BF: Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€

Cretu

Pues no se que carajo pasará pero a mi al final me dice Payment Authorisation Failed. Y los datos de la tarjeta estan mas que correctamente introducidos...

Er-Tate

Con el paso nuevo de cambiar del proxy a tu conexión directa, ya no tenía excusa para no comprarme el pemium. Otro más que pasará a usar ACWs, AUGs y L86s xD
Muchas gracias a #118 por el post!

Nurbag

Una pregunta, entonces si con esto funciona también funcionara con otros juegos?

Cretu

Un consejo: procurad no usar proxys transparentes porque basicamente no sirven para nada. Esos proxys no tratan de ocultar que el usuario se encuentra detras de uno. Usadlos anonimos o "distorting".

Por si os sirve de algo, he estado probado varios proxys y me he topado con el 117.240.242.115:80, y parece que va bien (aunque no me hacen el cargo a la tarjeta xD). Ademas, está hospedado en alguna organización gubernamental india, ya que un lookup a esa IP apunta a cipetlibrary.gov.in. Quizas eso os pueda dar un poco de confianza... o no :D

Cretu

El precio ahora marca 2.699 rupias (38€)... ¡ja!, cabrones...

1 respuesta
izverg

#125 pues ya ves, se lo iba a comprar un amigo y pam xD 40 eurazos, habra que buscarse alternativas, brasil, india.. que sera lo siguiente? xd

edit: se comenta que en mexico esta a 28€

Anubis_sky

Si que lo han subido... pues se han quedado sin mis 20€.

Cretu

Yo estuve toda la noche intentando comprarlo al precio antiguo pero me daba error de pago... su puta madre.

Parece que en México esta a 499 pesos, que son unos 28€.

B

México 28€, pero hay alguno más barato o alguien ha probado que funcione este?

Nakinak

lo han subido de precio!

kcuestag

Joder, me van a dar pena los de India, que les han subido el precio por nuestra culpa. xDDD

B

Han subido todos los precios. Yo iba a comprarlo desde México y justo en ese momento lo han subido... Además, ahora aunque me conecte desde proxy me manda a la página de origin española.

¿Alguien tiene alguna solución?

kcuestag

Parece que se acabó el chollo, mucho tardaban en capar las compras a través de Proxy.

B

Yo al final he podido hacerlo a través de proxy Mexicano por 33€.

term1

Nos vamos de vacaciones todos pa mexico, pillar la cremita.

Uzran

Pues me han jodido, tenía pensado pillarmelo este fin de semana pero por 20€, siendo 50 ni de coña que yo en su día ya pague el b2k por 15 pavos.

1 1 respuesta
kcuestag

#136 Lo tienes a 33€ en México y sigue siendo una gran compra a 33€.

1 respuesta
Uzran

#137 Pero ahora me toca ahorrar una semana mas xD Que asco estar en prácticas 3 meses sin recibir ni un puto duro.

1
L

Comprando esto del premium, no hace falta comprar el bf3 con la expansion ni nada? el premium este lleva todo?

1 respuesta
TNx7

#139 Hace falta comprar el BF3, los DLCs ya los trae el premium.

soryus

Parece que no funciona, llego al paso de introducir los datos de la tarjeta, quito el proxy para proceder a pagar y me tira error.

Cretu

Pues habrá que probar con VPNs...

1 respuesta
soryus

#142 si consigues hacerlo mediante VPN avisa, yo he sido incapaz de encontrar uno que sea gratuito la verdad

B

Acabo de hacerlo mediante vpn

2 respuestas
Anubis_sky

#144 en Mexico?

1 respuesta
B

#145 Si

soryus

#144 Podrías hacer una expliacion de como lo has hecho? porque yo anoche me pase bastante tiempo buscando un VPN free y no di con nada

1 respuesta
RoyNizuka

Yo acabo de comprarlo por proxy a Mexico y todo perfecto

1 respuesta
K

#148 ¿ Podrías decirme, por favor, cuanto te ha costado exactamente? Estoy pensando en hacer lo del proxy desde México al ser mas barato, pero aun no se cuanto dinero voy a tener que meter en la cuenta. Si alguien mas lo ha hecho ya y sabe el precio, decidmelo si podéis. Muchas gracias ^^

1 respuesta
RoyNizuka

#149 Claro, me salio por 588.82 pesos, que son 33.6 €

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • TNx7
  • homerbask
  • visitorv2
  • kcuestag
  • goliat17
  • Rst001

Tags