BF: Clanes 2011/2012

Solrak11

pero que grande, hasta Docko está por aquí jaja

1 respuesta
docko

Jodido Solrak, ya no pasas ni por el TS, deberiamos hablar un dia

1 respuesta
xtfcharly

#151 Pa que veas que no te ignoro, te respondo a todos los posts xD. Eso, pasate por el TS3 un dia, si no tienes los datos dame un tque y te los paso por mp guarrona xD

1 respuesta
Solrak11

#152 & #153 Mandarme un mp por aquí con los datos y me paso a haceros una visitilla ;)

Cry515

#146 Chacho pues claro, si eso es de cuando estabamos en 3v de bf2

1 respuesta
Solrak11

#155 Sabes algo de io??

F

¿Algun clan que tenga el tema de reclutamiento activo?

Saludos.

Kaiserlau

en esa lista faltan los collons, pero viendo el plan deben de estar todabia jugando al 1942 en el geriatrico.

W

bueno,

Epsilon-eSports estará en el BF3, y yo para variar, con todo guiris xDD

2easy, mortec, vokus, rulah son algunos creos y después algo como Bjorn o anderson o algo asi tb es posible k esten por ahi conmigo dando tiros xDD.

1 1 respuesta
B

a rulah no me lo confirmes aun en esa lista , de momento :)

1 respuesta
D427

#159 Si fuerais listos recuperariais a David2k6 no recuerdo el numero exactamente xD Ese tio era medio epsilon en algunos mapas..

Igual vuelve a probar suerte con gigabyte

MaxMad

Otro viejales del 42 y BF2 por aqui, esperando que el BF3 sea tan guapo como parece y tener tiempo pa disfrutarlo ...

we, saludos a los mancos de Over y DDB.UOE que aun anden por aqui, ojala podamos juntarnos para echar tiros alguna vez (aunque a estas alturas calculo que la mitad estareis muertos, o peor, casados y con niños)

saludos tambien para todos los nicks que reconozco de 'hacerme el horror' hace 5 años (joder 5 añazos ya?) en las SBLs y la copa aquella de infantry... ahh.. good times :,)

-mazmaz-

W

#160, como como? xD

1 respuesta
Solrak11

#163 No es necesario jugar con los guiris, en BF Spain is different ;)

W

No te diré que me hace más ilusión jugar con guiris que con españoles pero ahora mismo el tema en España en cuestión de MGC está jodido no?

En Epsilon nosotros ya tenemos soporte 100% seguro, si sale la DH winter a las 2 semanas k salga el juego, ahí estaremos con full support xd

1 respuesta
M

pero Epsilon os paga toda la lan? en plan viaje, entrada, comida y demas? imagino que se quedaran el premio entonces no?

espero que no peleis tan basto como en el bf2, que madre mia era exagerao, puto tigershark...

edit: no se de donde vienen esas iniciales, y las del post ese de MLG ni puta idea tampoco, que es una pagina en plan esl?

2 respuestas
D427

Epsilon en teoria si paga todo.. igual que dignitas o speedlink en bc2

El problema de Epsilon que no tiene problema en desmontar equipos si alguien no da la talla.. Si no me equivoco fichó a Gigabyte entero que era un equipo con muy buenos vehiculos pero bastante corto de infanteria y fichó la infanteria que tiene ahora y con la que juega Wingheaven al brink xD.

Pero vamos antes de fichar esa infanteria era un clan top del monton...

Aun asi pueden decirlo perfectamente tanto We are como Exilium que si se hubiese montado una seleccion española posiblemente no habria tenido rival en europa.

1
Solrak11

#166 Winghaven no jugó al bf2 y de la lista de jugadores que ha puesto me suenan 2easy y Bjorn..

Al principio del juego habían clanes bastante más buenos que el epsilon que quedó al final y conoces tú...

