BF: Conexiones españolas

Santii

Estaba estudiando, y me ha dado por pensar una cosa, seriamos mejores respecto a Europa si tuvieramos las mismas conexiones que ellos?? O solamente es mi imaginacion que los guiris pwnean por el ping? ( no todos, hay gente que me ha demostrado que con igualdad de ping matan lo mismo )

Siempre que se juega algun inf o conquest vs guiris se oyen comentarios respecto al ping y demas.

Que opinais?

A

si ubiera igualdad otro gallo cantaria

ziknos

como todo , algunos si otros no

SeNSei

todos los guiris no son mancos, pero vamos se veria a los españoles mas arriba.

PD: viva telefonica y viva mecahost*

sadic0

vuelve a estudiar.

DjBaTiStE

ping.... problemas con el ping e eskuxao por el TS XDdD

MegalomaniaC

mmm no, segun estudios, los suecos dan mas al quake y al painkiller porque no salen de casa, ayi hace mucho frio, no salen de fiesta y se dedican a jugar todo el dia, su horario de colegio les permite 1 semana de fiesta cada mes, asique pa ludar tienen mas, aunque su verano sea de mes y medio.... Pero en cuanto a conexiones, si os referis a Telefonica si, pero mis amigos que juegan al BF2 en inet con ONO les va de lujo ...

DunedainBF

10Megas de telefonica ~ 85 de Ping en los servers españoles

115 en Multiplay
140 en Alemania

Hombre, entre una conexion de cable y una extranjera no hay tanto, pero entre una ADSL.......

Si, seriamos mejores xD

EDIT:
#7 que los suecos no salen de fiesta?

En cuanto a lo del frio estoy de acuerdo :P

acrivi

Hombre no me compareis ADSL con Cable porque vamos es comparar un avion con un coche..

La solucion para el ADSL estubo y esta muy clara.
Modo interleaving off, el caso es que le supone a telefonica un gasto en cambio de modulacion desde las centrales etc.. y no obtiene beneficios y como solo lo pedimos los gamers pues no es rentable ni hacer propaganda de 5€ por modo interleaving off.

Moraleja: Ajo y agua xD
Y esperemos sea mas facil y barato viajar al extranjero y go lanes europeas..

liebgott

el rollo cn el adsl es el puto fastpath, hasta q no lo activen olvidaos de tener "buenas conex", y si, si no tuvieramos conexiones zimbawenses los teams españoles darian mas caña....xq no todo es velocidad sino calidad de conexion

khumalo

Yo creo que serviria para subir un peldaño mas... pero no para llegar al final de la escalera.

Carls

dimelo a mi q aki son penosas las conexiones...

RaPToRgz

donde te 1 buen pin.........

ethernal-

Yo creo que influye, y muchisimo.

Si tuviesemos las mismas conexiones veriamos clanes españoles en los top seguro.. pero en fin, de ilusiones se vive :D

darkblade60

ya, es lo que me planteo yo.... yo aunque tengla cable aparte de que va a dias, es muy inestable... . y los guiris me van con pines estables y bajos... en lan cambiaria :D

JaCu

Carls que dices ? si yo tengo ONO y tengo 70 de ping xDDDDDDDDDDDDD

La verdad que si mano... si de normal ahi malas lineas ( segun por que la mayoria de INFANTERIA DUROS tienen 25 Maximo de ping ¬¬ ) en estos ISLOTES nos tienen negreados 8(

io

chaimu

yo creia que los canarios jugabais en www.esl.afr

:D:D:D

joderjuanra

ONO está de puta madre. Yo tengo unos 20-30 de ping en servers españoles y en algunos europedos consigo 50-60. En mi opinión ONO va bastante bien siempre que no diga de fallar, eso sí como falle y empiecen "no es que un nodo...", tas jodío.

ethernal-

#18 esta de puta madre hasta que llega vanPaken que en su pais es la mugre, le vacias el cargador en la espalda sin tocarle, se da la vuelta y te mata de 2 balas.

Zheroc

Se notaria algo en provecho de los españoles seguro.

BennyHill

#8 yo 1 mega de telefonica y tengo 60 de ping en servers españoles :/

JaCu

#17 Si asi maricon xDD

http://www.ceroid.com/mis_fotos/3v/wcgcanarias.jpg

Maniac

lo único k cambiaría es k equipos mediocres extranjeros no nos darían tantos problemas y los ganaríamos más fácilmente, pero a top level te vas a encontrar los mismos de siempre independientemente del ping k tengas

la prueba está en las lanes europeas donde equipos españoles y extranjeros compiten en lan y al final siempre están los mismos

chaimu

A cuantas lanes extranjeras has ido tu supreme ? :D

v3RD

Yo pienso ke si ke cambiaria la historia, tambien hay ke tener en cuenta ke no todo es ping, pero seguro ke ekipos españoles estarian mas arriba y mejor considerados.

ADSL10Mb Telefonica: Server ESP=45-50, EUR= 70-80.
ADSL2Mb Ya.com: Server ESP= 50-60, EUR= 90-100

Parece mentira ke habiendo una diferencia de 8Mb de bajada, y 300kb de subida solo haya entre 10-20 de ping entre una y la otra.

Conclusion: Las conexiones españolas son 3er mundistas.

P.D: Estas comparaciones son, entre mi conex y la de un colega.

Ja nee!

Morfeo_Black

Llebo 2 semanas ke no tengo ping estable ni para atras :!

GoTeLiN

Hoy en dia comunitel es la q mejor ping da ;) muy estable! aunque algun dia ba algo mal sobre todo fuera y cuanod falla auna q los mecahost se ponen a 400 :D

Santii

eresmas / wanadoo / orange

españa -> 30 clavados
uk -> 65 70
de -> 70 75
nl -> depende del server, son una mierda todos

PD es ADSL

_GATE_Aekold

ono 2mb viviendo en madrid (se nota y mucho)

servers españoles 10 de ping y como mucho 20

Multiplay 60-70

he llegado a jugar en servidores de vete a saber donde, con compañeros que tenian de ping 200 y yo no sobrepasaba los 100.

La unica explicacion logica k le veo es esa, que vivo en madrid.. supongo xD

y2kaos

ONO Zaragoza 25 -> Mecahost ; 35-40 -> Multiplay

Usuarios habituales

  • acrivi
  • liebgott
  • khumalo
  • GoTeLiN
  • Santii
  • chaimu
  • ethernal-

Tags