¿Código ético para el BF?

Chofsss

Bueno... abro este post para exponer esas "cositas" que a uno le fastidian mientras está jugando en un server público, no se, a ver si entre todos logramos hacer una especie de "codigo etico del jugador" en aras de que prevalezca el "buen rollito". Repito que esto seria para jugar en servers publicos, ya que en partidos oficiales, cada vez prevalece eso de "la guerra es la guerra". Asi que empiezo con mis manias:

1- Considero que la artilleria (wespe, priest... ) es un vehículo monoplaza.
2- Los tanques son para el que se los trabaja. La cara de tonto que se le queda a uno cuando se baja a reparar el tanque o se sube a la torreta para usarla de antiaereo y llega el espabilado de turno y se lo lleva.
3- Mover una oruga cuando en la torreta hay un individuo "concentrado" en intentar darle a un avión... Bastante jodido es darle estando parado como para acertar entre bache y bache, vamos, ni el abichuela le da...
4- El "tkarismo intencionado".

... que siga otro....

Owler

tirarte 3 horas en el aeropuerto para pillar un avion y k ocurran 2 cosas:

-k se lo lleve uno y lo use de taxi

-k te derriben cuando estas a punto de despegar...

Killshen

#1 xDDD

1- Considero que la artilleria (wespe, priest... ) es un vehículo monoplaza.

muy cierto,y lo del puto Hanomag q tas intentado dar y te lo cojen tMB jajajajaja xDD.

-Estar jugando en un server con un nombre desconocido,ponerte KillsheN , y en 2 seg 5 llorones del server a decir Mirale el tonto el joputa el crio <-- xD.

Probarlo aver q pasa jajajajaja.

Salu2tes

NazideMierda

A mi lo ke mas me jode es lo de robar el tanke ke estas reparando.
Aunke me jode tambien y casi como lo anterior es ke la peña pille cualkier vehikulo para llegar antes al aerodromo, cuando digo cualkier vehikulo me refiero a cualkiera, ya sea tanke, coxe o oruga.
Pero no contentos con ello no se limitan a llevarselo de taxi, si no ke lo dejan en medio de la pista de despegue enormemente preokupados por si un compañero de ekipo se estampa despues con el al intentar despegar.

Nos vemos en la guerra.

P.D: estos energumenos suelen jugar a este juego:
http://img85.exs.cx/my.php?loc=img85&image=bfxD.jpg

P

Para mi, esas pequeñas putaillas q comentais enriquecen el juego. Lo de que te roben el tanque lo veo normal, los tanques no son de nadie. Hombre si te sacaran del tanque de las orejas como en el GTA te sacan del coche pues si joderia... Si lo estas arreglando y te lo mangan pues mala suerte, como la vida misma, injusta pero asi es.

El puteo de los helicopteros cuando no te dejan ni revivir, eso si es una "putada".

Saludos :)

JeFePeRRo

Usar jeep para coger avion.... me destroza x dentro

TRiSKeL

#5 yo considero ke si me roban un tanke mientras lo reparo mas ke mala suerte para mi, lo sera para el t lo aseguro ;) alla cada uno. Me parece de subnormales o de crios, o de crios subnormales hacer las cosas mencionadas.

PajaroviL

amen. Añado a la gente ke tira granaditas a un tanke cuando algun ingeniero esta intentando ponerle la mina...te kedas a ....estoooo y na....pereces.

Cast0r

El que se sube a un tanke para matar aviones con la ametralladora superior, esta intentando evitar que los aviones controlen el aire, y esta llevando a cabo un trabajo que en principio deberían hacer los aviones de su equipo. Es decir, esta ayudando a su equipo, no esta intentando hacer un frag, porque llevando tankes, hay mil formas mas rapidas y menos costosas de conseguirlo, sin exponerse al robo ademas. Dicho esto, si tu le robas el tanke y no consigue derribar el avion enemigo por tu culpa, es muy probable que la partida acabe con tu equipo encerrado en base y los aviones rapeando continuamente. Entonces personas como tu son las que, al no tener tankes que robar, protestan, se quejan, insultan, se van del server o se cambian de equipo para no sufrir el baserapping que ellos mismos han provocado. Buscas lo facil y lo sencillo, "Como la Vida Misma". Lo que también te diré es que personas así nunca llegarán a ser nada, al menos en el juego, ni calidad como jugador, ni como persona. Gente así no merece ninguna clase de respeto. Dicho esto, ahi va mi aportación al código:

-A chusma de esta calaña que joden el juego (un juego en equipo recuerdo), hacerles TK no solo deberia estar permitido sino además recompensado (al menos con el aclamo de sus compañeros).

Un saludo.

CaRVaLLenSe

a los k se tendria k kikear son a esos k en una partida de 20 personas en cada equipo, 5 van a por las banderas i las otras 15 estan en base esperando a pillar avion, a esos o un toke o kick i luego un balance de equipos.

Z

¿Calidad como jugador?... ¿Calidad como persona?... No entiendo... saltáis a la primera intentando promover una ética correcta a vuestros ojos. A veces parecéis más papistas que el Papa. ¿Acaso burlarte de tu rival cada vez que lo aplastas te convierte en mejor persona?

Yo os voy a contar una cosa que me sucedió. No se si este o el post de anécdotas es el mejor (pero una vez visto que todos contaban anécdotas de sus clanes decidí no meterme). Resulta que andaba perdido por los montes de Ardennas. Mis pies corrian más que mi corazón. Oía mi respiración por vía osea e auditiva. Delante mío el horizonte se nublaba a cada exhalación que daba. Pronto descubrí que no estaba sólo. Justo a mi derecha había un médico de campaña. Había corrido igual suerte que yo. Gracias a dios conseguimos escapar de aquel Tiger. Malherido lo llamé: Doc!!! Doc!!!! Me acerqué a el. Sacó su misteriosa bolsita y comenzó a aplicarme la más milagrosa de las drogas jamás inventada por el hombre. Se paró cuando me quedaba la mitad de vida. "No te pares ahora" pensé para mi mientras entendía por primera vez en la vida como se sentía mi mujer cada sábado por la noche. Me miró durante 2 segundos, con unos ojos que me decían en silencio: "Devuélveme lo que es mío". Sacó su Tommy y sólo me dió tiempo a poner mis manos frente a mi cara mientras gritaba: "Noooooooooooooooooooooooooooooo". Racatacatacataca. El informe del forense determinó que la causa de la muerte fueron 10 balas del calibre 5.51, presumiblemente del modelo MP-40. Nunca se me haría justicia. Segundos después, cuando conseguí quitarme la cara de abobado pensé para mi: "A este le debieron dar el título en la la Universidad de Transilvania".

¿Acaso el muchacho no ha pagado lo mismo que tú para jugar como a él le plazca? No se... quizás esté equivocado, pero creo que robar un tanque, un avión, plantar un vehículo en medio de la pista de despegue... y todas esas gilipolleces (que en el fondo lo son) no están penadas por defecto. Si queréis que no os pase, hay cientos de servidores que fomentan el teamplay, con admins maduros que buscan un juego maduro... Wolfgaming es un ejemplo de ello.

Por lo tanto, añado a esta guía:

-Aquellos que sólo piensan en drogarse ellos mismos y no comparten con los coleguis (...y es que hay mucho vicio aquí... Que grande eres Melendi!!)

Cast0r

Te equivocas. Para empezar, mucha gente que hace eso de lo que hablo, NO, no ha pagado lo mismo que yo por jugar porque tiene el juego crackeado y esta jugando por la cara. Segundo, no soy el papa ni nadia así, pero tengo derecho a expresar mi opinión. Si tu crees que el mejor modo de jugar al battlefield es el de putear a todo el que pasa por delante, haciendo tk, robando tankes, cruzando vehiculos en la pista, etc. Me parece bien, es tu opinion y tienes derecho a darla. Pronpón eso, a ver cuantos te siguen.

P.D.1: Desde luego tomas unas drogas muy chungas para "vivir" el juego como si fuera una mezcla entre un capitulo de Hermanos de Sangre y los versos de Pablo Neruda, con problemas respiratorios, médicos de campaña e informes forenses online xD.