2 respuestas
D427

#168 Solrak 2easy te sonara de GamerT q es la inf que fichó epsilon al final del bc2

Pero vamos esto no deja de ser otro juego nuevo.. hubo bastantes leyendas del bf2 q pasaron por el bc sin pena ni gloria como redux en dignitas o bruceLee en Speedlink

1 respuesta
Solrak11

#169 Luego también jugó en Cupido en el ET si mal no recuerdo, buen heli team tenían en los tiempos mozos...

Como tu dices, es un juego nuevo, ya se verá quien despunta con el tiempo..

Sparty

#165

Profesionalidad y nivel hay, el problema se encuentra en los recortes brutales que han metido a la mayoría de empresas en sus presupuestos; el gaming no es tan interesante como salir en la TV.

Por cierto, sabes que Epsilon lo financia al completo el Sr. Olimpus no? Es decir, le estáis pegando unos sablazos brutales al amigo griego xD

1 respuesta
legionario32

Nooo si al final tendremos que salir de la maldita cueva y enseñar los dientes... yo si vuelvo quiero jugar xon acrivi...donde estas gombre de muuundooo !!!!

1 respuesta
s1r1

Que le paso a ar1as, lo banearon? Tenia ganas de saber mas sobre rulah xd

rsk_santo

Redux siempre fue un negado

#172 Esta bien que salgas de la cueva para que te de el fresco, a ver si nos vemos para echar unas risas.

W

#166

Epsilon nos da full support, yo en la ultima LAN que fui hace 2semanas me gasté 20€ total en Colonia xD.

Aquí puedes ver un par de fotos: http://www.mediavida.com/foro/10/gamescon-2011-424182/3#77

#171

Bueno está claro que olympus pone mucho de su parte, le encanta la saga battlefield y no le importará invertir en la misma.

Yo estoy super agusto en Epsilon, tanto por el support como el manager slick que nos ayuda en todo.

=D

1 respuesta
M

#175 pagas 20, te llevas casi 2000 pavos y encima te vas a Alemania (que me encantaria visitarlo), vaya puta envidia macho :(

si ganas algun torneo cada par de meses ya ganas mas pasta que siendo explotado en España... si os falta gente en epsilon pregunta por mv xD

quien eres el del pelo largo?

#168 en inf dices? pues dime quien era mejor que esos porque tela...

3 respuestas
D427

#176 En la boomtowncup II speedlink les gano las 2 veces tanto por el bracket de winners como por el de looser y en el de looser le metio un 100-0 o algo asi..

VGA gano despues a Speedlink en el mismo mapa en la final 49-0

Epsilon tenia los blindados de Gigabyte y posiblemente la mejor btr de europa.. con eso y una infanteria muy buena tenia un gran equipo. Pero no por ello los mejores...

1 respuesta
W

#176

nah soy el bajito de la derecha hahaha, jodidos holandeses xD

1 respuesta
M

#177 no, si yo decia del bf2, del bc2 na mas se que vosotros ganateis algun torneo de la esl por que lo pusieron por aqui

por cierto vga sigue existiendo como clan? o soys unos colegas que na mas os poneis el nombre? porque yo creo que encontrarias una orga facilmente vamos...

#178 a vale tio, pensaba que eras el gordo ese xD

estaria wapo que hicieras reportajes de las competis y lanes que juegas con epsilon por mv!

1 respuesta
D427

#179 En bf2 creo q los grandes durante mas tiempo fueron dignitas sin duda..

VGA no existe como orga pero el equipo mantiene el nombre.. ya estuvo apunto de entrar en bc2 en algo bastante gordo pero cuando confirmaron que nada de tv todo a la mierda xD.

Se puede entrar en muchos sitios la cuestion es que al menos en bc2 y al nivel que se competia o se buscaba algo tipo epsilon o no rentaba. Creo que lo maximo que nos llegaron a ofrecer fue 50% de pago de gastos de viaje y lan y en un futuro 100%, servers ts y demas y packs de perifericos steelseries de 2xx euros por cabeza.

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Brom1z
  • acrivi
  • Sparty
  • PajaroviL
  • D427
  • Zerokkk

Tags