BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

legionella

Quitando que es cierto que no has pedido ayuda por si funciona en tu sistema, decir "qué más me da a mi eso?" lo veo también un poco aventurado xD

1 respuesta
D

#421 Si no fuera por que puedo mover el BF4 sin problema,no me replantearía ni comprarlo ,por eso pregunto lo que me hace falta para saber para comprarlo,no lo otro xD

2 respuestas
hamai

#422 Yo me lo compre anoche.

Yolo

ToRA

#422 Espera al Battlefield Hardline que sale en Octubre, es mi recomendación, si no puedes esperar del BF4 tampoco te vas a arrepentir, gente hay de sobra y el juego en si desde el parche de netcode está bastante mejor, y el mes que viene sale el parche de balance que lo va a terminar de dejar bien.

1 respuesta
Noerestusoyo

Os pasa a vosotros últimamente también o solo a mi de tener unas caídas de fps brutales,pero tanto en el 4 como en el hardline?,es que me esta hasta rayando,el pc no creo que sea,es nuevo, y tiene una refrigeración de la ostia vamos...he de decir que solo me pasa con los bfs en concreto,con los demás juegos nada de nada :S.

1 respuesta
espartano666

Esta metida la Deagle ya? No la veo por ningun lado y he visto algun gamplay con ella ya. :wtf:

1 respuesta
ToRA

#425 Para problemas mejor en su hilo http://www.mediavida.com/foro/battlefield/fallos-bugs-problemas-rendimiento-bf4-494589

De todas maneras lo más seguro según lo que dices es que tengas demasiadas altas las texturas y tu gráfica no tenga memoria para aguantarlo. Si quieres contestarme comentalo en el otro hilo :P

#426 No, se puede usar en el CTE por que en este está todo desbloqueado, pero en el juego no.

iZubi

#424 Dejar los sniper semi-automáticos exclusivos del francotirador si que dejaría bien el juego.

1
BruJo

Jugar un metro en un server sin explosivos es una paranoia, solo se ve humo y bengalas jajajajaja

1 respuesta
kromlir

#429 Mejor eso que el spamfest de grandas/rpg's, la verdad, asi ademas se le saca algo de utilidad a las miras termicas. XD

1 respuesta
A

#430 lo dudo, las flasbangs van que vuelan.

nunca le habia visto la gracia a los servers de solo pistolas hasta que me puse el revolver y la gente lloraba porque moria de un tiro a la cabeza, ademas el la pistola del naval strike esta op.

Todso

Cómo comparo armas para saber cuál es mejor al margen de las sensaciones que tenga con una y otra?

1 respuesta
Pollodecoca

#432 Hay varias formas, existe un programita, que no requiere instalacion ni nada, que se llama plotic, y en el puedes comparar el retroceso y la dispersion de las balas de cada arma con los diferentes accesorios, otra forma, es mirarte videos de youtubers, rollo fonsohaze3 que suelen hacer análisis muy amenos sobre cada arma y tal, y la otra pues probandola tu mismo XD

Tambien existe un add-on para el navegador que se llama better battlelog, el cual añade algunas estadisticas y caracteristicas extra, parecido a lo que ofrece Plotic

1
Todso

Otra pregunta: Para qué vale el trasto este de sniper que me mide la distancia hasta donde yo quiera? Luego eso cómo lo interpreto? Cada cuántos metros tengo que subir una rayita la retícula?

1 respuesta
ToRA

#434 Los prismáticos? Son para designar objetivos y que luego otros jugadores puedan usar misiles guiados por laser, que son bastante efectivos. Lo de la altura de los snipers, cada retícula tiene su nomenclatura, pero vamos, en este juego al final le pegas a ojo siempre xD

1 respuesta
Todso

#435 Vamos, que no me valen de nada si nadie me lo pide xD

Es que como he visto que te daban los metros de distancia, imaginaba que era para atinar los disparos pero se me hacía muy poco práctico xD

1 2 respuestas
A

#436 con la v ajustas la mira a x distancia, aunque los tiros parecen ir donde le da.

Pollodecoca

#436 Hay un accesorio que lo que hace es que tu le dices a la mira los metros, cambiandolos con la tecla V, por ejemplo, si pones la mira en 500 metros, cuando apuntes a un objetivo a 500 metros exactos, no tendras que hacer un calculo de caida, puesto que la bala saldrá hacia arriba y caerá hasta dar donde pusiste la mira

26 días después
A

las marcas de daño se supone que indican desde donde te disparan no? me ralla muchisimo que me dispare un tio que tengo delante y me salga como que me estan disparando desde un lateral o desde detras.

1 1 respuesta
ToRA

#439 Es lo que has dicho, pero falla alguna vez, si, jode bastante cuando te dan de un lado y te están dando del otro.

ekeix

os va el battlelog? todo el puto rato service not available...

1 1 respuesta
penaXdentro

#441 nop

ya lleva rato....

CaraLimon

Buenas gente.

Llevaba como 4 meses sin entrar al BF4.

Hoy me he acordado que lo tenia instalado...xDD. Pero al entrar, me tira y me sale el error "ERROR
Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'DIGYx' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe"

He probado a actualizar el PB pero sigue igual

Alguna idea?

Gracias.

1 respuesta
ToRA

#443 Lo has actualizado con el cliente externo? (http://www.evenbalance.com/)

1 respuesta
CaraLimon

#444 Ya esta resuelto. Ejecute un punkbuster.exe que venia dentro de las carpetas del juego y se soluciono.

Gracias de todas maneras.

Por cierto, ya que estamos.

Tengo un i5, buena gráfica y 4gb. Y tengo que jugarlo en low y tarda la vida en cargan mapas.

Así que imagino. que mi problema sean esos 4gb que se quedan cortos...porque vaya tela.

2 respuestas
ToRA

#445 Lo de tardar la vida nos pasa a todos, tranquilo xD O lo tienes en SSD o te mueres de asco. Lo de jugar en low, bueno, este juego pide mucho y 4gb de ram son los justos.

A

#445 yo tengo un q9300 8gb una 570 y la instalacion en el ssd y las cargas no me las quita nadie pero juego en medio-alto en servers de 32.

CaraLimon

Dios, que desesperación de juego...ya entiendo por que hacia meses que no entraba.

Alguno sabe a que puede deberse que se me quede congelado el personaje? que no el juego en si. Solo el personaje, no pudiendo hacer nada y obligarme a tener que cerrar el juego.

Gracias.

1 respuesta
vinilester

#448 Tienes un pad conectado? O lo quitas, o le borras cualquier accion que tenga que ver con el movimiento a pie, si es que lo usas para volar. Sin no lo usas para volar, pues eso, quitalo.

1 respuesta
CaraLimon

#449 Que va, no tengo ningun pad conectado...

Y no creo que sea por el lag, que suelo tener un ping alto. Por que eso, se congela solo el personaje, el juego sigue corriendo :S

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_