BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

vinilester

Que pensais que van a llevar, un jamon o que?

xD

1 respuesta
iZubi

#511 Yoquese, es el misterio de la caja sorpresa..

S

El Logan ese del clan GNX es un poco bastante retrasado no?

2 respuestas
iZubi

#513 Mucho, la comunidad española en general le queremos.

1 respuesta
ToRA

#513 Servidor top 1 de españa, hombrepordios

1 respuesta
S

#514 #515 Esque estabamos en Metro, 32v32 y estabamos defendiendo la ultima bandera por delante ( es decir, cerca del limite con su base ) y en vez de equilibrar, se dedicó a ha hacer nuke a todo nuestro equipo. Vale, una vez, captamos la idea y reculamos hasta la segunda y les dejamos coger C, pero acto seguido rusheamos y la volvimosa conquistar, con lo que Logan volvio ha hacer nuke a todo nuestro equipo, donde aqui ya salte y le dije " pero que coño haces tio? tiene tela lo tuyo".

1 minuto despues " baneado del servido. Motivo: insulto a administrador.

Oooooooooooooooooc.

edit: Con nuke me refiero ha matarnos a todos instantáneamente.

2 respuestas
iZubi

#516 Lo del nuke es normal en ese mapa para desatascar, de hecho hay servidores que tienen el plugin para que se haga por votación, el problema es que a mi también me pasó lo mismo con logan, cuando pierde el tio tira nukes cada dos por tres, pero si gana tienes que pedírselo y repetirlo para que se entere, y el ban me parece excesivo y producto de su ego desmesurado.

A

#516 eso te pasa por jugar en servers españoles, en los extranjeros solo te dicen cosas bonitas.

Sparty

Tenía el BF4 y no le había echado muchas horas hasta este finde, que lo he cogido con ganas. Mi report es: esto no es Battlefield.

Es un juego de spray&pray y a spamear prefires y mierdas. Está hecho para que la gente se tumbe en una posición y no se mueva una mierda. Las físicas son pobres (Un bordillo de 1cm y ya hace que se bloquee el soldado) y el personaje es muy ortopédico. Netcode de mierda, armas "básicas" de mierda. Desequilibrado por completo para aquellos que empiezan a jugar ahora en cuestión de armas y equipamiento.

Echo de menos muchísimo la movilidad del personaje del BF2/2142, las posibilidades de desarrollar skill con esos monigotes era brutal, ahora cualquier sida te arruina el día.

Es como el cod pero con desfibriladores, no mola.

1 respuesta
iZubi

#519 Si casi todas las armas iniciales son muy buenas y se desbloquean en un par de partidas lol

Pollodecoca

yo pienso que deberian meter mas armas clasicas como la ak-47 entre otras y dejarse de armas que no conoce ni dios como la AR y las CZ...

1 respuesta
S

#521 La AR es la que usa la OTAN, asi que de poco conocidas nanai.

7 días después
neoline

Pregunta: Me han dado una pintura para el paracaídas (?) alguien sabe como se aplica en el Battlelog o el juego?

P.D.: Guapísimo el modo Classic, ya no juego a otra cosa, es la mejor experiencia Battlefield, mejor que el Hardcore.

2 respuestas
ToRA

#523 Me acabo de enterar de eso, estas seguro de ello? xD

2 respuestas
Kreetak

#523 Dentro del juego debes dirigirte a personalización del soldado (dónde te cambias de camuflaje de la ropa), le das a la ruedecita de opciones y ahí tendrás la opción para cambiarlo.

#524 Sí, es una de las cosas nuevas que pusieron ayer o antes de ayer (o con el parche, no recuerdo xD)

1 respuesta
neoline

#524
Yo me quedé igual, fué un WTF en toda regla xD
Luce así:

#525 Ok gracias, supongo que directo en juego, no? en el Battlelog no veo como cambiarlo.

Es un poco una tontería porque lo que es el paracaídas no lo ves jugando en primera persona, pero bueno..

1 respuesta
vinilester

#526 Pues igual que el camuflaje del traje xD

18 días después
iZubi

http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/bf4-community-update/

pa1nkill3r

Cuanto os tarda en cargar para empezar a jugar
Estoy con los 7 dias de prueba, llevo mas de 30 minutos solo para intentar entrar en cualquier servidor
El luncher de la Web va a 0 por hora, para cargar partida tarda otro buen rato

Todavia no he conseguido empezar a jugar y lo descargue ayer :S

1 respuesta
txepox

#529 Cuando lo pongas a cargar echa un vistazo al monitor de recursos a ver si encuentas el ejecutable bf4.exe (o algo así) y a ver si aumenta la memoria hasta cargar el mapa (1GB).

1 respuesta
pa1nkill3r

#530 Bien parece que necesitaba arrancar por primera vez

Mas cosas hay alguna configuración decente para conexiones o puertos que deba abrir o algo?

Me dan subidones de ping, tan pronto tengo 5 de ping como que me sube a 300 o no puedo ni caminar

vinilester

Entro en el Battlelog y me encuentro 40 battlepacks de oro :O , jojojojojojoj

Que ha pasao?

1 respuesta
ToRA

#532 Para el parche han dado battlepacks en función de las horas que has jugado, yo tenía 14 xD

Lo bueno es en reddit un tio que tenia 150 o una burrada así.

1 1 respuesta
vinilester

#533 A ese en cada battlepack le venia una cocacola, porque no me jodas, si lo tiene que tener todo y nivel 130 xDDDD

Pollodecoca

A mi creo que me cayeron unos 50, todos repletos de x3,4 prisma

txepox

Se hace hasta aburrido tener que abrirlos...

10 días después
kcuestag

Qué guay, Battlelog caído. xd

9 días después
B

He vuelto, pero he vuelto a jugar a BF3 y he visto que quitaron Versus de la ESL. ¿Hay alguna otra web con gathers o algo de ese rollo? ¿O por cojones tengo que jugar a BF4 y sacarme las armas? Pq no veas que puta pereza...

kcuestag

Hemos vuelto a mover el Oaks a Madrid. Por desgracia la estancia en Alemania no ha sido muy buena.

Aquí tenéis el enlace al nuevo en Madrid:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/show/pc/45347dd9-8ba2-45b4-a8b3-ec6da1f9aa8c/

1 respuesta
ToRA

#539 Te lo cambio en el hilo de los servers

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_