Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

N

#1079 Les estoy preguntando por FB ya que no he visto su e-mail, si acaso que me digan por ahí el correo o algo.

El caso es que si lo pillo por proxy, el premium también puedo pillarlo? salía a 28 y 22 bf4+premium no? se puede hacer el mismo pedido con las 2 cosas? gracias!

1 respuesta
duero

Gente una duda que tengo antes de hacer el pedido. Al comprarlo en Mexico, no será la edición Mexicana? es decir no europea. Lo digo como las versiones rusas que venden más baratas. Por si nos puede dar problemas luego de servidores o de idioma (aunque es castellano, pero latino quizás). La Deluxe incluye el palck China no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1080 Recuerdo haber visto que me salía en un tema de origin.

1 respuesta
H

Gente y si no me conecta el FlyVPN con el servidor de Mexico?

horvathzeros

#1083 El juego sólo está para origin y mucha gente se lo ha piyado de ahí, es una web normal como puede ser game de debajo de tu casa.

1 respuesta
N

Puedo pedir un favor? Alguien sería tan amable de comprarme BF4+Premium y yo se lo pago por Paypal? Es que mi internet últimamente me va realmente mal y me tarda todo en cargar una barbaridad... y con el proxy ya ni me deja hacerlo...

1 respuesta
duero

La versión normal de 499$ mexicanos trae el pack china rising?
Estoy en el proxy metido, lo veo pero no dice por ningún sitio que incluya el pack china rising.
Ya no sale como "reservalo" dice "añadir al carrito" es posible que al no estar como reserva ya, no icluyan la expansión china rising?

1 respuesta
rus0

#1081 si se puede,yo pille el bf4 y despues el premium por separado por si acaso,pero seguramente se pueda hacer a la vez,en total me ha costado 52.80 €.

#1082 no te preocupes te vendra en español

#1086 mp

B

#1087 Correcto. Es por eso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1085 Ya lo se, si ahi lo pille con mejico, pero te hablaba de que te aparecía la expansión en tu cuenta si lo comprabas.

duero

#1089 En Tailandia también ha salido a la venta ya. Entonces tampoco incluirá la china rising? Sabeis donde se puede conseguir en la versión standar?

Según veo en Sudáfrica está en preorder aún por R 404.04 unos 29€ la standar (supongo que con china rising). Pone que sale el 1 de noviembre. Aconsejais pillarlo por ahí?

1 comentario moderado
sikkkk

#1092 miembro desde hoy, y una pagina que me da mal rollo y todoe sto en ingles.. g_g

Alguien lo ha pillado con inexus? No me llega la key..

OsCuRiDaD

Seguimos esperando a OnePlay...

"Battlefield 4 UPDATE

Dear ALL,

We have send out the first batches of our preorders and is working on getting ready for the next shipment.

ALL WILL HAVE THEIR CODE IN TIME TO PRELOAD....

Thank you

OP Team"

cabrones :D

duero

Si compro digamos en sudafrica (que sale un día más tarde que en España) podré jugar esta noche o mañana? o tengo que esperar a que se este disponible en sudafrica?

Leu

De verdad que... vaya tela macho

legionella

Yo ya tengo la key de OnePlay. A las 13:00 me la enviaron.

Edit. La mia era BF4+China Rising

AimZ

Alguien de BF4+Premium la tiene? (oneplay)

H3ad_Sh0t

ya estan dando las keys pero ami aun no me llegaron se de gente que sí (bf4+premium)

Aeran

He comprado el premium y sale en mi historial de transacciones, sin embargo como verifico que lo tengo bien comprado?

duero

Bueno pues yo me lo he pillado por Origin Sudafrica, la Standar con china risig incluida al ser pre order aun por 31€ (el cargo que tengo en el banco). Por si alguien le interesa. Ya lo tengo descargando.
Saludos y gracias!

H3ad_Sh0t

ya tengo mis keys finalmente precargando!

1 respuesta
OsCuRiDaD

#1102 te avisan al mail o tienes que entrar en el perfil de OnePlay para ir mirando?

A mi me sale "Pending" :(

Edit: Lo tengo! :)

quendi666

Alguien sabe si puedo comprar el premium por origin sin haber aun metido la key del BF4? Se me quedara guardado y se activara cuando meta la key?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

solo te sale en la web, siento tardar ya veo que lo tienes, pero estaba fuera en 5 mins tengo el juego dios venditos los 100megas xD

AimZ

Me acaba de llegar BF4+Premium (oneplay) suerte a los demas!

Er-Tate

Ídem con las keys de BF4+Premium de oneplay

Pitiyo

alguien que lo haya pillado en fast2play le ha llegado la key?

edit: dioosss que puta mala suerte tengo, mira que habia sitios para comprar..

b3RNi_

G2A a l'instante me han dado la key :)

B

#1104 Sí, se queda guardado. Yo lo hice así.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags