Competición Bf2

KuLaG

@27 "Si la intención es poner premios y hay 2 divisiones es justo que el ganador de la 2da division se lleve premio por ganar?"

El premio, para el ganador, o para los dos/tres/losquesean de la segunda division, deberia ser subir a 1ª para la siguiente edicion ¿no?

"Si hay divisiones tal vez los clanes con menos rodaje disfruten mas, sabiendo que pueden luchar por ganar."

exacto!!!

Fox_zgz

EL q va por winners solo debe ganar un partido, el q va por loosers dos. El q va por winner elige mapa de la final, si hay segundo mapa el de looser elegiria.

Yo creo q las brackets se deberian hacer a un mapa, para hacerlo mas dinamico.

Tmb estaria bien el mirar el rebajar el tiempo de ronda, a 15 mins por ejem y lo de los tickets tmb taria bien mirarlo.

PD Se podria hacer una copa rapida en una semana o dos, sin loosers ni nada. Serian nada mas 6 partidos, con mapas fijados y en la final dos mapas

Skatt

Mmm... el tipo de torneo que siempre he querido jugar pero nunca he visto nada parecido sería estilo LAN, pero online...

Me explico, se trataría de un torneo que se empieza y se termina en varios dias... uno, dos... tres si se apuntan muchos clanes. Es decir, aprovechar un fin de semana o puente para jugar un torneo entero, en el que se juega un partido detras de otro (cada 2 horas por ejemplo).

El formato del tal torneo podria tener o no tener una liguilla de grupos, de la cual pasan los X primeros de cada grupo a la siguiente fase de doble eliminación (lo de winner y losers).

Yo estoy dispuesto a montar algo con ayuda, si alguien se anima, que me busque ;P

MoloSolo

Me estoy acordando de cinco o seis de mi clan que si tienen que pedir permiso en casa para jugar un torneo en un puente les ponen las maletas en la calle...

Wildkah, no te comas la olla con el tema de premios. En la OC no dan premios y la gente se apunta, le toque en la division que le toque. Primero habria que ver el mejor tipo de torneo y luego ya se piensa en premios.
Creo que la idea de grupos pequeños y eliminatorias es la mejor solucion, aunque haya una, dos o las divisiones que sean.

tutitin
  • 16 o 24 clanes
  • Brackets
  • Final 2 mapas ( uno por clan )
  • premios ( no es exencial )
  • Empezar viernes , terminar domingo.

En mi opinion

Criterios para participación.

Antigüedad del clan ( minima 1 mes )
Competiciones jugadas y actividad
Canal de irc disponible.
Conflictos ocurridos en competiciones.
Disponibilidad para el torneo.

Creo que con esos puntos seria un torneo muy interesante, quizas añadiria el tema de tener servidor , pero no lo he visto muy importante.

DAE-Jester

En fines de semana el numero de clanes va a bajar mucho, bien pq los haya que no estan disponibles de Viernes a Domingo, bien pq no cuenten con suficientes jugadores.
Por lo menos OveR de Viernes a Domingo 0 patatero.
Semos humanos tios, dejarnos los fines de semana libres!!!! XDD

JeFePeRRo

La mayoria d clanes cierran viernes y sabado xD

ethernal-

sistema opencup, con winner y losser bracket

en la final, para premiar al winner, que tenga q ganar 1 mapa mientras que el losser tenga q ganar 2, como se hace en algunos torneos de cs

Yorka_95

Loser alargaria bastante la competición.
Grupos y eliminatoria directa a dos mapas.

Lo de la fianza solo traerá problemas, el dinero es lo que se carga la mayoria de competiciones online.
En el CS ya están escarmentados de las dos o tres veces que los organizadores se han pirado con el dinero de inscripcion y premios...

legionario32

porque habláis como los guiris losser ,braket ....mmmmmmm no será que os molan los guiris :)

PD:asi como queréis que España valla palante :D

M0biu5

#40

xDDD

SaKsJukka

Un sistema tipo CS cvendria bien, ojo no copiado, pero tomar ideas de ahi, dado que es un sistema que lleva años evolucionando.

Hay varios tipos.Si descartamos eliminación simple, porque es injusta nos quedan las que a mi modo de ver lo son:

-BoT (al mejor de 3 mapas)

-Winners/Lossers

Antes se deberia hacer una fase de grupos con mapas puestos por la organizacion.

En cuanto a las divisiones haria una invitacional, con 8 clanes o asi que vayan en serio y que termine en LAN.
Y una Open para los que quieran :)

A

como bien dice batch estaria guapo hacer una 1º i 2º division .

winners/lossers i a correr =]

Mace

yo iria a lo simple tipo campeonato de futbolin rapido y eficiente

el ke pierde fuera

o tipo play off de NBA a 3 partidos siempre con el mismo rival

por ke una competicion rapida por ke sino llegan examenes comuniones bodas bautizos curro familia
y los clanes se kedan sin gente para poder afrontar una competicion larga

yo creo ke lo mas dificil para los clanes de BF es ke son ekipos de 8 personas y es mas dificil de reunirlas de ke esten disponibles

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2002/10/nba/playoffs.html

eso es un ejemplo a lo play off
Si te fijas pone el nombre del ekipo y los partidos ke ha ganado
En la NBA es al mejor de 7 partidos, pero con 5 o 3 estaria mejor duraria menos y como ves es bastante sencillo y rapido

