BF: Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€

goliat17

#210 Yo lo hice desde origin no por web.

Cierras origin (el cliente) abres el navegador y pones el proxy, abres el cliente de nuevo y logueas, te apareceran anuncios mexicanos, le das a actualizar premium o algo asi pone el Banner y listo , añadir a carrito y finalizar pago, pones los datos desactivas proxy le das a enviar y profit, cierra el cliente nada mas terminar el pago, quita el proxy abre el cliente y estaras de nuevo en españa, te dira que hay contenido para descargar le dices que español y listo. (La descarga te la hace en español aunque tengas el cliente ruso como en mi caso)

1 respuesta
1 comentario moderado
rubenike

#211 Ya esta hecho, gracias :D.

Me ha costado 25€ con el cupon de descuento de mi cumpleaños jajaja.

D

yo hago todo el proceso pero al finalizar para hacer el pago me dice La , autorización del pago fallo , saben a que se debe error o si estoy haciendo algo mal o es culpa de la tarjeta de crédito q no creo

trojaNN

Aquí otro que lo compró con un proxy Mexicano ayer por la noche y ningún problema.

Aeran

Lo acabo de comprar tambien con el proxy mexicano, y 0 problemas. Menos de 30€

Leoshito

Pues yo me he quedado sin el truco >_<

Así que como me da vagancia ponerme con rollos raros de proxys y tal lo he acabado comprando de www.cdkey.com.es xD

Estaba en el chat Miguel y me ha atendido super bien y super rápido. Por 38€ lo he tenido activado en menos de media hora, un gustazo :)

1 respuesta
pa1nkill3r

esta opcion es solo para PC no?

Estoy buscando la manera de sacarlo medio barato en PS3

Maniac

#217 Acabo de pillarlo por el método mejicano y funciona sin problemas, 30 eurillos

pa1nkill3r

Para los usuarios de PS3 lo he comprado y compratrido con 2 consolas

Supongo que se podra hasta un maximo de 3 consolas, 17€ por cabeza

MegalomaniaC

#1 hasta que no pongais el OAKS con premium no lo voy a comprar, total solo uso el g36c, el AS VAL y la m16a3 xDDD

De hecho en amazon ha bajado ya 10 euros, asi que supongo que para dentro de un tiempo estara a bastante menos.

J

He estado toda la tarde probando proxys para comprarlo en México, y tras dar con uno que funciona me encuentro con que a la hora de pagar el precio sale como 588$, pero al elegir el producto sale 499$, e incluso en el carrito de la compra mientras hago el pedido salen 499$.

La primera imagen es del precio en la store, la segunda del carrito y la tercera de la confirmación del pedido.



He hecho todo lo que sale en el primer post, la única diferencia es que en país he puesto España. ¿Puede ser debido a eso?

Gracias.

1 respuesta
goliat17

#222 si buscas ya lo puse yo, son pesos Mexicanos y no dolares, lo que pasa que usan ese simbolo, en cuenta te cargaran 29,xx€ trankilo compralo

1 respuesta
J

#223 Ya, eso lo sé, pero digo que al cambio 588 pesos mexicanos son unos 35 €, mientras que 499 pesos mexicanos son +-30€, que es el precio que ronda en este hilo. Y no entiendo porque durante toda la compra son 499$ y al llegar a confirmar el pago sean 588$, quizá estoy haciendo algo mal.

Gracias.

1 respuesta
goliat17

#224 yo te digo lo que hice, puse el proxy, pongo en origin ciudad Mexico, cierro origin, abres de nuevo y vas a la tienda, seleccionas y compras. Ami por banco me paso 29,8x€, 30 basicamente

1 respuesta
J

#225 Si no es mucha molestia, supongo que en el email que envía Origin con los datos del pedido viene el precio, ¿puedes mirarlo?.

Me resulta extraño que de un día para otro suban el precio.

Gracias.

P.D: Al activar el proxy hay veces que no me coge como país México, ¿hay alguna forma de cambiar el país (mientras uso el proxy) de forma manual?.

1 respuesta
goliat17

#226 en opciones de la cuenta, tu perfil, lo tipico de datos personales. cierras abres y te lo agarra

Battlefield 3™ Premium
Shooter

$499.00

Paquete de expansión Back to Karkand de Battlefield 3™
Shooter

$0.00

Battlefield 3™: Close Quarters
Disparos

$0.00

1 respuesta
J

#227 Gracias, a ver si alguien que le haya ocurrido algo parecido sabe como solucionarlo.

1 respuesta
goliat17

#228 lo haces x web o mediante el cliente origin? es raro lo que comentas. asegurate de que no hay ninguna pestaña que te adjunte otra historia, o alguna compra anterior pendiente

1 respuesta
J

#229 He probado por web y por Origin, pero por origin no llegaba a completar el pago, al darle a Continuar en la pestaña de los datos no hacía nada, así que no sé si el precio también cambiade 499$ a 588$ en Origin.

1 respuesta
goliat17

#230 desde el cliente origin rellena los datos y antes de continuar quita el proxy, una vez estes con tu conexion de casa dale a aceptar y para alante. El proxy no manejara https y ssl, por lo que el cliente intenta hacer compra segura y el proxy dice que no sabe de que le hablan xD

Suerte, voy a sobar mañana te contesto si tienes alguna duda mas

1 respuesta
J

#231 He vuelto a mirar esta mañana por si se trataba de un error de la web a la hora de realizar el pago, pero no. Parece que ya están actualizados todos los precios y tanto en la web como en Origin pone 588$ (35€). Así que lo han subido de un día para otro.

Voy a usar un par de proxys de otros países a ver si da la casualidad de que esté más barato.

Gracias.

1 respuesta
goliat17

#232 no todos valen para Europa ten cuidado, igual llegas tarde como paso a muchos con los 21€ indios, básicamente se dan cuenta de que no son los Mexicanos los que están comprando y le suben el precio. xD

1 respuesta
ChopSuey

merece la pena pillarselo? pq no hay aunciado el 4 ni nada para dentro de poco no? cuanto le queda a este aproximadamente segun podeis calcular?

2 respuestas
J

#233 Ya, eso he visto en el foro del battlelog. Así que esperaré a que baje otra vez el valor del peso mexicano y lo compraré. Aunque el precio que pusieron en la India es desorbitado para quien de verdad sea de la India y quiera comprarlo.

#234 El último DLC (End Game) lo sacarán creo que en Marzo.

1 respuesta
TNx7

#234 El ultimo DLC de BF3 sale en Marzo de 2013 y el Bad Company 3 se espera para Octubre de 2013, pero aun no hay ninguna noticia oficial sobre la fecha.

1 respuesta
ChopSuey

bueno, 1 añito, por 15e que sale el juego creo que merece la pena

2 respuestas
TNx7

#237 Este es el hilo del premium, no el del bf3 a 15 euros ¬¬

ChopSuey

ya, pero 15€ es obvius que merece la pena, la cosa es si tb lo merece el premium :P

goliat17

#235 No es que el valor del peso Mexicano haya subido, si no que Origin a decidido subir el precio xq sabe que lo estamos comprando mediante proxy no son tontos, buscan sacar mas tajada nada mas, el precio no va a bajar de esos 35 xD en todo caso igual sube mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • TNx7
  • homerbask
  • visitorv2
  • kcuestag
  • goliat17
  • Rst001

Tags