Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

NeV3rKilL

Abono 30€ al que me lo compre, MP.

2 respuestas
kcuestag

#511 Por 1€ ni me levanto a por la tarjeta. xD

Que además no es ni 1€ porque al cambio al menos a mi se me queda en 29 y medio. xddd

1 respuesta
keitaro_j

acabo de hacerlo, ni desde la store de origin ni desde battlelog podia, pero mirando, a traves de store2.origin.com he podido hacer la reserva sin ningun problema, asi que los que no podeis, haced la reserva desde store2.origin.com

2 respuestas
kcuestag

#513 Está puesto en el primer post. xD

1 respuesta
keitaro_j

#514 ni me habia dado cuenta xD

M

Ahora en Origin ya me aparece el juego y la Exclusive Beta. Tengo ganas de que saquen la Beta!!

Cretu

#513 Pero el tema aqui es como comprar el Premium desde la Store2 xD

N

Yo no tenia conocimiento de este metodo, ya que soy nuevo en el battlefield y compre la edition deluxe de manera normal, estuve intentando cancelar el pre order pero no lo consigo, si alguien lo sabe le agradeceria me explicara como, de lo contrario intentare comprarme solo el premiun como explican aqui.

1 respuesta
kcuestag

#518 Te vas a la web de EA, seleccionas como país Estados Unidos y a partir de ahí contactas con EA por chat y les pides cancelar el pedido.

O si no, llamas a EA España por teléfono y lo mismo.

kcuestag

Pregunto, ¿Alguien ha conseguido comprar el Premium desde http://store2.origin.com ?

Lo digo porque el Battlefield 4 está, pero si os fijáis el Premium no aparece, y lo pregunto para poder actualizar la guía, que me da palo volver a usar el VPN para mirarlo. xD

2 respuestas
Cretu

#520 Para lo del VPN tengo una máquina virtual ya preparada y todo xD

Respecto a lo que preguntas, yo NO he visto el Premium en store2. He intentado comprarlo mas de 200 veces en http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy pero siempre da "Fallo de autorización del pago".

1 respuesta
kcuestag

#521 ¿Has probado con el VPN de pago usando el segundo servidor, México 02? A mi cuando me daba esos fallos lo que hacía era en cada intento cambiar de navegador (borrar cookies,, caché, historial y demás) y al final un par de horas después lo conseguí.

1 respuesta
Cretu

#522 No he probado el 02 pero si que he probado varios navegadores, borrando todos los datos en ellos. Ademas, la máquina virtual esta configurada con la configuración regional de México, tanto la ubicación física como el horario.

E

Yo lo compre la semana pasada y me enviarón un mail diciendo que el pedido iba a ser revisado, me conecte al chat de EA y me dijeron que me devovlerian el dinero por comprar con una tarjeta de españa desde mexico.

No hago más que probar con otras tarjetas y siempre sale fallo al pagar, yo ya voy a dejar de intentarlo y lo comprare de la forma normal.

2 respuestas
Moi6

#520 Yo compre el premium el sábado en la store2 desde esta web http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy , después de mucho probar me funciono cuando en vez de poner país mexico puse España , lo único que me costo 5 euros mas por el iva, pero bueno sigue siendo barato.

1 respuesta
kcuestag

#525 Gracias. ;)

Cretu

#524 Cuéntanos más. Eso es importante.

kcuestag

#524 Hombre, si has contactado con EA España me parece hasta normal, pero si no les dices nada no tendría que haberte pasado nada.

cokluiser

ING ha devuelto el pago porque el comercio no ha confirmado la transacción en 15 días...me cagüen en tó. ¿Sabe alguien si me lo volverán a pasar el 31/oct o he perdido la compra?

Edit: En origin me sigue apareciendo el BF4 y BF4 Beta.

1 respuesta
Speedro

Yo ya paso de volverme loco con este tema, si cuando salga lo cobran y lo tengo pues perfecto. Si anulan la venta, me lo quitan de la cuenta o pasa cualquier cosa rara pues pillo una key y listo, total, no sale mucho mas cara y no me voy a comer la cabeza mas con los mexicanos que al final me va a salir caro el ahorro en paranoia. :o_o:

1 respuesta
kcuestag

#529 #530 Se ha dicho muchas veces, en la mayoría de casos te cobran el juego pero te lo devuelven a los 10 días, y luego te lo cobran finalmente cuando el juego sale a la venta.

Como dice #530, dejaros de paranoia y esperad a que salga el juego.

1
F

A ver si nos tira porque yo me asuste con los requerimientos.

1 respuesta
kcuestag

#532 Marketing, puro marketing, con las nuevas AMD a la vuelta de la esquina, y BF4 siendo un juego patrocinado por AMD, lo que quieren hacer es precisamente eso, que la gente se raye y compre más gráficas. :D

izverg

supongo que no se sabe todavia, pero por casualidad se sabe algo de si habran versiones RU mas baratas?

2 respuestas
horvathzeros

#534 dudo mucho que hayan más baratas que estos 28 o los 27,1 del club de la hucha, al menos no antes de su salida, pero nunca se sabe.

Pablogamer

#534 Actualmente nadie te asegura que las versiones rusas se puedan traducir. Además este precio comprando en la misma Origin/Battlelog es un regalo.

1 respuesta
izverg

#536 se ruso perfectamente, no me importa ni lo mas minimo que no se traduzca xD y si vale la mitad que la EU como pasaba antes, pues eso q me ahorro.

2 respuestas
mha-9

#537 jajaja nadie es esperaba que supieras ruso xD es algo inusual por completo

1 1 respuesta
Pablogamer

#537 Si sabes ruso pues ya sabes ahórrate todo lo que puedas comprando esa key, lo único asegúrate que la tienda confirme que entregan las keys el día de lanzamiento no vaya que tengas que esperar mientras todos jugamos.

1 respuesta
izverg

#538 mas de una vez he ayudado a traducir por aqui y tal, y no soy el unico xD

#539 lo malo es que en ningun sitio he visto esas keys, solo eu. ademas, no me importa esperar para jugar, no soy ningun ansias xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags