BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

kcuestag

#540 Gracias :)

Cypress-Hill

No van los servidores?

Pollodecoca

alguien se apunta a sacar las chapas y desbloquear el arco esta noche? o este finde?

2 respuestas
penaXdentro

#543 nop...lo siento de verdad....pero bt...murió en el 2....jaro live for ever....dios...la gozaba frente a ti...igual que con perroverde.....divisionazul......etc....ahí queda eso......

1 respuesta
Insurgente

#543 Yo no tengo hecho nada. Agrégame a Origin o acéptame la invitación a Steam y hablamos ;)

1 respuesta
Pollodecoca

#545 creo que si no eres premium no puedes

#544 deja las drogas

3 2 respuestas
Insurgente

#546 Sé que tengo que ser premium xD

1 respuesta
Pollodecoca

#547 pf pues te queda todavía porque no tienes ni una de las 3 misiones fantasma completadas y tienes que completar las 3 antes de sacarte el arco

penaXdentro

#546 para citarme, lo primero lavate la boca, el pensamiento y al menos ten un poco de respeto, por las personas que cito....y luego ¿deja las drogas?, madura nene

1 respuesta
kcuestag

#540 Siento molestarte, perro, al final dejamos el Oaks en Alemania, si me puedes actualizar, te dejo el link:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/show/pc/c154635c-2c53-44f8-864d-1c63ddc5fb24/

1 respuesta
ToRA

#550 Joder, cambiáis mas de server que de bragas. Cambiado

2 respuestas
kcuestag

#551 En realidad es el mismo alemán de antes, no se llegó a cerrar. xD

vinilester

#551 No se las han cambiado, les han dado la vuelta xD

2 comentarios moderados
ToRA

Os tomáis las cosas demasiado en serio

1 respuesta
penaXdentro

#556 mi opinion sobre tu moderacion me la callo....pero....supongo que palabras com RETRASADO no las consideras insultos....sin problema

1 respuesta
ToRA

#557 Pues no quería hacer más bola, pero mira, como es el hilo de offtopic te lo voy a explicar. Para empezar desde mi punto de vista tu forma de escribir es irritante, puntos por todos lados y sin sentido. Pero bueno, Cada uno escribe como le da la gana y por ello no se te puede decir nada.

El tema llega cuando Pollodecoca pregunta amablemente por alguien para hacer los desafíos del arco. Tu le respondes con tu especial forma de escribir y encima sacando mierda del pasado, más que evidente que para malmeter gratuitamente.

Él pasa de ti y te suelta un "deja las drogas" que no se quien se puede ofender por esa tontería. Y vas y le dices lo de lávate la boca y ten respeto. Y de ahí habéis pasado a los insultos.

Simplemente os he borrado los posts a ambos, pero ten por seguro que si llevaran punish el primero sería para ti. Así que no vengas encima con chorradas.

1 1 respuesta
penaXdentro

#558 ya me has demostrado como eres "moderando" con tu comentario,una pena que, por personas como tú, ésto, ya no sea como antes. Saludos. Corto y cierro.

Krosta

Que ha pasado con Asalto?
Hola, en batt3 el modo asalto por ejemplo en operacion metro, iba siempre muy demandado. Y mas si era 1750 tikets. Ahora no encuentro partidas entretenidas de asalto. ¿Que ha pasado?
Otra cosa, pensaba que en el buscador al final se podria filtrar por los tikets, como en el 3 pero parece que no.
Como que en buscador pongo metro y me salen muchisimos servidores y en cambio en examinador de servidores no me salen.

Muchas gracias. Si alguien quiere hechar unas partidillas que me agrege :P :D

24 días después
ValdemarAK47

Las 1 y cuarto de la noche y los 7 principales servers españoles vacíos...nadie para jugar!!! WTF!?!
Pero que pasa??
Por cierto, si algún admin está por aquí leyendo, de los servers: Españoles sin puntería, Osiris Game y Manicomio. A ver si quitáis de una vez el puto respawn rápido de vehículos, os cargáis la mecánica del juego por completo.

4 meses después
B

se sigue dando caña por servidores de bf3-pc?

lo instale hoy y veo bastante, pero españoles poco, apenas 5-8 servidores...

DesidiaK

rage ON "Judeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer llevamos nosecuantos BF y aun no saben hacer bien las p---s esquinas??!" rage OFF

http://gyazo.com/236ad14c22e64eff588648270e16ed32

1 mes después
iZubi

Estoy dándole otra vez a BF3, creo que voy a pasar un rato del 4, los mapas me gustan mucho menos. Eso si, me parece una putada que apenas queden servidores de CQ.

2 respuestas
fensi

#564 te he agregado en battlelog, para echar unas partidas ;)

22 días después
A

En competitivo como se deberia de jugar con sniper en caso de querer jugarlo si o si ?

1 mes después
AlvaroRuLz

#564 Yo he empezado a jugar al 3 hace poco, siendo mi primer Battlefield online y no está nada mal.

Recomendarías comprar el Premium para el 3?

2 respuestas
txepox

#567 Acabo de echar un vistazo y apenas hay gente jugando a los mapas premium de BF3. Yo no te lo recomendaría, si bien había buenos mapas.

iZubi

#567 Si que lo recomiendo, tiene mapas realmente buenos y dudo que sea caro.

18 días después
ruk0style

Acabo de recoger un francotirador enemigo del suelo, en concreto el M40A5 y no se si sería un cheto o que narices pero al apuntar, en la interfaz del zoom me salía en el centro de la mira un punto cuadrado lila, la distancia de los metros, muy raro todo.

Y no, no tenía el telemetro instalado.

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_