Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

M

#1530 Lo he comprado hace poco más de 2 horas... así que a mi si me ha funcionado...

Gleancrawler

El Titanfall se puede comprar así también? Y si es así, a que precio?

Ivlas

Tengo una duda, estaba trasteando para ver si seguia a ese precio, actualmente esta a 399$, ese es el precio al q estaba hace poco o lo han subido?

Aparte, yo ya tengo el basico, como "reservo" el premium? o le doy a comprar del tiron?
Cuando he ido a hacerlo para ver q salia, me abre desde battlelog una ventana de origin y mi paypal, asi q probare primero a desvincularlo para evitar nada... xD

1 respuesta
DeArHeLL

#1533 A 399$ lleva mínimo una semana que es cuando yo le eché el ojo. Le das a comprar y cuando te salga la ventana para logear con paypal (que no veras los recuadros para escribir y saldrá todo en gris) copias la URL a otra pestaña nueva (ya sin el proxy) y pagas los 399$ con paypal, al cambio te salen 22,64€

1 respuesta
Ivlas

#1534 mmm me sale la ventana para logear con paypal pero dentro de la propia ventana de battlelog, es decir, no es una ventana mas, ni una emergente, cuando he copiado el link (http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/premium/) me ha vuelto a salir el precio en euros...

Edit: vale, solo tenia q desactivar el vpn y seguir normal xD 22'75

lemming2

Lo acabo de hacer y me ha funcionado, mil gracias :>

Kreich

Buenas, cuando intento comprar el bf4 premium desde mexico me da error, pongo el metodo de pago paypal pero cuando le doy a realizar pago se queda procesando el pago y al final me dice que ocurrió un error. Alguien sabe como solucionarlo?
PD: Vale no se como se realizo la compra sin que tuviera que hacer nada, ahora el problema esk hay el pago de ea realizado pero mi cuenta no ha pasado a ser premium.. Que hago?
Gracias

1 respuesta
Alphanoc

#1537 cuanto te ha costado el premium?

Cuando hicieron el cambio de moneda en la store de México no se si subieron el precio o se mantiene igual, alguien sabe algo?

Kreich

Ya lo compré, me salió un poco mas caro, 26€
Saludos

1 respuesta
Alphanoc

#1539 donde has comprado el Battlefield 4 Premium por 26€?

2 respuestas
DeArHeLL

#1540 Proxymexico supongo

1 respuesta
Kreich

#1540 Si, proximexico, miralo en el primer post de aquí y te lo explica bien

1 respuesta
Alphanoc

#1541 #1542 si pero la Store de Mexico ahora esta en dolares americanos y cuesta el premium 37€

1 respuesta
Kreich

#1543 Pos no se, yo lo hice hace 2 dias y me salian 34,99 dolares, 26 euros

1 respuesta
Aries89

#1544 esque hace 2 dias se podia por 26, ya no.

Kreich

Pues no tenia ni idea

DeArHeLL

Yo lo compré hace 2 semanas por 399$ mexicanos que son unos 22€, pero salía un cartel avisando de que el 26 de Marzo los precios se mostrarían en $US osea que será por eso.

B

Avisad de alguna oferta para el premium gente.

Tx ;-)

¿La de g2 por 32 € es de fiar?.

1 respuesta
1 comentario moderado
11 días después
ToRA

#1549 Sigue funcionando, solo que ahora sale un pelín más caro. (Sigue siendo la mejor oferta aun así)

1 respuesta
B

#1550 cuanto es un pelín más caro?

#1552 Tx.

1 respuesta
ToRA

#1551 Ahora mismo cuesta 39.99$ que al cambio son 28.92€

1 comentario moderado
14 días después
sPoiLeR

Acabo de comprar el premium mediante el metodo de #1.

A 30/04/14: Membresía Premium de Battlefield 4 $34,99 USD

26,15€

Y el BF4 me vino con la tarjeta gráfica, asi que creo que me ha salido bien en general xD

1 mes después
X

gracias muy util, por ahora funciona

Cedillin

Buenas! He probado el método que pone el compañero del primer post y siempre me ha dado error, pero tras ver mi cuenta tengo 2 cobros de 1€ y una de 0,77€, pero el juego no está en la lista.

¿A alguien le ha pasado o se le ocurre como puedo proceder?

Saludos!

23 días después
fracarro

Sabeis si aun se puede comprar de ese modo?

1 respuesta
ToRA

#1557 Si, ahora sale un par de euros más caro por que lo compras en dolares y no en pesos, pero sigue funcionando con todo el catalogo de origin.

1 comentario moderado
base2k

Acabo de comprar Premiun en México por 26,51€ Gracias #1 :D

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags