BF: Campus - party stadium

_Xen_

hombree si son 10vs10 se podria seguir jugando en mapas de 16 xq los de 32 ya son demasiado...

Saludos Steak :D

Steak

hombre yo creo que si se juega 10v10 eso es mucho para mapa de 16. Si se sobrepasa los 8 por ekipo hay q irse a mapas de 32, pero claro no todos los mapas son aptos para ello.

C

Sabeis en la leb de bf2 de cuantos jugadores va ser la partida y los mapas?yo como minimo votaria un 10 vs 10..con poko gente no se puede hacer mucha estrategia..un saludo

Sturm_SP

10vs10 no taria mal,pero con 12vs12 se pueden aprovechar mucho mas todos los recursos de los que dispone este juego,es decir mas vehiculos,aviones,etc...

_n1c0_

10vs10 como mínimo si queremos que esto se llame Battlefield , y por lo mismo mapas de 32 .

La gente que quiere jugar en plan infanteria , cubriendo esquinas y demás que no se preocupe que parece que EA va a lanzar una expansion en la cual la principal diversión es esa . Cubrir escaleras , lanzar flashbangs y todo ese rollo de vision nocturna.

Owler

buenas alpha team, un placer daros la bienvenida a la comunidad de bf, aunk ya nos conocimos por akellos lares valencianos :)

D4RD069

hombre no cubrir escaleras, pero si atacar por zonas como se esta haciendo en el 8vs8, se hacen squad los tankes apollan y la infanteria conquista, en los mapas de 32 personas, croe ke seria practicamente imposible hacer un full de banderas, ( cojerlas todas ) ya que en cuando te despiestes y ballas a kojer una se te cuelan a las otras.

los mapas de 16 me gustan mas pero para gustos los colores.

Y aora pregunto que clanes an jugado alguna vez un partido en un mapa de 32 o 24 personas??

Zheroc

Yo he jugado mapas de 32 en 12vs12 y son asequibles si se plantean bien.
Los 8vs8 son tmb competitivos y divertidos.

Queda ver que opinan las competiciones Inet/LAN y cuantas hay de cada caso porque definira mucho de lo que se va a hacer.

El ejemplo esta en el inicio del BF42 que se movia a 8vs8 y dados los tipos de mapas, nº de vehiculos, etc se aumento a 10vs10 en Inet con gran acierto. Y aun con todo las LANes siguieron el patron de 8vs8 (menos jugadores es menor gasto en viaje, hospedaje, comida, etc).

Espero que pronto se mojen los organizadores de competiciones europeas [apoyados por los clanes] que daran el primer standar real de juego.

D4RD069

8 vs 8 style En CB se ve xD

Owler

a ver, yo creo k todo esto es tonteria, como dice zheroc, se empezo en 8vs8 en 42 y se subio a 10 mas tarde.

con bf2 sera 3 cuartos de lo mismo, 8vs8 para lanes y algunas competiciones, y 10vs10 para la mayoria de competiciones de inet.

en cs hay 300 ladders, k si 2pa2 o 3pa3 y el clasico 5on5, asi k en bf2 digo yo k sera por ahi, cada clan se apuntara a la/s ladder/s k mas le convenga, y si los up tienen miedo de salir de su infanteria solo entraran en el 8pa8 :P

nosotros imagino k estaremos en las 2, pk tenemos muy buenos pilotos y los mapas de asalto nos encantan a los asaltos y tankistas. (yo soy el primero k kiere jugar las 2 pk fui piloto pr0 y asalto chupi ) :D

C

Nosotros echamos un amistoso 10 vs 10 en un mapa de 32 contra launidad y se juega de pm..mapas de 16 es muy poko no?

OvR_Killer

hay quien no tiene abuela xDDDD

Owler

xDDDD

con piloto pr0 me refiero a k fui piloto oficial en NO

de eso no te puedes reir pk es cierto :)

Z

Doy fe de ello Owler jajaja...pero pa piloto piloto..y no recuerdo su nombre, fue aquel que nos montamos en el Mi de transoporte medio clan en partido CB y na mas despegar nos hizo encontrar a dios por la via rapida..vaya risa y vaya risa.

D4RD069

hombre, esk en los mapas con helicoptero y avion pues,

X6 tiene a willcadh y redCode tiene a Filete, entonces seria una caca porke no ay manera de ganaros en los cielos xDDD

por eso me gustan los mapas de 16 :D

Wildkah

quien es "willcadh", un nuevo fichaje? y yo sin enterarme.

D4RD069

tio no me se tu nombre XD

wAiLeR

wilca, parece un nombre de comida de animales xDDDD un poco de propiedad en los nicks bien escritos xDD

MarleyWaR

Es el de los cohetes ke makina de tio nano

PajaroviL

Alias el del PePi

VACAS

aclarar que wildkah y filete no juegan de lo mismo asi que no se a que os referis castor y filete juegan de lo mismo borg y wildkah tambien

Steak

borg fue un apaño improvisao ya veremos kien sera el pepino oficial xD

DAE-Jester

Pues joder con los apaños... como zumban ;)
Aunke el zumbon del otro equipo lo hacia mas y mejor.
Wildkah POWA!!!
Alguien duda de que sea en estos momentos el mejor jugador de BF/BF2 de España?
Fuistes DAE, no Wild? K3m3l0l!!!

HAJIME

Lo de Wildkah y Castor fue impresionante, como comian misiles los RedCode xDDDD

Sento

15 vs 15 mejor : a mas jugadores, mas premios xDD

PajaroviL

en 15vs15 no ke el cheto de la chimenea es mejor. Ademas 15 tios escondios debajo de un seto debe ser mortal. NEGRITA POWER!!!!!!

Sh4wN_bf

jajaja me kedo con la patada voladora pajaro, 15 tios callendo del suelo y matando a los tankes xDDDDD

Steak

pajaro, no tienes moral, hacerle eso.... si esque.... xD

Anubis_sky

Hajime susx xDDDDDDD

PD: te molo mi alfombrilla eh?? xD

Usuarios habituales

  • D4RD069
  • Anubis_sky
  • Steak
  • Owler
  • aTeo5
  • Yorka_95
  • OkaZ

Tags