Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

SevenOfThem

#1229 lo segundo es solo la modalidad premium.

broanic

me sale este precio $649.00 espero que no sean dolares... :wtf:

1 respuesta
ExTiNcT_

#1232 son pesos mexicanos

cortes

Yo que por fin me habia decidido, llevo desde ayer intentandolo, y no he conseguido comprarlo de ninguna manera, usando distintos navegadores, proxys, webs, metodos de pago y cuentas, siempre el error 10000 nosecuantos.

Ayer logre que me entrara para pagar a paypal, se cojio correctamente, pero de vuenta a origin para validar pago, me tiro un error 9000...

1 comentario moderado
Wyrko

acabo de pillar el premium en la store de origin mexico, todo perfecto y super rapido

broanic

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

1 respuesta
Nozrwell

Pues comprado por 53,24€,antes de ir a la caja he desconectado el proxy y me ha dejado comprarlo sin problema ^^

Gracias #1

sDSoLiD

Estoy igual que #1237

broanic

Nada,no me deja,no se porque,lo he probado por tarjeta visa y por paypal y me sale error,vosotros quitais el proxy o lo dejais puesto al darle a pagar? y otra cosa,en datos de la tarjeta poneis españa o mexico?

nerkaid

Os digo como lo hemos pillado todos yo y mis amigos sin problemas:

1) Cierras Origin
2) Cierras Battlelog
3) Abres Proxy
4) Conectas a México
5) Te vas a www.origin.com (sin estár logeado en la web)
6) Agregas los productos a la cesta
7) En la vista de la cesta en el navegador (donde te aparece "Ir a la caja" ) desconectamos el proxy
8) Ir a la caja
9) Paypal
10) Pagar
11) Profit.

3 4 respuestas
N

#1241 Ya lo intente de esa manera, pero me sigue saliendo error (No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048])

y el flyvpn solo te permite 3 intentos...

2 respuestas
broanic

#1242 Justo lo que me pasa a mi,asi que hasta mañana no podemos seguir intentandolo.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1242 #1243 habéis probado a crearos una cuenta de origin nueva? a mi me pasaba eso probé mil veces con todos los métodos y siempre ese error hasta q me cree una cuenta nueva y me fue a la primera

1 respuesta
intelntl

Soy yo o el premium vale mas que el juego?

bammargera

Recien comprado a 53,25 :D

N

#1244 :( es que yo no quiero crearme cuenta nueva, solo quiero pillar el premiun, por que la version normal ya la tengo, la compre antes de enterarme de esto :(

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1247 ah ok, es que sois todo ansias jeje tenéis q esperaros a la salida porque siempre salen cosas como esta para ahorrarse unos euros jeje

Hispano

Yo hice como el #1241

Funciona perfecto. He comprado el Juego + Premium por 898 pesos, al cambio me han pasado por la tarjeta 52,37 €

1 comentario moderado
DiS4Bl3D

#1250 lol? mi no entender...

Legault

estos que dicen que lo han comprado a 5X €... que gracia tiene? osea, no se supone que lo venden a 2X?

1 respuesta
Gompez

#1252 29€ el juego, 53€ el juego+premium

cortes

Joder, el otro dia intente todo lo humanamente posible para comprar el juego, y hoy, a la primera lo he podido comprar...

Crucialhunte

A modo informativo:

Me bajo el software de VPN, me meto con un user gratis de esos, hago todo el proceso de compra con mi cuenta de toda la vida, y se me desconecta de la vpn por que he tardado un poco.

Por la impaciencia le doy a comprar con mi conexion (Sin estar conectado por mexico) y me ha mantenido el precio y todo y ya lo tengo en mi cuenta.

Asi que muchas gracias por todo, a este precio imposible decir que no.

ivan817

No se si lo han preguntado ya... ¿es la key? ¿o se mete a la cuenta origin directamente?

1 respuesta
horvathzeros

#1256 VPN logueando con tu cuenta a origin = se te mete directamente

Si es otra web y te loguea con otra cosa, como es lógico = te darían una key

Creo que preguntabas por lo primero que he puesto xd

1 respuesta
ivan817

#1257 Suponía que era la primera, solo buscaba una confirmación. Gracias

dybek

A mi me sale que tengo que ser premium para poder conectarme al de mexico.

Alguna idea?

Gracias

ReYzell

Algo por menos de 25€?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags