BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

N

Como cojones usáis cazas y helicopteros con teclado y ratón? es jodidamente sensible y no me da tiempo a hacer nada :(.

2 respuestas
link5

#361 Muchas horas con el y te acabas acostumbrando, eso si, hay un truco para los aviones. Que es poner lo de subir el avion(nose como se llama), que lo haces con el raton, ponerlo en el espacio

1
26 días después
ToRA
1 1 respuesta
iZubi

#363 ¿Te lo estás bajando con proxy?

1 respuesta
ToRA

#364 Sep, con el mismo del hilo de http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-4-28-premium-bf4-23-488983

RubaPowa

Joder no se si es que llevo demasiado tiempo sin volar o que ocurre, en las dogfight estoy perdidisimo y encima el radar ya no ayuda nada para saber la profundidad , por cierto menuda risa esto de que en los mapas de conquest estén los 2 tipos de jets ...

Por cierto me da la sensación de que ambos jets giran y tienen la misma agilidad , lo unico que los de ataque no tienen el afterburner .

PD : LF Wingman 24/7

1 respuesta
ToRA

#366 Lo que ha cambiado que ahora la camara sigue al caza cuando lo vuelcas, yo de primeras me he sentido muy raro.

#368 Lo mejor es hacer esta guía http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1pbx9o/bf4_best_way_to_get_early_access_using_proxy_all/ hay que conectarse a Korea para jugar ya y en el FlyVPN es de pago conectarse a Korea

1 respuesta
ShyntaX

Buenas, perdonar la ignorancia, para poder jugar por vpn, estoy conectando con flyvpn y dentro que tengo que elegir de los países, para poder activarlo y que pueda entrar. Gracias, saludos¡¡

1 respuesta
ShyntaX

#367 Gracias por contestar, saludos¡¡¡

Zerokkk

Welcome to Boatfield, los barcos son lo más roto del puto juego y los helicópteros la cosa más inútil de todas (después de los stealth jets, claro).

lordmochy

La campaña está muy guapa, sin duda la más BF de todas, muchos caminos, mapas "grandes" y muchas opciones de conseguir los objetivos (destruir casas, paredes...), todo con una física wapisima y unos entornos acojonantes. Por no hablar del sonido si jugáis con un 5.1 jajaja

unas 4 5 horitas, el guión muy wapo tamb

1 respuesta
xTr3m1S

#361 Los helicópetros son muy fáciles de controlar con el teclado y el ratón, me cuesta más hacerlo con el pad. Los aviones son caso aparte... Como no tenga el pad a mano me la pego contra el suelo a los 10 segundos.

iZubi

Una pregunta, ¿quién es el admin/mod que lleva este foro de Battlefield? Lo digo porque ha censurado mi post antes de cerrar el heli de la beta y no le veo el sentido a moderarme..

tsiko

Dios mio,que bien va la M416 :qq: hay un antes y un despues.

1 comentario moderado
ToRA

#375

Bosko_509

#371 Creo que no hemos jugado la misma campaña. Para mi graficamente de 10, pero argumentalmente lo peor que he visto.

SPOILER!!!!
ToRA

Alguno ha conseguido poner para que al iniciar el BF3 se desactive el Aero del win7? Lo he deshabilitado en los dos exe del juego y nada.

ToRA

¿Por que nadie usa este hilo en vez de crear 566584687 hilos para cada mierda? Es igual, doble posteo y au.

De la misma que descubrió en el BF3 que dos personas no podían hacer la animación de rajar a la vez en el mismo servidor (luego lo fixearon) ahora ha descubierto esto.

DICE pls.

Meiven

XDDDDD. La tía se mea de risa

ToRA

11
Insurgente

Rezo porque algún día haya un servidor en Golmud Railway 24/7 en Conquista grande. Best map ever!

16 días después
ToRA

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/D4rkgirl-89/stats/861212264/pc/

wat, pero wat, PERO WAT, ES QUE WAT... no no WAT

1 respuesta
iZubi

#383 Joder, ¿quién es? xD 1.1 % de precisión con la AK-12, jugará con la sensibilidad al 100% jajaja

1 respuesta
ToRA

#384 No se, estaba en mi partida el otro día y iba 0-23 xD
Dios santo es que tiene una media de una muerte cada 20 minutos, 23 horas jugadas, paciencia tiene. XDD increíble.

2 respuestas
Pollodecoca

#385 Es solo una chica

Unr3al

#385 jugará con pad

:D

14 días después
Fastestwat

Acabo de probar la nueva opción del Shadowplay para hacer streaming en Twitch y va realmente bien. No da bajones de FPS ni nada, lo mismo que grabando.

1 respuesta
ToRA

#388 Cuando le metan una opción para usar varias tarjetas de sonido y que guarde el audio en diferentes pistas, va a ser lo mejor para grabar sin duda alguna.

1 respuesta
Pollodecoca

#389 deberian meter una configuracion avanzada para streamear, como hace obs

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_