Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

Leu

#989 se te escuchara tal que asi

1
Icar0

Chavales a alguien mas no le deja logearse en origin? cuando me pide los datos me da un error de que el servidor no responde ya sea con el proxy o sin el

izverg

#989 en teoria hay una opcion de copiar el juego desde otro ordenador (previamente bajado por origin) y pegarlo en el tuyo. al menos asi era con b3, fifas etc. Sin embargo lo he intentado con el b4 y me daba fallo, asi que habra que joderse. yo tendre q llevar la torre a casa de un amigo para bajarlo desde ahi.

Icar0

Cuando intento entrar en la web de origin o hacer cualquier cosa mediante el proxy todo me dice "no data received" como si la conexion fuera ULTRA lente y no me deja hacer nada en ninguna web es como si no tuviera internet cuando me conecto mediante proxy

GH05TM44N

#987 Me podrías explicar el paso que dice reddit:

"enable akamaihd.net, ea.com and origin.com in NoScript"

¿Qué menú he de abrir para agregar esas url? O tengo que abrir cada url por pestaña en el navegador y hacer click en el boton noscript y dentro de la pestaña hacer click en "permitir ea.com, etc"?

Es la primera vez que uso NoScript y no tengo ni idea de cómo se verá el icono cuando está activado, acabo de limpiar el firefox al completo, está vacío, sin cookies, ni historial.

En mi cuenta de origin he borrado todos los métodos de pago asociados, dejándola totalmente vacía para añadir un nuevo método.

ReEpER

a mi me iva lentisimo teniendo q clickar mas de una vez.

referente a noscript es en opciones o algo añades esas url como confianza. yo ya las tenia sorry estoy conduciendo I llueve xd

r1ncewind

Comprado BF4+premium en México por 50€ (898MX$), siguiendo exáctamente los pasos de #987.

50€

Gracias!!

2 respuestas
GH05TM44N

#997 Puedes explicar cómo has hecho el paso del noscript, por favor? Me falta sólo eso para poder probar mi 15 intento :( xD..

2 respuestas
izverg

#998 hay un boton a la izquierda de la barra de direcciones (la barra donde pones www.xxxx) con una S roja, pincha ahi y te saldra lo que se puede activar

1 respuesta
GH05TM44N

#999 Voy al icono del noscript, me meto en opciones y una vez ahí voy a lista blanca y añado las 3 url?

1 respuesta
hwki

Yo me conecto con el proxy a la store de origin y me sigue saliendo en euros...

1 respuesta
ExTiNcT_

#1001 borra las cookies y demás

1 respuesta
r1ncewind

#998

No tengo el noscript, no hecho nada.

hwki

#1002 ya las he borrado y nada

1 respuesta
izverg

#1000
pinchas en la S en el paso que te dice y te saldra algo asi

ahi selecionas los que te dicen, no tienes q poner nada en ningun sitio.

ReEpER

#1004 te conectas una vez puesto el proxy en opciones de firefox a store.origin.com ? primero borra cookies I todo lo q sea origin de ff I nk tengas el cliente de origin conectado.

K_h_a_i_n_e

A alguien le han llegado ya las keys de oneplay o sabe la razon del retraso?

1 respuesta
Leu

la clave como te la mandan? acabo de comprar la clave en la web de http://inexus.us/battlefield-4/origin-cd-key-eu
todo bien y tal pero la clave no la veo en ningun lado -.- correo tampoco

GH05TM44N

#997 Nada, no me tira, ningún método me sirve, tiraré de comprar una key y fuera -.- qué pasada...

#1010 Creo que me ha pasado lo mismo, la diferencia es que a mí me ha salido error y me han cobrado 0,77 pero suelen cobrar 1€ tambien (me han sacado ya como 5€ con esta shit) y no me sale el juego en ningún lado.

Pienso que el error se debe a que hago el pago con tarjeta virtual de la Caixa y no por una tarjeta de crédito normal, no sé..

Básicamente, pasaré y lo pillaré en una página de keys, lo pillaré en ruso y bb, me buscaré la vida para la traducción...xD

Icar0

Haber si esta ves me respondeis alguno, he efectuado la compra y he puesto mis datos de la tarjeta de credito, he procedido al pago y cuando le he dado me a vuelto a la pagina inicial de origin, sin ponerme ningun error ni nada, pero sin embargo me han cargado 1 euro en la cuenta del banco... a que se debe esto? el juego ya esta comprado y en breves me lo cargaran o que pasa?

2 respuestas
K_h_a_i_n_e

#1010 yo tengo el mismo problema, me cargaron 0,77 euros 3 veces al intentar comprar con una vpn mejicana aun sin conseguirlo las 3 veces...

susto93

#1007 En su facebook han respondido a la gente diciendo que las iban enviando a lo largo de hoy!

1
ReEpER

si alguno es.de barcelona me ofrezco a ayudaros :) estoy.en el trabajo pero podeis venir.

Icar0

Nuevo error, ahora cuando me logeo con el proxy ya quitado, me dice no hemos podido proceder al pago vamos a volver a intentarlo, pero ya me aparece todo en euro

ExTiNcT_

Yo me instalé el Foxyproxy en Chrome y probé a meterle un montón de IPs distintas de proxys mexicanos y todo el rato me da error de conexión con el proxy.. qué puede ser?

Si en principio es ponerle la IP y puerto en el proxy y activarlo y a correr..

N

Comprado en Oneplay y aún esperando...

1 respuesta
Daidum

Y aquí seguimos xdd

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1016 #1017 las envian a lo largo de la tarde me parecio leer en facebook yo tb ando esperando xDDDDDDDD

EDITO: en el facebook de oneplay han cambiado la imagen de batman a bf4 47mins ago, imagino que estan empezando a enviar keys.

H3ad_Sh0t

BF4 Update

Dear All,

We have begun distributing standard and limited editions and will have honored all preorders completed this evening.

Premium Editions and Premium service will be late wednesday or early thursday as the UK release is november 1'th not october 31'th. We are working hard to get them to you wednesday.

Best regards
OP Team

fuente facebook

pipinero

Entonces el pack de oneplay, que trae bt4+ premiun hasta el dia 1 nada ? -.-

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags