BF: CDkey rusa + expansión en Origin

ekeix

#30 Primero les dije algo parecido a #10 y me respondieron que actualizara el juego, (ellos entendieron que yo ya tenía el DLC pero no lo había actualizado supongo...)

Y yo con mi super inglés de traductor les dije que eso no había resuelto mi problema y que tenía problemas para acceder al b2k desde mi cuenta,
Me respondieron diciendo I am very sorry to inform you that this is a known issue for few players and our engineers are still working on the issue to resolve it as soon as possible. I really appreciate your patience and cooperation.

I also request you to visit the game forum regarding this known issue.

Y yo les dije en respuesta a este último email

How can I acces to the DLC? Can u activate it for me or something?
por supuesto con mi inglés de google xD

y me respondieron


I appreciate your interest in the Battlefield. I assure you my continual support so that the game can be enjoyed.

Having reviewed your email, I gather that you are having Battlefield 3 Russian Standard Edition, and you have not got Back to Karkand. I would like to tell you that, previously we don't have such entitlement, but now we have got those entitlement, and so I have manually added Back to Karkand in your account. I request you to access Back to Karkand now.

Y ya cuando entré al Battlelog lo tenía activado xDD

soldat_GEO

ajjaja k perracas k sois, españoles teniais que ser xDDD

kiosone

¿Cómo os contestan tan rápido? Yo he puesto ya un par de tickets y no me han contestado todavía :S

MendozaH

Joder, acabo de hablar con un suportter para que me explicase si tenía que comprar el DLC ruso o español, y que ayer me dieron un codigo de descuento que no funcionaba. Le he dejado caer que compré la LE Rusa en g2play ( mentira ) y al momento me ha dicho que tranquilo, que me añadía el B2K a la cuenta, y mirad

Mendozix ahora tiene acceso a Back to Karkand para Battlefield 3.

Lol, así da gusto

plokker

El mensaje tenia que ser en ingles? Porque yo he puesto un ticket en español.

1 respuesta
MendozaH

#35
Yo todos los he hecho en inglés, por si aca

Vengo de jugar Ataque en Karkand y solo por este mapa ya merece la pena. Dios que guapo tiene que estar 32vs32 semejante mapa

1 respuesta
rubeno

#36 64vs64 es un locurón total jajaj.

Los nuevos mapas molan muchisimo, nada que ver con los de lanzamiento. Y la destrución es una bastada (al final queda poco en pie, y lo que queda todo lleno de agujeros y paredes tiradas)

1 respuesta
MendozaH

#37
Cierto. La que jugué yo en Ataque en Karkand era de 16vs16, conquista a 800 ticket. Cuando acabamos el mapa estaba todo echo una mierda. Luego empecé otra y resulta que el mapa al comenzar tiene todo perfecto y sin destrozar NADA xDD

cryevil93

no puedo enviar ticket esta desabilitada la opcion

lirikoN

A mi me ha funcionado lo del ticket! xd

Les mande un correo diciendoles que tenia una key rusa y que no se me habia activado el b2k, simplemente les dije que como se activaba o que tenia que hacer para poder jugarlo.

Por la mañana me envian este correo:

Hello Ales,

Thank you for contacting Electronic Arts.

I really appreciate your interest in Battlefield 3. I understand that you are unable to play Back to Karkand map.

I have checked your account and I found that you do not have Back to Karkand map on your account. If you want to play on this map then you must have this dlc.

Here, I am providing a code for the same dlc to play you.

Back to Karkand key : '*---*'

Electronic Arts values your affiliation and looks forward to hear from you. Also, in case of any help, please get in touch with us anytime. Alternatively, please visit our extensive knowledge base online: http://help.ea.com/

Regards,
Ganesh
Electronic Arts- World Wide Customer Experience

He flipao.

1 respuesta
MendozaH

#40
Esque es increible, aun viendo que no lo tienes te dicen "tranquilo, no lo tienes pero ya te lo pongo yo" xD

lirikoN

algo pasa porque parece que las estan regalando, entre las rebajas y esto... xd

ExTiNcT_

Que suerte habéis tenido no??