P.D.2: Si te veo en un server a ti en concreto, estes en el equipo que estes, aplicaré contra ti todo lo que defiendes y nos lo pasaremos de puta madre los 2, ya lo verás.

VACAS

jugar stalingrado y que vayan detras tuya todo el rato pa robarte lso frags prefiero que me agan tk que que vayan detras miaa BUITRESSSSSSSSSSSSSSSS abbadon es uno de eyos

ZX-10

Hola
Esto para mí es como la Net etiqueta, la primera vez que leí, algo sobre el tema, se me pusieron los ojos como platos.
Por que no todo se puede saber en esta vida y me parece una muy buena idea el post.
El ejemplo es el siguiente:
Estaba un día en casa jugando y un amigo, que no conocía el juego. Ahora mascota del clan, vio que un tío a toda carrera cogía el avión el primero y yo me quedaba a escasos centímetros.
Me dijo.

  • Joder dispáralo, te lo levanto por la cara.
    Pues no, simplemente más suerte, nacer en mejor posición, mejor maquina a la hora de cargar el mapa, mil detalles.
    En mi humilde opinión, Fastidiar una partida Es:
    1- Mover un tanque u Oruga cuando el artillero esta intentando derribar un avión.
    Como piloto puedo decir que cuando hacen eso, me alegro, tengo seguro que yo no muero y ellos sí.
    2- Cuando alguien se baja a reparar y otro jugador le birla el tanque descaradamente, normalmente para usarlo de transporte.
    Simplemente penoso
    3- Ir con un tigre, a pillar un avión, dejarlo en medio de la pista y en la senda de salida del otro avión.
    4- Disparar un cargador entero al avión despegando, por que llego antes que tu.
    5- Los tk por pillar antes un tanque, avión etc.
    6- Usar aviones como transporte
    7- Quejarse del base raping y luego hacerlo tú a diario
    8- Quejarse de que te derriben despegando y luego hacerlo tu, negar que lo haces y al día siguiente hacerlo.
    Para el nunca lo hace chapo, me quito el sombrero, pero el base raping esta permitido en la mayoría de los Server, si no se quiere que se haga basta simplemente con ponerlo en las normas del Server y no se hace.
    9- El base camping de Omaha y a veces con tigre incluido
    10- Para pedir recogida a un jeep, soltarle un cargador encima
    11- El base camping con tanque
    11- Robar un tanque de base enemiga y campear hasta que te revienta una mina o tubero.

En fin hay mucho más, muchos de los puntos que cito, ya fueron dichos en este post, por otros.

ZX-10

Amigo Zacario dice:

¿Acaso el muchacho no ha pagado lo mismo que tú para jugar como a él le plazca?

Me parece genial que juegue como le plazca, comprendo que todo el mundo quiera volar, llevar un tanque, conducir un coche, pero no entiendo tu punto de vista
Realmente, ¿te parece bien?, Que alguien te deje un jeep, empotrado en un avión.
Tienes que dar marcha atrás, girar y despegar, y no hablemos de los daños que ya tienes en el avión
Ese tiempo perdido es crucial
Por esa regla de tres, ¿todo vale?
PUEDO ENTONCES ESCRIBIR TAMBIÉN CON MAYÚSCULAS.
Para mi no son gritos, perdón al que ofenda,
Es que las mayúsculas son más vistosas.
Pero resulta que si es interpretado como gritos, ósea me aguanto y escribo en minúsculas.
Pero como la vida misma no hay una regla o ley escrita para todo.
Son modos de juego de lo que se habla aquí.
Perfecto hay Server que tienen un administrador con la picha de toro en la mano y al que se sale de las normas, vergazo y ban.
No es nuestro caso, en los Server españoles los administradores no suelen estar, nos tenemos que administrar nosotros mismos.
Simplemente somos una comunidad de jugadores, aquí se exponen ideas sobre la forma de jugar..
Tienes todo el derecho del mundo a opinar, pero no quieras vendernos la moto.
El que no este presente el admin, en el Server, no es óbice, para que se pueda jugar, sin fastidiar a tus compañeros.
Si entendí bien.
¿Te hizo gracia cuando escapaste del tigre, la nurse primero te curara y luego te matara?
Sigo sin entender tu punto de vista, y creo que cuando una mayoría opina lo mismo, dejan de ser gilipolleces.
Por que el dolo no exime la pena.
Además, cuando se hace a conciencia, importándote los demás un carajo, por que si, eso amigo Zacario, para mi y muchos no son gilipolleces.
Todas las opiniones y visiones del juego son respetables, pero sí una gran parte de la comunidad esta a favor de un juego "limpio".
¿Por qué?, tildarnos de papistas
Un saludo
ZX-10

