BF: Cheaters, ya empezamos?

B

#30 No me había cruzado con ninguno. Había visto sus stats y tal, pero pensaba que era por lo de los servers crakeados que había en la beta, que entrabas y subías a lvl máximo con todo desbloqueado :l

Es más, a mi que se pongan con 10000000000000000000 puntos o que tengan 99999 de ratio me da igual, lo que me molesta es que jodan en partidas.

A

un tio con el rango falseado da igual, sera igual de manco que un lvl 1, simplemente tiene muchas armas y no se conoce ninguna.
Alguien que usa autoaim y todo eso jode a todo el que juega contra el.

1 comentario moderado
FlameThrower

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Le_Temperance/awards/174686491/pc/

Mirad los galones de nemesis que tiene.... xDDDDDDD. Qué coño es esto?

1 respuesta
Whiteness

#34

Es esto.

2 respuestas
Skarin

Y lo divertido de ésto es????

Mira que comprarse un juego para ésta mierda xD

1
T1tu

Vaya tela con la gente...

R

#8 y luego estaran los tipicos llorones que te reportan porque creen que llevas hax y al final te banean por cojones xD

1
vinilester

#35 Y el tonto a las 3 coge y lo sube a youtube?

La estupidez humana no tiene limites xDDDD

RubaPowa

Menudo video ... jugando a un shooter en una consola con mando... oh wait.

PD: Veo bien que se haga en caso de que tengas que jugar competiciones o cualquier historia asi y tengas que meterte prisa en cojer armas y demas movidas... fuera de eso lo veo una estupidez, mas cuando son los tipicos random scrubs los cuales su intencion muy probablemente sera vacilar de rango (cuantisimos tontos habre visto y leido en el cod ...) , una mala forma de cargarte lo que motiva del juego.

FlameThrower

#35 No si era obvio que es un stat padder.

FlameThrower

Otro: http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Phystyx/awards/335036640/pc/

El coleguita del anterior.

Echadlos de la patrulla de Battlefield-Spain please.

1 respuesta
B

#42 Pero ese no es cheto, simplemente hacer powerlvl o eso me parece a mi vamos, que tiene ratio de 0.9 xDDD

1 respuesta
FlameThrower

#43 No si ya sé que no es cheto pero me joden igual los retards estos. Por estas mismas mierdas a muuuuuucha peña en BF2 le hicieron reset y no por subir a saco, así que se merecen lo mismo.

3
FlameThrower

Hoy otro, voy de piloto en el heli... solo... empanao de la vida y ale hop! de repente tengo artillero...

spoiler
kayak

Yo hace algun tiempo denuncie a uno, http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Kenshir0o/stats/195671743/ y por lo que veo no ha vuelto a jugar o nose. Se supone que si lo banean se le borra el perfil :wtf:

Tambien entre en un servidor en el que un tio teletransportaba a todo el mundo a su punto de mira y se dedicaba a matar en masa. Era raro por que aparecias en el aire sin poderte mover, y lo mejor es que la 1ª vez que me lo hizo lo mate XD

Abelito
Altaiir

El problema de los reports es que DICE a muchos de ellos no hara caso porque hay gente que se hace ese tipo de scores sin usar nada y la peña que se mosquea los reporta dia a dia.
Si DICE se tiene que parar a ver los reports de toda la peña no darian a basto, vamos que yo pienso que o te pillan directa o indirectamente por chetos o muchos reports deberas tener para que te miren la cuenta

1 comentario moderado
danao

Ayer en un server banearon a 5 personas el punkbuster XD

S

La misma pagina que saca los cheats de pago para CSS y para CoD los sacan para todos los juegos incluso casi antes de que salgan los juegos asi que no se de que os extrañais xDDD.

supr4-

no notais dsde hace algun dia cosas raras ? Xd a mi me matan de 1 tiro 2 como mucho... salgo de cualkier eskina y muero en 0,0 me llueven RPGS desde sitios muy raros a los putos pies... no se XD la peña tiene una curva de aprendizaje muy enfermiza o tira de google no se nose

E1n

#1 no es tan abultado yo me acabo de hacer esto ?? no lo veo tan raro

2 respuestas
A

#53 su partida con el spm medio que tiene de 1500 han sido 10 minutos...

B

#53 Hombre, te digo yo que estaba parado en base xD Yo en la beta tambien me saque una partida con 60 y algo kills y si, se puede hacer, pero es que veia la killcam del tio sentado en su base matando de HS a todos xD

1 respuesta
E1n

#55 jajaja vale eso es diferente yo aun de momento no me tope con ninguno , tengo suerte

syst3m-

#29 Yo con tantos niveles me ha dado el bajon xD he vuelto al cs :S

koalas

subir de nivel es complicado lo que yo no entiendo es como e visto ya a gente que tiene el alto rango osea... el ultimo de todos :$ en el server OAKs suele estar.

1 respuesta
B

#58 http://www.youtube.com/watch?v=sd8wChkYKtk

1 respuesta
koalas

#59 loo e visto en esta misma pagina pero es tonteria hacer eso... si quieres subir de nivel tienes que ser medico.

Usuarios habituales

Tags