Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

Meiven

#1620

Yo al final lo he comprado por 20. Por 5€ más paso de problemas teniendo en cuenta además que quedaban 4 horas para acabar la oferta y si se espero y luego se me olvida me voy a arrepentir.

Ahora a disfrutar

B

Es un grandisimo juego... con todos los DLC + los nuevos mapas gratuitos que han ido metiendo, tiene bastante vida el juego.
Es el battlefield más activo, superando al hardline de lejos y doblando en jugadores al nuevo star wars battlefront.

B

gente recomendais pillarlo por 20 euritos el bf4 con premium ahora mismo? el black ops 3 era otra opcion pero esta super mal optimizado me han dicho

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1623 black ops 3 ni con un palo. BF4 de calle (+ premium)

4ug

Perdonad mi ignorancia, me quede en BF3 para PS3 y estaba pensando en pillarme el ultimo BF para jugarlo en PC.

Estoy mirando en origin ¿Cuál es el ultimo, Battlefield 4 o el Hardline? ¿Y que versión compro, digital deluxe, Premium..?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Meiven

#1625

El último es el Hardline pero de Battlefield tiene el nombre y poco más, amén de que juegan 4 gatos. Yo pillé el BF4 con Premium por 20€ (el que viene con todo) y es muy buena compra. Muy pulido, muchos modos, muchos mapas y sobre todo mucha gente

Si lo pillas por la store de México sale más barato pero el ahorro son 5€

1 respuesta
4ug

#1626 Gracias, entonces Battlefield 4 Edition Premium ¿no? para ver algún gameplay/twitch, el Battlefield 3 me gusto mucho.

2 respuestas
Meiven

#1627

Si, ése.

A mí el Battlfield 3 no me gustó mucho sinceramente porque soy más del estilo del BF1942 y BF2, pero he de reconocer que el BF4 tiene buenos mapas, con límites algo más grandes y algo que me gusta mucho, es que se puede volar mucho mejor que el BF3 donde había un techo de vuelo muy bajo y se cargaba toda la experiencia.

B

#1627 La putada que te has perdido como 3 ofertas en los últimos 4 meses, el bf4 con el premium se podía pillar a 13€... ahora o lo pillas más caro o esperas a nuevas ofertas xD

1 respuesta
19 días después
el_Barto

#1629 joder que putada! 13e premium esta de pm..a ver si vuelve a salir, donde estaba a ese precio?

yo he visto la normal sin nada a 8e pero no se si vale la pena...

1 respuesta
B

#1630 En la origin store, usando vpn de mexico en cualquier navegador.

1

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags