BF: Clan TLB Recluta miembros con ganas de jugar

C

¿Buscas clan de BF1? The Lost Battalion es tu clan!
Hola me llamo Nacho y junto a 2 amigos estamos creando un clan centrado en BTF 1 (aunque somos mas de 15 miembros que ya se han unido). El clan se llama The lost Battalion (El batallón perdido) o de manera acortada [TLB]. Está pensado en principio para reunirnos y echar un buen rato, y si surge la ocasión jugar competitivo. Quiero aclarar que no es solo competitivo.

Los 3 tenemos experiencia en este tipo de juegos y sabemos cómo llevar un clan. Para la organización del clan tenemos un foro ajeno a este. Este foro habrá que visitarlo de vez en cuando para enterarte de las quedadas y entrenos en caso de que quieras participar. Para mantener un contacto vía audio utilizaremos en principio un programa llamado curse.

Tenemos una serie de requisitos y reglas para entrar:
1° Ante todo respeto, respeto ante todos los miembros, tanto en el juego como en el foro. Cualquier abuso verbal será sancionado con la expulsión inmediata del clan .
2° Entrarás como recluta, esto no te permite ver la totalidad del foro ni participar en torneos competitivos. Aproximadamente 2-3 semanas después dependiendo del comportamiento y de la implicación en el clan serás ascendido a soldado en este rango tendrás el acceso total al foro excepto el reservado para sargentos y comandantes. Y podrás participar en todas las actividades del clan.
3° En el foro es imprescindible mantener una buena ortografía, no escribir en mayúsculas, y conectarse al menos 1 vez cada 2 semanas.
4° Es imprescindible tener micrófono y ser mayor de 16 años(o tener madurez necesaria) .
5° Diviértete es el objetivo del juego, es la regla más importante. Los torneos y los entrenamientos no son obligatorios, pero se requiere más seriedad en ellos. Como veis es INPRESCINDIBLE registrarse en el foro. Para poder organizar así el clan.

¿Estas interesado? Pues escribe un correo a batallonperdidobf1@gmail.com y registate en el foro clanbatallonperdido.foroactivo.com y te mandaremos toda la información necesaria para entrar. También puedes escribir aquí un mensaje. Un saludo y nos vemos en las trincheras.

Musiswgamin

Pero no hay competitivo en battlefield 1 ,no ? por lo menos entro en ESL y no hay nada

C

No, de momento no

1 respuesta
19 días después
Mega-Ninja

#3 Me interesa gente con la que jugar pero sin correos ni foros ni hostias, te he enviado invi de origin.

1 respuesta
C

#4 Creo que no has entendido el funcionamiento del clan

Usuarios habituales