distorsión pues no te deja controlar nada .

Zius

La platoon de bf3 sigue activa?

1 respuesta
ToRA

#68 Juraría que no, todos los que estamos, estábamos casi desde la salida, dudo que 3 años después siga mucha gente en activo.

Zius

Agregadme a Ziuso plz, para jugar

1 respuesta
S