BF: Cambiar color de la mirilla del tanke

T

sabeis si se puede cambiar de color? k cuando ahi sol (siempre) y apunto para arriba apenas veo una m***** .

gracias y salid@X :q

Owler

pos creo k no se puede, de hecho, eso esta hecho adrede pa k el sol joda de verdad, igual k las miras de la infanteria, k elijas el color k elijas no se ve bien si miras al sol

chaimu

Igual que la del heli en dragon valey ;) No se ve un carajo

T

okz gracias :)

acrivi

Haced el truco del boli.. pintad un punto en medio la pantalla y asi teneis la mira echa :P

D4RD069

mmm si tiras el misil del helicoptero el centro sirve, con el punto ese en la pantalla pero y la cruz?? xD valla putada

Crack05

Cojen un destornillador y un martillo , luego le an dando golpecitos en el centro de la pantalla con la forma de la mirilla y punto :D suerte
Tambien se pueden comprar una pantalla tactil , qe asi se mata mucho mejor XD.

Oye no en serio , si pintas con el boli no se te qeda marcado para siempre? o luego lo borras con tipex?

ethernal-

no es mas facil pegar un papel o algo asi ? XD

Crack05

jajaja si, ahora mismo voy a recortar mi mirilla de carton y la pegaré con pegamento de barra en la pantalla XD
No en serio seguro qe hay algun programa o algo qe te hace la mirilla

PiLoToXyNiTe

yo no usaria un programa externo para que sobreponga mirilla, mas que nada porque el punkbuster "bustearia un punk" xDD

nose quienes se pondran el papelito en el centro, pero nada como el papel de biblia o el de ticket de la compra, es tan fino que todavia se ve a traves, pero sabes dnd sta el centro.

Estoy desarrollando un papel ahora, que se mueva por la pantalla con el movimiento del raton, para cuando esté con el misil guiado por TV.......... xDDDDD jajajajaja

bultaco

no seria mejor unas gafas con la mirilla dibujada en ellas . lol dew

McNuel

puedes tratar de juegetear con el alt+tab a mi se me queda a veces el cursor ahi sustituyes el puntero por una cruz y listo mirilla en un momento

Crack05

jajajaja, estaria bien comprarse una pantalla con mirilla de serie.

LSB

Hablando del misil del helicoptero, para guiarlo basta con ir moviendo la mirilla o hay q ir haciendo clicks para dirigirlo?

TyGrEtOn

Sip , hay k hacer clicKs

PajaroviL

Rotulador de CD's. Para kitarlo alcohol. No del de beber ke se keda pegajoso luego :D

MoloSolo

Si, tu mete alcohol a la pantalla y a ver lo que te dura XDDD
Y no es mas facil ponerse unas gafas de sol para que no te deslumbre?... Vale vale, dejo de decir chorradas

aLeX

Es más fácil poner un puntito en un cachito de celo y pegarlo en la pantalla. Cuando acabas de jugar lo despegas y arreglado.

TrOoPi

lo de #16 es la mejor forma, pillas un rotualdor de cd's y haces 1 puntillo, para borrarlo en 1 servilleta mismo pones 1 poco de alcohol, colonia tb vale es mu sencillo ^^

P.D. el puntillo para el rifle de francotirador sin zoom va de perlas

GoTeLiN

Na plastikitos powa!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Crack05

Ya decia yo , cuando jugaba al cs , qe la gente era muy rapida con la franco.............

WoRMs

cinta aislante de colores ^!

Crack05

Tengo la solucion : la mirilla tiene que ir incorporada en el ojo , te pones frente a un espejo y con un alfiler al rojo vivo te marcas el ojo con la forma de la mirilla XD :)

PajaroviL

ajajajajja. Estais locos. Molo onde has estaoooo!?

Usuarios habituales

Tags