BF: Cheaters, ya empezamos?

B

Pues eso, hoy ya me he encontrado un tio con chetos. Esto va a ir en aumento o que? El punkbuster no funciona?

El tio en cuestión es este: http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/The_only_one_GOD/

Estaba en su base parado con el aimbot, matando a todo nuestro equipo sin moverse.

Su score final:

Disfrutemos.

KoKiTO

Claro que el pb funciona, pero hay chetos igual, o pensabas q no iba haber?

Es lo que toca. Hasta en la XBOX hay chetos.

Whiteness

Jugando en PC siempre habrá chetos, pero recuerda que antes o después, siempre caen.

1 respuesta
STAN

#3 Si si, como en el CS...

14 1 respuesta
Divaka

Que poco han tardado en burlar a los sistemas de seguridad. Como siempre , toca joderse y esperar que caigan. Espero que se les banee directamente a la cuenta.

Whiteness

#4 En el CS hubo una época que con colaboración conjunta con usuarios y empresa había pocos chetos, pero eso dejo de existir y paso a ser trabajo de los admins de cada server. VAC se desentendió totalmente de los chetos, aunque actualmente siguen cayendo de vez en cuando al actualizar, pero antes era mucho más drástico.

K

Si veo que un tio se cantea como es el caso y va así y desde su base cojo y me voy a otro servidor xd.

xPipOx

Lo que no entiendo no hay un sistema de report? Casos asi se deberian poder reportar y ya esta, ban al canto.

2 1 respuesta
p0tat0

Desde la alpha me e encontrado yo con chetos no son novedad xD de hecho estubo rulando un wh en estado de pruebas por los foros oficiales xD

fake2007

#1 El jainRoen en que quedo 4º tambien hizo buen score si señor..

Creo que acabas de descubrirlo, yo ya sabia que gente usaba bots.

1 respuesta
ZombieSlam

K/D Ratio 5.995 y 358 galones de puntería.

Whiteness

#10 15 -2 es aimbot? Lol yo me he llegado a hacer 32 - 3 en servers con gente no muy buena.

2 respuestas
supr4-

mal empezamos...

xPipOx

#12 Cualquiera en este juego puede hacerse un buen score, con las tipicas plantas que hay por el mapa... es que algunos dan un ascazo tremendo se tumban encima pueden atravesar paredes tumbados (para mi un fallo gordo ya que parte del muñeco atraviesa la pared y claramente no te deberia dejar tumbarte ahi) y estan tan felices en la esquinita viendo pasar gente.

Y ya no hablo de defender banderas hablo del tipico DM por equipos.

1 respuesta
Whiteness

#14 Me aburre jugar así, soy más de los voy rush y voy matando lo que aparezca, campear me aburre hasta en el CS, y eso que es más fácil hacerlo ahí que aquí.

eagLe__

El otro día en un pub había un tio con aimbot, cogias el caza y te metia un headshot con la metralleta desde el suelo a través del cristal, era ridículo, mataba a cualquier distancia XDD

B

En la PS3 no tenemos ese problema, jajaja

2 respuestas
supr4-

#17 que no? XDDDD

4
KoKiTO

#17 En Xbox habia un tio que era invencible. Quedo como 75-0, t lo encontrabas de frente le disparabas y el muñeco hacia la animacion de recibir daño, pero no le hacias.

fake2007

#12 Amigo mio, no estoy acusando de ser chearter a un player que hace un 15/2 simplemente fue una 'ironia' pero bueno, veo que aqui se mueve el humor intelectual.

B

The_only_one_GOD

Buscarlo en Origin y reportarlo, algo es algo. Yo ya lo he hecho.

PD: Hoy he estado en un server donde en el chat he visto que han baneado a 3 o 4 tios por uso de Aimbot xDDD

1 respuesta
cASKU

#21 Yo hace como 20 minutos también he visto como el PB baneaba a 3 personajillos de golpe xd

Killer_M4A1

No se, el tio tiene scores tremendas, sin embargo la punteria que tiene esta alrededor de un 17%....

TR3NT

yo conozco peña que se hace esos scores sin chetos...

ahora, que dices que le has visto desde su base con el aimbot, ahí me callo

Meiven

El Punkbuster son los padres

3
skela

Si que existe el REPORT , en el perfil de cada usuario arriba a la derecha en pequeñito hay un simbolito de warning en pequeñito para reportar dicho jugador.

1 respuesta
FlameThrower

Reportado. A ver que pasa.

2
B

#26 Tienes razón, lo he reportado adjuntando la foto. Gracias.

koalas

estais de coña ? asta donde llegan los niveles?? !!!

1 respuesta
O

Desde la beta llevan con los cheats, a buenas horas te das cuenta :l

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags