BF: Clan ROL, Historia y vida en Battlefield

ARKARON

Salud a todo el mundo, os dejo una creación del recorrido del clan español "ROL"a lo largo de toda su historia.
Espero que sea de vuestro agrado.

https://www.youtube.com/watch?v=XBrhnibnXHI

ToRA

Joder, el consolismo del principio me ha dolido, menos mal que luego mejora xD

1 respuesta
Christian2

Está muy currado Arkaron

1
ARKARON

Muchas gracias Chistian2, ToRA gracias por opinar pero no se a que te refieres con "consolismo del principio" Sorry.

1 respuesta
Red_HMR

Chavales, habéis empezado a jugar a BF con los BF más mierdosos.

2 respuestas
ARKARON

Gracias por comentar Red_HMR, pues me temo que tienes toda la razón, me han hablado maravillas del Battlefield 2 en PC, pero ya no hay nada que hacer salvo resignarse, en fin.. Esta es nuestra historia y ya no se puede cambiar, aunque si que me hubiese gustado empezar antes...UN SALUDO!!

B

A #2 le sorprende que juegen en consola, pero no se da cuenta del detalle de #5.

Que es mas grave aun.

1 respuesta
ARKARON

Bueno yo he puesto este vídeo con agrado y buen rollo, también tengo que decir que este clan y todo lo que está grabado es en consola, pero preferiría no entrar en esos menesteres pues esas historias no me interesan lo más mínimo. Símplemente jugamos en plataformas diferentes y ya esta.
SALUD!!

Dandelion

#5 #7 En serio teneis que venir a ensuciar el hilo que una persona ha creado con la ilusion de mostrar la historia de su clan con vuestras putas mierdas de problemas que teneis con la saga?

Sois pateticos y vuestros comentarios sobran bastante.

3
ToRA

#4 Me refiero a los movimientos bruscos de cámara con el pad y tal. Los primeros clips son super toscos en cuanto a movimiento. Que yo por aquel entonces también jugaba en consola, no tengo problemas con eso. Era solo por comentarlo.

ARKARON

Dandelion no tengo el placer de conocerte y me gustaría, pero solo han mostrado sus opiniones las cuales son muy respetables, no me molesta, pero intuyo por donde va la historia...yo reitero en la concordia de todas las opiniones pero si existen malos rollos no dudaría en borrar el vídeo y pirarme a otro sitio, pero también tengo que darte las gracias por tu análisis Dandelion. Gracias por dar ese capote.

1 respuesta
ARKARON

ToRA esos movimientos bruscos son evidentes, ya que en Ps3 si no tenías una capturadora competente era difícil que saliera bien algo jeje, con ps4 la capturadora viene de serie y así es como están grabadas todas las secuencias de este vídeo, a 720, peor que en pc sí, pero para mi lo importante es la idea del vídeo, aún así la mezcla, la edición y la locución están hechas en pc.

Dandelion

#11 Sus opiniones son 100% respetables en el sitio adecuado, no aqui. No creo que sea muy dificil de comprender teniendo en cuenta que tienen un foro entero dedicado a la saga battlefield.

ARKARON

Ok investigaré, no sabía, pero aún así bienvenidos todos los comentarios, si alguien le apetece matar guiris o lo que sea que me agregue en ps4. nick: ARKARON

X

pffff jodidamente épico es increíble DIOS SANTO

1
EA_Benat

Buen video #1 !

Espero veros en Battlefield 1. Nos lo vamos a pasar fenomenal. :D

2 1 respuesta
S

#16 Depende de lo que entiendas por fenomenal, porque jugar un fps con un mando es como jugar al sonic con volante.

13 días después
ARKARON

Hombre todo depende de como estés acostumbrado, a mí me dan un ratón en Battlefield y no mato a nadie ni con una bomba nuclear :P

Usuarios habituales