BF: Busco gente para battlefield 3

Comodiin

Me apunto mi nombre id de origin: lComodiin y mi skype: susov8 , suelo jugar al btf4 y btf3 me defiendo bastante ^^

davidrgh

Soy bastante nuevo en el Battlefield (el 3 lo cogí cuando salió el bundle de origin; pero es ahora cuando estoy comenzando a jugar; y el 4 lo he cogido aprovechando las ofertas que hay ahora en Origin (y con el Hola, que son 15 euracos de diferencia)), por lo que mi nivel de habilidad está poco menos que en el subsuelo.

Por eso me interesaría tener gente más o menos fija con quien jugar y de la que pueda ir aprendiendo. Mi ID en origin es davidrgh

Un saludo

hamai

Hamai_amr para el que quiera echar unos vicios.

18 días después
kubix

Battlelog: zkubixz

Suelo jugar por las noches asi que quien quiera es bienvenido

ricardin71

Pregunta para los que juegan habitualmente a bt3 no tenéis un especie de lag en el recoil , ami juegue multijugador o modo campaña por ejemplo tengo ese lag en el recoil que hace muy difícil disparar de lejos por ejemplo ,al momento esta en un punto y de golpe el puntero esta arriba y sin ninguna precisión , tengo el bt4 y esto no me pasa :S en cambio en bt3 es exagerado el lag que tiene .

1 respuesta
aiaiai

#65 A mí me va todo perfect

1 respuesta
ricardin71

#66
ami con este pc me va el recoil lag no se porque he visto que le pasa a mas gente ,pero no proponen solución alguna que lo arregle .
asrock extreme4 z77
2500k sin o.c
770 evga
ssd samsung 250pro
temperaturas sobre 40º sin subir apenas hi100 por agua :S , es lo raro que jugando en campaña también tengo ese problema y se hace difícil matar a veces ya que se hace lag en pantalla y luego la distorsión pues no te deja controlar nada .

Zius

La platoon de bf3 sigue activa?

1 respuesta
ToRA

#68 Juraría que no, todos los que estamos, estábamos casi desde la salida, dudo que 3 años después siga mucha gente en activo.

Zius

Agregadme a Ziuso plz, para jugar

1 respuesta
S

Agregadme si queréis. Me lo he vuelto a descargar para recordar un poco la no-esencia Battlefield que se perdió desde los Bad Company.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/F4gblowjob/

blhero

Yo me apunto add me: Pac1ficiador

1 respuesta
pandiak

Pandiiak agrega!

1 respuesta
PeGa_

why not?? PeGa1m y nos hechamos unas risas :D

1 respuesta
1 mes después
A

#74 #73 #72 #70 Vamos a echarnos una!

5 meses después
9

Refloto el tema y me uno!! 90jose90 en origin!

18 días después
T

venga que yo tambien me uno que lo e vuelto a instalar a ver que pasa : se_tuno en origin. Agregarme y a echarse unos vicios

JOSHCLASIC

Quizá llegue tarde a este post pero bueno jeje yo también me apuntó agregarle me llamo DarK

zarkand

Lo mismo me lo instalo de nuevo por que btf4 es una mierda aburrida y sinsentido. Bt3 estaba mucho mejor. Xxzarkandxx en origin

JOSHCLASIC

Okay jeje en cuanto pueda te agrego que ahora estoy de viejo,un saludo

Sikfrit

Sikfrit! hoy me lo he reinstalado con todos los dlc xD

nexusone

Yo me lo he reinstalado también pero sin dlcs! T.T asique bueno si queréis podríamos quedar y jugar todos juntos a lo táctico que es como me gusta ami :) soy francotirador... de ahí que me guste lo táctico xD

fensi

Hay TS3 de BF3 por aquí? me interesa formar parte de alguna escuadra que hayáis formado ;)

nexusone

Yo tengo un ts les diría que me hagan un canal, pero dejarme por privado quien entraría os agrego y quedamos un dia.

Sanjo

Si teneis algun ts para jugar al btf3 estaria bien, mi id del btf3 lo teneis debajo de mi avatar.

Usuarios habituales

  • nexusone
  • Zius
  • ToRA
  • aiaiai
  • reiker-ct
  • Mikey
  • zingira

Tags