BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

ToRA

xDDDDDD

1
Evilblade

Me he puesto a jugar al BF4 en mi antiguo PC y pasar de jugar todo en ultra +100fps a jugar en bajo con tirones me ha dado cancer en los ojos. He echao 4 partidas y he perdido 200 puntos de skill xD

No vuelvo.

Fastestwat

Alternativa al servidor de BCIT?

Y ya de paso preguntar qué ha pasado? Salseo :clint:

1 respuesta
ToRA

#393 No tengo ni puta idea, pero me juego lo que quieras a que ha sido tema de money para pagar el server. Este tipo de comunidades/clanes siempre les pasa lo mismo, como no tengan un sponsor de fiar o alguien que lo pague directamente siempre es lo mismo.

Que igual este caso no tiene nada que ver pero bueh XD

2 respuestas
Fastestwat

#394 Otro servidor de españoles para jugar dominación sabes?

1 respuesta
ToRA

#395 Ni idea, yo entro al primer random guiri que veo y ahora últimamente ni juego así que...

#397 Eso que tiene que ver, estamos hablando de por qué se han disuelto, no afirmando de que han cerrado el server.

xtfcharly

#394 Te equivovas. BCIT ha dejado el BF4 por lo cual han dado de baja a su server

2 respuestas
Fastestwat

#397 http://ask.fm/Winghaven/answer/107499737483

Yo después de lo que dice Winghaven no se si creérmelo.

W

Como os gusta el salseo :P

2
ToRA

Juas, venga salseo salseo, a ver con quien lo monta ahora y quien de los que estaba no entra.

1
iZubi

Y yo aquí sin saber quiénes son esos.. :D

Fastestwat

Me ha dado por volver a probar el 3 y qué diferencia ... Se nota muchísimo la diferencia.

1 1 respuesta
iZubi

#402 A mi me gustan mas los mapas del 3, y el manejo de MBT.

1
ToRA

Hoy he vuelto a jugar al BF después de casi un mes y me he encontrado que el server de BCIT ahora es el mismo que el de teamplayers. Mi hipótesis de que era tema de money se agranda.

1 respuesta
W

#404 Totalmente equivocado :P

14 días después
Pollodecoca

Han quitado o tienen pensado quitar lo de los avioncitos teledirigidos o esque directamente su proposito es arrollar jugadores???

Porque si es lo ultimo me parece que le pueden dar por culo al juego

#407 bien bien, puto coñazo de avion

1 respuesta
Incoming25

#406 Eso ya lo quitaron hace dos parches, ahora solo puede matar a uno, y tarda en recargarlo 90 secs.

1
28 días después
ToRA

Up para este hilo, que me lo teneis olvidado y no parais de crearme hilos para chorradas.
Y recuerdo que aquí el salseo está permitido, ar1as, haz que me entretenga un rato.

BruJo

Pregunta de cultura general, ¿Qué es o era BCIT?

1 respuesta
ToRA

#409 Una "comunidad" de youtubers.

2 respuestas
BruJo

#410 Prohibido postear hasta que no aceptes todos los applies

2 meses después
vinilester

#410 Ahi estara el tal imadafaca. La verdad es que sus videos son la puta risa con sus comentarios.

1 mes después
iZubi

¿Alguien más le está dando caña al BF3 otra vez? Me sigue gustando más que el 4 :/

12 días después
D

Que tal esta la población del BF4? , es buena?, va en aumento? del bf5 aun queda mucho,no?

Peyru

sufriendo, como siempre

D

Es que igual lo pillo para PC,pero me gustaria saber esas cosas

Peyru

tarjeta grafica y sistema operativo

1 respuesta
D

#417 Por que dices cosas sin sentido?

1 respuesta
Peyru

#418 bueno, porque si tienes determinada marca de tarjetas graficas y determinado sistema operativo , el battlefield 4 no te va a funcionar más de 15 minutos seguidos.

Pero eh, busca ayuda en otro lado.

1 respuesta
D

#419 Pero que mas meda a mi eso?

estoy preguntando por la POBLACION, cuantos jugadores hay normalmente al dia jugando,si la comunidad esta creciendo o en decadencia etc...

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_