BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

zarkand

¿Como esta el estado actual del juego?, mejoras netcode y todo eso, he visto un gameplay de fecha de hoy un tio con la saiga en la carcel matando a todo el mundo sin apenas esfuerzo desde lejos y reanimando a tios a bastantes metros de donde estaba el cuerpo del compañero caido, me ha tirado un poco para atras.

1 respuesta
ToRA

#571 Lo de reanimar desde lejos lleva desde la salida, es flipante el rango de las palas de este juego xD
Lo de la saiga desde lejos imagino que llevaría posta, con eso hay que saber apuntar para jugar.
El juego ahora va muy fino, si te ha dado mono pégale unas partidas.

1 respuesta
zarkand

#572 le exare un try gracias!!

kcuestag

Para los interesados, ya he puesto el High Tickrate (60Hz) en el servidor Oaks. ;)

2
2 meses después
asterix021

Una dudilla rápida.

¿Alguien sabe porqué cuando intento modificar mi equipamiento me sale continuamente este error?

"Error al guardar el equipamiento objetos duplicados seleccionados."

No me deja cambiar absolutamente nada.

1 respuesta
ToRA

#575 Eso desde el Battlelog? He mirado por google que es un problema conocido. Si cambias desde el juego se te guarda?

1 respuesta
asterix021

#576 Si desde el juego probe y sí que se guarda pero desde el battlelog nop

1 respuesta
ToRA

#577 Aqui http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2979150493792083932/ hay un usuario diciendo que es por que desde el Battlelog te deja equipar cosas que no tienes desbloqueadas y al guardar da error, mira que no tengas seleccionado algo que no tienes desbloqueado, incluidos camuflajes y accesorios de armas.

1
8 días después
sONFIL

como puedo encontrar servidores españoles??

28 días después
N3mex

Me lo compré hace dos días por 12e en G2A. Ahora me pena no haberme comprado el pack completo, pero bueno.

Una pregunta, en el battefield 3 había algún que otro mapa pequeño (el de Noshahr Canal, pero en pequeño), pero en el B4 no veo nada (b4 sin ninguna expansión).
¿No han llegado a poner ninguno?

1 respuesta
Vireca

#580 en bf3 estaba metro y canales de noshar que eran los mas pequeños (o en lo sitios mas pequeños se concentraba la accion, porque pequeños en si no eran)

En bf4 recuerdo que tambien hay una version de operacion metro y ademas un mapa de nieve que es una carcel creo y no recuerdo el nombre. No recuerdo ningun otro que sea pequeñito

1 respuesta
N3mex

#581 El que yo digo es el de Noshar pero con el mapa limitado. Creo que se llamaba distinto.

1 respuesta
iZubi

#582 Se llama igual, lo que cambia es el modo de juego, el que tu dices es TCT equipos o TDM en inglés.

1 respuesta
N3mex

#583 Vale, no lo sabía.

Gracias, muy útil!

11 días después
Shugathz

Acabo de meterme a BF4 después de 1 año y tenía 35 battlepacks oro sin abrir xD Que ha pasado? los dan cada mes o así?

1 respuesta
ToRA

#585 Si tienes el premium y aun sin tenerlo, dan algunos de vez en cuando. Yo la ultima vez que entré tenía casi 50 xDD

1 mes después
N3mex

Compré hará unos pocos meses el BC2, cómo me pena no haberlo conocido cuando tenía suficiente tiempo libre y era un enano que lo disfrutaba mucho más.
Es tremendo, tiene absolutamente todo lo que buscaba en su momento.

Pero vaya, que las mismas viciadas me estoy pegando ahora, xDD

Tiene sus pegas, como todo juego. Pero ya sólo el sonido me parece superior a cualquier juego del estilo que haya probado. Te involucra mucho más que en el BF4, por ejemplo.

Supongo, aunque no he leído nada de la expansión, acabaré pillándola...

1 respuesta
ToRA

#587 El sonido del BC2 era una pasada, para muchos es el mejor que se ha visto en un BF.
Lo que nunca le perdonaré a ese juego es lo de correr en diagonal, que suplicio.

1 respuesta
N3mex

#588 Totalmente de acuerdo.
Me pone negro, me siento inseguro todo el rato jajaja.

¿En la exp. de Vietnam juega también gente?

1 respuesta
ToRA

#589 Si ya queda poca en el Vanilla imagínate en el DLC xD Yo nunca llegué a jugarlo :|

1 respuesta
N3mex

#590 Vaya, qué triste, tenía una pinta increíble.

En el juego hasta ahora he estado lejos de encontrarme sin gente.

24 días después
RubaPowa

Si ya de por si encontrar un servidor de BF4 sin mapas de zergeo constante es dificil que encima te baneen por dominar el aire es de puta mofa , cada vez tengo menos servidores a los que puedo entrar.

1 2 respuestas
15 días después
Deok69

#592

Yo estoy igual, pero en los de infantería... No hay manera de jugar en un server con mapas pequeños y que no tenga puesto un mierdiplugin de autokick por K/D... y ya de por sí cuesta encontrar un servidor así.

iZubi

#592 ¿Con el jet dices? Los que dominan el jet son pocos y normalmente están baneados de la mayoria de servers porque el resto no pueden jugar xD

19 días después
sPoiLeR

cual es el estado del BF4? Con la noticia del nuevo BF me estan entrando ganas de instalarlo pero no se si hay movimiento o no xD

1 respuesta
zErOx

#595 haylo

N3mex

¿Os funciona el Bd2?

No me deja conectarme al servidor ;(

8 días después
A

Cuál es la forma más barata de pillar el battlefield 4 con todos los dlc para pc? gracias

2 respuestas
ToRA

#598 Usa el método de https://www.mediavida.com/foro/battlefield/guia-como-comprar-battlefield-1-deluxe-53-57-559612 y te saldrá por 16€ o así. Los DLCs no los compres que los están regalando ( https://www.mediavida.com/foro/battlefield/ea-regala-todos-dlc-battlefield-4-hardline-559635 )

sPoiLeR

#598 https://www.instant-gaming.com/es/185-comprar-key-origin-battlefield-4/

mas barato, difícil xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_