Al ser al mejor de 3 , pues se elijen 3 mapas uno elejido por la organizacion y los otros dos uno por cada clan asi tb tienen un partido en terreno neutral xDDD

no se una idea mas y los premios si hay sponsor ke te patrocinen la competicion pues ke los pongan ellos sino
pos como no regales algo tuyo XDDDD

lo de pedir dinero esta muy visto y nadie le gusta aunke te lo devuelvan luego es mas ke nada por ke tienes ke hacer un ingreso o meter el numero de la tarjeta yo por mi si ke pagaria una inscricpcion a fondo perdido siempre y cuando hayan premios pero pagar un dienero pa ke te lo devuelban luego es un palo

acrivi

Huele a intento de x6tence CUP xDD
Nop pero nose podriamos reunirnos unos cuantos clanes, y montar una infantry o algo por el estilo para pasar un rato en unos 2 fines de semana :)

P.D- Claro que habria que contar con el apoyo de clanes con server para disputar tanto sus partidos como los otros...

Y referente a una Competición lo mas facil de llevar seria lo que mucha gente esta pidiendo grupos de 4 o 5 clanes (Con Antiguedad y buena referencia) que llevase a unos playoff pero bueno, quien quiera hacer la competicion que eliga lo que desee..

ethernal-

Pues estaria bien lo de montar una infantry cup entre españoles

-nazgul-

Teníamos pensado organizar una liga o copa de infantería en cuanto aparezca la versión final del mod, a mí el sistema que más me gusta es el de divisiones por que evitas partidos desigualados y aburridos.

KuLaG

@47 buena eleccion, sin duda el mejor sistema.

SaKsJukka

lod e las divisiones como ya dije me parece totalmente acertado.Personalmente no me gusta ni perder de 600 = frustrante, ni ganar de 600 = coñazo

Wildkah

#47 en mi opinion, las divisiones son menos necesarias en infanteria que en conquest 8 v 8.

"creo" y me puedo equivocar, que los equipos de infanteria de la mayoria de clanes podrian estar muy nivelados.

En conquest intervienen otros factores que hacen que hayan mas desigualdades.

De todos modos no me acaban de gustar los torneos de inf 5 vs 5 en los que hay que capar cosas del juego, prefiero los de 8 vs 8 (cada uno tendra sus preferencias).

O

Me gusta la idea de las divisiones. Para un clan como el mio (La Compañia), que lleva poco en el BF2, el saber que vas a jugar contra gente de un nivel similar al tuyo puede ser un buen aliciente (eso de ir a jugar una war sabiendo que te van a meter la del pulpo antes de empezar...XD), al igual que supongo que pasara con los clanes de mas nivel.

acrivi, de que parte de almeria?

G

Yo lo que haría es como la liga de futbol, sonará raro, quizás lo sea pero...

  • Cuando termine la LEB, hacer que los 8 o 10 primeros jueguen en la siguiente competicion en la primera liga. Los otros que jueguen en la segunda, que habrá mucha gente en la segunda? Vereis que pronto faltan la mitad. De esa forma cada año haría play-offs de ascenso y descenso, así daría mas ganas de subir a primera o la visión de verse en segunda.... ^^ Creo que es un sistema difícil, pero en el TFC se hacía así y funcionaba de-buti.

Bueno señores, solo una idea ;)

DAE-Jester

Estoy con #49

PandragoQ

A mi me gustaría ver una competi "por parejas", en mapas de 32... (puestos a pedir).

Creo que prácticamente es la única forma de juntar 16 tios para una war :)

Además, reduciríamos el número de inscripciones a la mitad, por lo que podría salir cortita...

x1Ob

me gusta la idea de 2 divisiones.

DjBaTiStE

2 divisiones.. kienes estan en la 1º y kienes en la 2º :PPP

O

Eso es una cuestion que puede surgir en una primera liga, pero que no veo complicado solucionar, al menos desde mi forma de ver el tema.

El interes de todo clan es pasar buenos ratos jugando, y creo que la mayoria de los clanes no se divierte ni sufriendo una paliza ni metiendosela a otro clan, por lo que creo que sencillamente debe ser cada clan el que, siendo consciente de su nivel, se incluya en una division u otra. Eso seria para una primera edicion. Para ediciones posteriores, pues facil, clan nuevo que entre, a la 2ª division, que quiere llegar a la primera, que se lo curre. Y luego, como lo mas probable es que haya desigualdad en el numero de clanes que habra entre una division y la otra en la primera edicion, pues se hacen los ascensos y descensos de manera que se iguale el numero de clanes en cada division (ejemplo 22 clanes en 1ª y 18 en 2ª, pues descienden 4 y ascienden 2).

No se, a lo mejor vosotros lo veis mas complicado, pero yo lo veo bastante sencillo, no creo que un clan de primera fila pase de jugar con gente de su mismo nivel para jugar contra clanes a los que sabe que va a ganar con facilidad, no tendria sentido. Y del otro modo igual. Yo considero que el clan al que pertenezco deberia estar en 2ª division, y veria un absurdo intentar estar ahora mismo en 1ª, no ganariamos ni una war.

Usuarios habituales

  • DAE-Jester
  • Wildkah
  • KuLaG
  • Yorka_95
  • JeFePeRRo
  • MoloSolo
  • Luca73

Tags