Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

Kevins19

Sabeis si piensan bajar el premium en consolas? sigue costando como 50 pavos cuando en pc ya lo tienes por 20 xd....

14 días después
upwind

tengo cuenta con bf4 premium por si a alguien le interesa adquirir uno..

11 meses después
evilucho

Ahora en origin méxico están baratos, merecen la pena?

1 respuesta
JBanyon

Yo también estoy muy tentado de pillarlo, no se si habrá problema de pillarlo desde méxico con el proxy o por 20 pavos pillarlo desde origin España.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1594 no hay problemooooooooooo, que llevo comprando así años de años.

#1593 joder si merece, por 13 euros (viene el premium incluido) es una compra OBLIGATORIA.

1 respuesta
evilucho

#1595 he leido malas opiniones, según dice es como el 3, yo me pasé el 3 y luego al multijugadore apenas le saqué jugo estoy indeciso aunque el precio es muy barato. Recomendable pillarlo premium con todo los DLCS?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1596 El BF esta hecho para ser jugado en modo MP. Además que si te pillas la versión premium disfrutarás como un enano con la bastada de armas, skins, mapas, etc que hay.

En serio, BF4 se mea en BF3 literalmente. La diferencia es enorme.

KeNNy007

aquí lo venden por 9.25€ https://www.vidaplayer.com/en/battlefield-4-origin-game-worldwide.html

1 respuesta
B

que tal esta el juego ahora mismo? hay mucha gente jugando? quiero pillarme la edicion premium a buen precio

1 respuesta
Chaktet

#1599 Hay mas gente jugando que en el nuevo battlefield xD

1 respuesta
B

xDD el nuevo Battlefront te refieres no? Jajaj yo me lo iba a pillar pero creo que dentro de unos meses va a estar bastante desierto #1600

1 respuesta
Chaktet

#1601 No, el battlefield hardline

1 respuesta
ToRA

#1602 También hay más gente que en el Battlefront xD

B

y los servers que tal van? creo que voy a pillarmelo al final, el Battlefront no me gusta y se va a quedar vacio en unos meses xD y el Black Ops 3 demasiado casual

Zerbeus

sabéis algún sitio para el premium baratito

2 respuestas
B

#1605 +1

Quiero comprar el premium, el juego base ya lo tengo.

TheDamien

#1605 en g2a está tiradisimo ahora mismo

1 respuesta
B

#1607 30€ tirado... yo lo esperaba por 10€ o así.

TheDamien

30? Pero si la semana pasada estaba el premium a 24€... madre mía

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1609 corression, BF4 + premium 13 euros xd.

ZuK

lo mas barato que he visto el premium es a 19€ en la store mexicana, si alguno sabe algun sitio mas barato, que avise.

B

En los últimos 3 meses he visto el battlefield en la tienda de origin junto el season pass a 13€ o menos... por ahí andaba el precio, yo lo compré en Septiembre y si fue en origin mexico... tiradisimo de precio.

En Canadá también estaba muy barato.
Hay que aprovechar estas ofertas la verdad xD

Pero casi seguro que en navidad vuelven a bajarlo de precio de nuevo.

B

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-4/pc-download/addon/battlefield-4-premium

19 días después
k1k0_o

#1598 es de fiar esa web? has comprado alguna vez?

EDIT: Ok no es premium :P
EDIT2: Tranquilo no voy a llorar, gracias por la consideración de preocuparte por mi estado emocional

1 respuesta
B

#1614 Justo encima tuyo tienes un enlace directo a origin, la version premium por 19€... y si la pillas en mexico te sale a 13€

Le queda 1 dia a la oferta, luego no llores si no la pillas a tiempo xD

Meiven

¿El tema de pillarlo por México es "seguro"? Leí el otro día a granaino y cómo le habían bloqueado la cuenta por comprarlo así. ¿A alguno más le ha pasado? Por 5€ no sé si ir a lo seguro y quitarme de tonterías

2 respuestas
ToRA

#1616 No he escuchado nada de que bloqueen cuentas, además me parecería un tanto excesivo, como mucho que te retiren el juego que compraras.

Vamos, yo he llegado a comprar cosas con VPN y contatar al support para devolverlo y sin problemas xD

2 respuestas
B

#1617 Yo igual... devolví un juego comprado con vpn canadiense xD

#1616 El 90% de lo que tengo en Origin es comprado con VPN... tu verás, y no he leído a nadie que hayan baneado.
Hay mucho troll con estos temas, hazme caso xD

Le quedan 10 horas a las ofertas de Origin... ya veréis luego la gente que vendrá preguntando después de las ofertas donde es el sitio más barato.

1 respuesta
Meiven

#1618 #1617

Gracias por las respuestas.

No tengo huevos de terminar con la operación. Cuando tengo que meter mis datos de origin para seguir con la compra, desactivo el proxy y todo bien, meto la cuenta de paypal y me salta el error 4104 y no hay manera. Si meto la tarjeta me salta otro error...

No sé qué hacer más

1 respuesta
k1k0_o

#1619 Yo estuve así ayer... al final sólo pude comprar el premium y pillé el juego por otro lado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags