BF: Chetos Deluxe

acrivi

Pues nada, partido oficial de Open Cup Clanbase.
Tardan los 2 pavos en entrar mas de 30m, cansados de esperar decimos de poner forfeit..
Entran, y la sorpresa es que los pabos nos hacian a todo el equipo vamos, cosa que ni los mismisimos GAMERT.
ChaiMu, diciendo "COMO ME DA ESA MOCHA" gritando, poco tipico en el..
Total las screenshot del pb no muestran nada, al finalizar la primera ronda decidimos salir pues eran mochas incluso atravesando..
Era muy triste ver a babelfisk y Myst con 49-2 cada uno casi y los demas 6-25..
Los otros 3 se dedicaban a ir a revivir a estos 2 pavos, para que hicieran el resto.
-Total, me pongo a ver la demo y sobran las palabras un poco mas descarados imposible.

Mirad este video, realizado por los admins de CB.
http://files.filefront.com//;7315269;/

La noticia:
http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2892

Asi que pues nada, en las screenshot del PB no se veia nada, osea que PB Screens = mierda.
Reiros un ratito con el video, encima el babelfisk no estaba registrado y myst jugando con la guid de otro tio.. Una pena.

darkblade60

creia que era fake, no jugue, y el acrivi siempre estas cryeando, pero el video.. xDDDDDDDDDDDDDD

Santii

Yo le dije al acrivi que dejara de llorar xD pero veo que tenia razon xD

_GATE_Aekold

Con razon llorabais por ventrilo xDDDDDDDDDDD

A destacar el curre de los admins, que en unas horas ayer por la noche se curran las demos con su video y todo O_o

acrivi

Pero porque inventais? SANTI TU NI ESTABAS..

Y yo simplemente la mitad estube en FTP mirando las screens y tal..
Yo ya me reia..
Por orden de cryers fue:
1ºCuk , 2º Chaimu, 3º Drag (NO da, NO DA PARA MATAR CON ESTE PING, puto cheitox de merda, QUE MOICHA) 4º yo asi k gl

Rikki

xDDDDDDDDDD

tutitin

impresionante el tio..

_GATE_Aekold

lo mejor de todo es que en el post de cb uno de los chetos dice:

rR|myst (rR|) 23 Apr 16:13 Reply
Well this is bullshit, what i see is a laggy server. Thats it.... But think what you want-)

JAJAJAJAJAJJA que el server daba lag y eso es todo JAJAJAJA

fijaos en la noticia de cb la cantidad de clanes europeos que dice que ya se lo olian y que estaban esperando que lo demostrasen

Q

Eso no son chetos es aim basto y punto xDDD...si QW estubiera guapo nos espera lo mismo....para qw hay chetos ya y aun no ha salio osea que GL..

_GATE_Aekold

Para todos los juegos hay chetos, eso esta claro, hasta pa el buscaminas hay wallhack.

F3R7X0

Hombre el cuk que llore es muy pero que muy normal, xDDD, y ademas yo tmb veo a traves de las paredes y disparo y van solas las balas a la cabeza, no es eso el bf2 ???? lol

SkY-rb0t

odio lo putos chetos de mierda menos mal q no jugue el partido si no me ponia malo

Squall9

:o realmente pros :o

Altaiir

que cracks XDD

Bonete

son semi-dioses!! Madre mia ni los XF :D

y2kaos

mon1to style

ShAdOw000

Van algo cargados no?

Anubis_sky

A eso le llamo 41M B4S71S1M0

PD: a la hoguera todos.

Kixer

De este tio tengo yo un AVI en cs con aimbot en un 2on2 mañana lo subo y os lo paso

V

Adonde hay que apuntarse para ser cheta??? OMG¡¡........ser dios tiene su precio..... Que le corten la cabeza....:P

chaimu

Que le cooooorten la cabeza !!!

Sturm_SP

Me encanta esa mocha que hace disparando hacia la izquierda y mata al que tiene enfrente.....aim bastisimo

Y bueno ya las balas que atraviesan todo el mapa y te dan mocha son increibles.

Menos mal que les habeis pillado,espero que no les dejen jugar ni una puta competicion a los personajes estos,menudos cabrones lo peor es con la impotencia que te da el no poder hacer porque es casi imposible.

_GATE_Aekold

xD

http://img46.imageshack.us/img46/6536/mystad1.gif

Hogwarts

jajajajja sin avatar de #23 XD

por cierto VGA's. os habeis colgado una buena medalla, estan en CB todos dandoos las gracias....y habeis owneado al pobre acrivi diciendo que llego a llorar XD

BYE NOOBS!

Soveliss

#23 LoL que wenoooo jajajajaja

Fr33M4N

Demostracion perfecta de lo ke hay.

BF2 owned

Hogwarts

#26

te kiers creer que el otro dia despues de llevar jugando al bf2 desde que salio, con mas de 1000 horas de juego vi al primer cheto en el bf2????

servidor LINCE

un tal myGeneral....el tio tiraba artis cada 5 segundos....reparaba las antenas con 20 cajas de suministro....si te ponias tu de comandante, de repente te quitaban el puesto una y otra vez, hasta que se ponia el....menos mal que me toco de su bando XD....

me han dicho que KCO le ha dado su MSN para que le adiestre XD

dragSD

owned xD chetos down ^^

FlameThrower

lamenteibol....

luego hablamos de españa. En fin, el día que dejen de usar macros y mierdas yo no sé quien va a jugar a lo pr0, salvo contadas excepciones.

good work VGA

_GATE_Aekold

na, hay te equivocas flame

hay muchisima gente muy buena y pro sin usar nada de nada, precisamente estos son unos mancos que al ponerse mierda destacan esos 2 sin mas.

Pero claro, tambien se sabe de muchos otros que usan tweaks y configs trameadas, vease infinity

Usuarios habituales

Tags