BF: CDkey rusa + expansión en Origin

opk

¿Alguien sabe si podría tener la posibilidad de que me diera problemas esta combinación? Compré la CDkey de procedencia rusa, y ahora quiero comprarme la expansión desde Origin.

Gracias de antemano, amigos.

TNx7

#1 ya han respondido varias veces a esa cuestión en este hilo.

Si, se puede comprar tal y como dices, y no hay ningún tipo de conflicto.

1 respuesta
allmy

#1 Si coges, la rusa, cojas la que cojas, le mandas un mail y te mandan ellos la clave de la expansión. Así la conseguí yo, for free.

1 respuesta
opk

#2 Gracias.
#3 ¿gratis? whaaaaaat? ¿cómo exactamente, me dices por privado, por favor?

1 respuesta
allmy

#4 Pues mira, cogí la versión rusa SIN back to karkand en g2play. Les mande un mail para preguntar si podía comprar la versión europea de la expansión y aplicarlo a la rusa, y me mandaron un mail de esos automáticos con una key xD

2 respuestas
MendozaH

#5
A qué mail? xD

1 respuesta
allmy

#6 un ticket normal.

1 respuesta
kiosone

#7 ¿Cómo lo pusiste? No veo nada para hacerlo :S ¿Desde origin o desde dónde?

1 respuesta
albertoste

#5 Hola¿??¿

Explica eso bien....para tontos :qq:

1 respuesta
allmy

A ver si esta el ticket y hago capturas

#8 #9

Me he lucido con el "I can" lo se xD

Hipótesis, estaban hasta los webos de recivir mensajes de versiones rusas, y ni los leen xD

1 3 respuestas
albertoste

#10 Mmmmm...aham, pero tu ya tenias la edicion limitada, version rusa vale...pero edicion limitada (que incluiria el DLC mas adelante al fin y al cabo)

1 respuesta
allmy

#11 No, eso lo puse a posta xD Tenia la que ponia claramente en g2play que no traia dlc

#11 Esta vaya> http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-RU-EN-Region-Free-EA-Origin-Key.html

1 respuesta
albertoste

#12 Aham!!! Voy a seguir tus pasos :3

1 respuesta
allmy

#13 Yo lo haría por el día, ahora igual tienen tiempo y comprueban todo xD

#13 Y si es el lunes, que se les juntas todos los tickets del domingo, pues mejor.

1 respuesta
kiosone

#14 per dónde pusiste el ticket o como? no encuentro cómo ponerlo xD

rubeno

Ticket enviado. A ver si hay suerte.

Para los que no saben como mandar tickets:

  • Entras al battlelog desde tu cuenta de origin
  • A la izquierda en color amarillo hay un botón en vertical que pone: feedback & support. Clik ahi
  • Le das a contacta con atención al cliente de ea.
  • Le das a talk to game advisor (a la derecha)
  • Te logueas y sigues los pasos
1 respuesta
Papyrus

O tirar de Google (Google es tu amigo)

1º Google
2º EA Customer Suuport o EA servicio técnico
3º PROFIT!

rubeno

Confirmado que funciona. Muchísimas gracias tio!!

Éste es el mensaje que han enviado:

HELP CENTER

Hello Rubén,

Thank you for contacting Electronic Arts Customer Support.

I understand that you are facing problem to access your back 2 karkand on your account 'xxxxxxxxxx@hotmail.com'. Please note that, I have made necessary changes in your account. All you need is to restart your game and you will be able to access it.

I hope this resolves the situation. If you have any other questions, then by all means feel free to let us know. You can also refer our extensive Self Help Knowledgebase at http://help.ea.com for common technical questions.

Regards,
Manish
Electronic Arts – World Wide Customer Experience

He vuelto a abrir el origin y el bf3 y ya tengo acceso al b2k :)

1 respuesta
ekeix

#18 Yo también lo acabo de hacer a ver si hay suerte XDD

1 respuesta
rubeno

#19 Ha habido suerte? :)

1 respuesta
ekeix

#20 Por ahora me han dicho que actualice el juego que ahí debería estar pero nada, le he mandado otro diciendo como que no me sale el DLC activo XD

#22 que va, sale como que no la tengo aun me da que de primeras no han picado, porque me dijeron actualiza el juego y te aparecerá, vamos que ellos se creen que la tengo pero que no sabía como instalarla, a ver si con el próximo correo pican o algo xD

1 respuesta
rubeno

#21 Nono, lo que tienes que hacer es desloguearte del battlelog y volverte a logear y ahí tienes tu expansión.

1 respuesta
albertoste

#16 Pero al Live chat, o al Leave Feedback???

En el live chat se me abre un chat, que supongo que sera para hablar con uno de soporte en directo : /

1 respuesta
rubeno

#23 Nada de live chat. Tienes que enviar un ticket para k te lo respondan al correo.

He puesto exactamente los pasos que hay que seguir. Suerte :)

2 respuestas
kiosone

#24 Pues yo he puesto el ticket hoy a las 11 de la mañana y aún no me han dado respuesta :S a ver, suele tardar mucho?

ekeix

#24 Perfecto, ahora si que me lo han puesto xDD

I appreciate your interest in the Battlefield. I assure you my continual support so that the game can be enjoyed.

Having reviewed your email, I gather that you are having Battlefield 3 Russian Standard Edition, and you have not got Back to Karkand. I would like to tell you that, previously we don't have such entitlement, but now we have got those entitlement, and so I have manually added Back to Karkand in your account. I request you to access Back to Karkand now.

Vamos que les dije que yo tenía la limitada rusa también pero me contesta diciendo que tengo la standard pero que ahora puedo tener acceso al b2c por la cara xD

drakkenspain

Jo, a mí no me ha servido :(

I appreciate your interest in Battlefield 3. I understand your eagerness towards the Map. Please allow me to explain the details to you.

Having reviewed your account, I gather that you have a Standard Edition of Battlefield 3. Particularly, this Edition does not include any Packs or Downloadable Content. The Map in question, are entitled to Limited Edition. Hence, I am afraid, your account cannot be assigned these Packs.

I genuinely apologize for the disappointment. Had it been possible, I would have certainly done something. However, these Packs are Edition specific and hence cannot be added manually.

1 respuesta
albertoste

A mi me han dado un código promocional para comprarme el B2K con un 15% de descuento.

._.

1 respuesta
ekeix

#27 escribele de nuevo diciendo que cuando te lo vendieron si que tenia el B2K pero que a la hora de bajarlo no lo tenías, que si te lo pueden añadir ellos.
nose a mi algo parecido me funcionó xD

MendozaH

Lo bueno sería que pusieseis los mail que habéis enviado, tal cual, y así los modificamos a nuestro gusto xD

Yo he enviado esto:

Hi. I bought BF3 Russian Limited edition. Few weeks ago I activated B2K but i can't play at B2K's servers. I have BF3 upgraded. I logged out from Battlelog and then I logged in but it doesn't work. Maybe the key was wrong? What can I do?

Thank you. Sorry for my english, i'm from Spain

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rubeno
  • cryevil93
  • albertoste
  • MendozaH
  • kiosone
  • ekeix
  • allmy

Tags