cUmbReS

Buenas. Totalmente de acuerdo con ZX-10.
Lo que me jode de verdad!!!!!es que este esperando en el aeropuerto para pillar avion y cuando tengo la suerte de cojerlo algun cabroncete se dedique a vaciar su cargador contra mi avion, con la terrible consecuencia de despegar echando humo.
El tema de baseraping con avion,es un tema peliagudo. Yo lo respeto si la gente que esta en la partida SE que lo respetaran, pero un server panxut o cualquier otro server, me cago en respetarlo, porque al final, si no lo haces eres el tonto, porque ves que a cada minuto el equipo contrario no para de hacerlo. Aunque soy partidario de dejar despegar.
Saludos.

ketekojo

De todo lo que se ha hablado, lo que mas me jode es cojer la oruga y ponerme a disparar a aviones y venga uno y la ponga en marcha... dios... entre la vejez, el parkinson y el tio de abajo conduciendo no hay quien acierte.... jod!"·!"$!$""·$%&"·$rrr... Otra cosa que hago mucho "para entretenerme" es llenar el jeep de cargas explosivas e ir a lo kamikaze contra tanques y grupos de infanteria, y que te venga el listo de turno y te lo quite, y mira que es facil poner el detonador y mandarlo por los aires, pero no soy de esa clase.

Zheroc

Como fastidiar partidas publicas (mas posibilidades):

-Hacer un dogfight sobre tu base, etc. y ver como el AA aliado dispara a cualquier cosa con dos alas que le pase cerca. El cabreo aqui tmb. aumenta si a ti te mete tos los tiros (por no saber/aprender a mirar el mapa) dandole mas ventaja al avion que te persigue.

-Jugar un mapa de dos aviones por bando (donde la superioridad aerea es importante) y ver a dos amiguetes jugando con el aichi-val/SBD/Stuka o el que sea a subirse en marcha, pasar por debajo de puentes, etc. Les da igual que seas masacrado, que pidas ayuda ante un "Blindado enemigo localizado"... y cuando lo cogen para usar cualquier tanke de diana para "mejorar" su calidad de pilotos/bombarderos ya la polla.

-Los lanzadores de granadas en Stalingrado y semejantes los cuales se apegan a una caja de municion y pasan los minutos dale que te pego lanzando a banderas. Los mejores son aquellos que no paran sea la bandera de su bando, del tuyo, vayas hacia alla, le pidas que pare unos segundos...

-La tipica jugada de coger un tanke y buscar un camino alternativo para pillar los tankes enemigos por detras y que se te suba un impresentable que se pase todo el viaje disparando la ametralladora -sigilo mode off-

-Los señores que pillan barcos para sacarlos del mapa perdiendolos y fastidiando al resto al haber eliminado un respawn.

Y hay mas... pero creo que por hoy es suficiente.

killer_bram

estoy de akuerdo kon kasi todo lo ke la gente ha dicho, pero lo malo es ke luego no es posible aplikar esas kosas si no hay un admin ke pueda echar a la gente ke toke los... ya sabeis. y no kiero kritikar a los admin, pero estaria bien tener ciertas normas al menos en los servers españoles no? y ke se kumplan klaro.

es una opinion.

