Clanes para bf3@ESL

B

#60 Querida, sabes que como coja esto por los cuernos, te pwneo, ¿no? :P

1 respuesta
MaxMad

#48 de una preview de una guia sobre el juego, aqui se puede ver el mapa de caspian border conquest small, el de 32. La verdad es que para ser para 32, se me hace pequeño en cuanto al tamaño de zona de banderas... lo malo es que salen demasiados vehiculos, pero quiza haya algun server setting para eso.

3 respuestas
-LoStBoY-

#62 joder es enorme,solo falta antena de bandera,demasiado grande

Meiven

Viendo que lo más pequeño para conquest es eso, yo me olvidaría de jugar un 5v5 en infantería...

Me da a mí, que la competición en infantería va a quedar relegada a modo Rush o similares

2 respuestas
base2k

#64 o quizás mapas urbanos...

D427

#62 Si no hay server settings directamente es injugable un mapa de esa extension con 2 tanques 1 heli 1 avion y solo 3 infs xD

#64 No te desesperes cuantos mapas habian en bf2 y cuantos se jugaban en inf?

A

los americanos estan entre a tomar por culo y en el 5º pino. creo que los rusos tienen bastante ventaja.

LynxWTF

#59 dEsCuBrIsTe El ViDeOoOO coLegUi

PD: yo lo vi antes

T

#62 Me gusta me gusta, me voy a hinchar a poner minas en el suelo y ver como explotan esos tankecitos :clint:

Solrak11

Al final me voy a quedar con el foro de bfspain, hay mas salsa allí..

1 respuesta
Cry515

Operation clean sweep era perfectamente jugable en inf xD.

acrivi

#70 Aqui viene el tite tuti y nos mete penalty points :'(

1 respuesta
Maniac

#72 y hace bien, así no llenamos la scene con la mierda de siempre :P

1 respuesta
Solrak11

#73 Antaño se metia mucha mierda por aquí, ahora tuti tiene al ganado controlado..

1 respuesta
Maniac

#74 que me vas a contar a mi... si era una de las ovejas más descarriadas xDDD

acrivi

Tendremos que ir a bfspain a desahogarnos :'(

SkY-rb0t

#22 bufff que mítico ese video, habra que volver a hacer videos así, pero ahora con una máquina decente xD

#23 haber, si me llamas cieloooo mal empezamos xD demasiado cariño por tu parte puede ser tragico ya nos veremos en el campo de batalla :D

T

Donde piensan jugar los clanes, supongo que la ESL tiene servidores dedicados para ellos, pero de mientras? ;-D

1 respuesta
s1r1

#78 Normalmente cada clan tiene su propio servidor unranked de 16-20 slots por 15€ al mes.

1 respuesta
T

#79 :o , mola, no lo sabia. thx

Sparty

#61

No empecemos... xD

Usuarios habituales

  • Sparty
  • SkY-rb0t
  • acrivi
  • Maniac
  • Solrak11
  • D427
  • MaxMad

Tags