Yo lo voy a probar también a ver si suena la flauta oye xD

d4n1p3

#28 A mi me dijeron lo mismo que a ti... pa comérmerlo con papas :S

1 respuesta
ExTiNcT_

En cuestión de 1 hora ya me han contestado y activado por la face LOL:D

#44 a mi en el correo que me ha llegado tampoco dice nada de que me lo hayan activado, es como un correo "plantilla" con el número asignado a tu consulta y donde también me ofrecen un código de descuento.
Pero si entro en la web donde realicé la consulta, allí si puedo ver realmente lo que me ha contestado un staff de EA.
A ver que no te haya pasado lo mismo.. :)

2 respuestas
albertoste

#45 Tambien te pusieron lo del codigo descuento??

Donde dices que luego viste que ya lo tenias activado?

1 respuesta
cryevil93

Me dieron un codigo promocional T-T

cryevil93

Me han puesto esto

Gracias por escribir a Electronic Arts.

Le agradezco su interés en el juego. He revisado su caso en relación con volver a la cuestión de Karkand. Yo le aseguro que mi continua cooperación en obtener esta resuelto.

Por favor, permítame aclarar que me acaba de pasar por su cuenta y parece una versión en ruso de la serie Battlefield 3 que aparece en su cuenta. Por lo tanto, no somos capaces de proporcionar un código nuevo para él.

Como muestra de gratitud, por favor, permítame que le ofrecen un código de descuento del 15% que se puede utilizar para comprar EA Games en línea en origen. El código (xxx-xxx-xxx-xxx) se pueden canjear en: http://store.origin.com y es válido durante 30 días a partir de la fecha de emisión de los juegos lanzados (excepto Los pedidos y las nuevas versiones).

Por favor, no dude en acercarse a nosotros. Por otra parte, por favor visite nuestra base de conocimientos en línea aquí: http://help.ea.com/

ExTiNcT_

#46 en el correo que te llega te dice que tienes asignado un número de seguimiento, ese número es un enlace directo si lo clicas.
Si no te logueas en eso de EA y vas a tu ticket y te saldrá lo que te han respondido, es algo como la screen de #10.

Aún que lo más práctico, para comprobar si te lo activaron realmente, es entrar en un server con un mapa B2K xD

2 respuestas
albertoste

#49 Ah, si para ver la respuesta desde battlelog no tenia problema y tal xD

Yo lo decia para ver si te lo habian activado : s

cryevil93

Ami no me lo quieren activar

d4n1p3

#45 Nada tío... :S A mi lo que me dijeron por correo es lo mismito que me sale en el ticket de My Cases en la web de EA.

Si he entendido bien, cuando te respondieron al mail te llegó la respuesta "estándar" con el código del 15% y también a su vez otra respuesta en la web de EA con la key para el Karkand?

Voy a mandarles otro ticket a ver si la lio xD

albertoste

A mi es que me dicen que han comprobado mi KEY, y ahi les sale que no tengo la Edicion Limitada...y de ahi no les saco ):

1 respuesta
cryevil93

Ami me dicen que no les es posible generarme una clave nueva

1 respuesta
rubeno

A mi ni me dieron clave ni nada, me lo activaron manualmente (o eso ponia). Relogeé el battlelog y ya me salia en mi perfil el b2k :)

1 respuesta
Selort

Editado, ya vi la forma.

d4n1p3

#49 #53 #54 #55 Nanai! No cuela. Les he dicho q compré el BF3 Limited en g2play (trola) pero me dicen q les consta q mi key es standard, pero que si les mando una foto de la caja del juego con el recibo de compra firmado me lo activan xD
Paso de seguir mendigando. Afortunados a los que les funcionó el truquillo :P

1 respuesta
rubeno

#57 No entiendo la mania de decir donde lo has comprado... Solo hay que decir que activaste la edición limitada rusa, que no tienes el b2k y que si puedes comprarlo de la store europea de origin. Nada mas.

1 comentario moderado
9 meses después
visitorv2

conmigo no pican xd Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Siento que tenga problemas con su juego de EA.

Sabemos que ha pasado tiempo desde que usted escribió la incidencia y nos disculpamos por el retraso.

Lamentablemente usted no tiene ningún acceso a ninguna expansión registrado en esta cuenta, es el motivo por el cual no puede acceder a mapas de B2K. Disculpe las molestias.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Alberto N. :(

Usuarios habituales

  • rubeno
  • cryevil93
  • albertoste
  • MendozaH
  • kiosone
  • ekeix
  • allmy

Tags