-killer_bram-

Yorka_95

10- Para pedir recogida a un jeep, soltarle un cargador encima

Es q algunos sois duros d oidos, al menos asi me echais cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

killer_bram

en plan... pides ke te rekojan y si no lo hacen, accidentalmente accionas la karga... jejejeje ke bueno, la verdad eske es buen metodo. jeje

pero no esta bien hacer eso eh! ke konste, es koña eh!

aunke komo sistema de persuasion es bueno desde luego.

xd xd xd

-killer_bram-

KuLaG

#20
....tu es que siempre has sido de gatillo facil :P:P

Abbichuela

Poner una hilera de minas,en sitios perfectos....Ver como uno a uno se las comen los de tu equipo.Y encima pnxtus server te Banea.

aLey-0p

eso jode :D

EmiLioK

Yo creo que la unica norma a seguir es la del sentido comun... y el wespe si lo cojen dos tios que esten comunicados por voz, estan mu compenetraos jeje.
lo mas penoso... el camping... los tks por que no cojen el vehiculo....

pajarovil, lo de las granadas es muy relativo, anda q no se hacen tks asi en servidores publicos accidentalmente... no ves al otro pavo y le lanzas una granada al tanke... y hasta luego.

pakitoDDB

A mi el tipico que pilla el jeep, te subes con el y sin venir a cuento te tira por un precipicio y se empieza a reir por ejemplo.
Luego tb el spam de las granadas, que madremia, me saca de quicio.
Lo de los aeropuertos lo sufro poco xq vuelo menos que un panzer.

Z

No amigo ZX-10,

No me malinterpretes. No es que me hiciera gracia que el yonki me cosiera a balazos. Simplemente me lo tomo con total indiferencia. Yo no valgo para esperar 20 minutos a que termine una ronda para poder jugar de nuevo, pero gracias a dios en el Battlefield las vidas son ilimitadas, y además gratis... olvídese usted del Insert Coin que a mi me martirizaba de pequeño en el Mars Invaders.

Hablar no sirve de nada, o prácticamente de nada. Exponemos nuestras visiones y creemos que vamos a arreglar algo. ¿Pero quién lee estos foros? Sin embargo, sí que podemos reeducar que de eso se trata. Pero reeducar se hace en un servidor, y no en un mensaje de foro. Ya sea como buen administrador, exigiendo al interesado un cambio de actitud. O como jueces personales de la causa (PTK o votación). No es mi culpa que los servidores españoles no puedan mantener admins constantemente o tengan mal configuradas sus opciones. Pero desde luego, la mejor reinserción no se lleva a través de la ley del Talión:

Si te veo en un server a ti en concreto, estes en el equipo que estes, aplicaré contra ti todo lo que defiendes y nos lo pasaremos de puta madre los 2, ya lo verás.

Yo pensaba que estabamos hablando en igualdad de condiciones. Obviamente no podemos evitar que hayan servidores "crackeados" que más se parecen a un territorio comanche que a un campo de batalla. Pero intentar buscar en ellos nuestra forma deseada de juego es como entrar en la 138th del Bronx con unas nike último modelo y salir indemne diciendo: "... un poquito de por favor".

Lo que también te diré es que personas así nunca llegarán a ser nada, al menos en el juego, ni calidad como jugador, ni como persona. Gente así no merece ninguna clase de respeto

A eso lo llamo ser yo más papista que el Papa... no tiene otro significado ni interpretación malintencionada.

Ahora te pediría un favor personal que por su puesto te debería. Y es que releyeses mi primer mensaje y dijeras donde pongo en evidencia que mi filosofía de juego se basa en eso que me intentáis "encasquetar".

No se vosotros, pero lo que yo si he sacado en claro de este post es que en esta comunidad, si no eres nadie, puedes ser facilmente pateable ante la atenta mirada de 100 testigos. Y eso me preocupa más que el que un chico de 15 años me plante un destructor en medio de la pista de aterrizaje. Y eso... eso si se puede arreglar en un foro.

Yorka_95

Porque no dejais ya los post "raritos" pq cada vez estais peor con estas paranoyas que os estais montando ultimamente.

Al que haga TK = Ban y el que apoye eso es q es tontolculo.

No creo que haya que debatir mucho sobre el tema de los TK.

Ale, kospetens.

The_Shark

TK sin querer (se notan y te piden perdon y tal) = te jode y punto.
TK a proposito = Kick-ban o el "ojo por ojo" y a divertirse los dos.

Usuarios habituales

Tags