BF: Contar cosas

llano

Joer q veo un poco muerto este foro,hay q darle mas vidilla.YO creo q con las horas de bf2 q echamos entre todos siempre surgen mil dudas o anecdotas q podemos contar.
A ver si nos animamos todos y animamos el cotarro.

DjBaTiStE

o eso , o esk todos somos mu sabios :S xD

M

pa k mas ?

BruJo

yo antes cuando estaba jugando me picaba la nariz y me mataron por soltar el raton :(

Anubis_sky

#5 es lo que tiene la guerra ;)

M4k4rr0n1

acaso kereis llenar el foro con AK-Colt? Con-Sin silenciador? hmmm me ekivoko, esto es el foro de BF...

T-90 o M1a1 ?

GoTeLiN

Este foro mola mas cuando ahi cotarro del tipo de meter mierda contra algo ..... :D

Por cierto no consigo pasar de 50 fps :( mi ati 9550 ya no da mas :D

g0lEm

El foro está pa lo que está. Si algo diferencia a la comunidad Battlefield de las demas (como cs) es precisamente la ausencia de POST estúpidos que basta con buscar 2 minutos en google para encontrar la solución. Aún asi, todo hay que decirlo, el foro ultimamente está más muerto que antes.. Jeje

Un saludo.

Kiroshiman

Si es por meter mierda...ayer estuve jugando en el server de los FAR y menuda panda de impresentables...no me dejaron pillar ni un helicoptero, me hacian TK o me ponian C4 ( los propios FAR ) al final me banearon...lo dicho, unos impresentables.

legionario32

sera por el aichiiiiiii!! ?

k4i

pos ayer iba pilotando un f-15 y mi artillero mato un cobra con su misil ke fuerte verdad?

M0biu5

yo consegui subir a la grua de karkand

CLL-CaVeRo

a mi se me encasquilló la DAO, es q la tengo muy descuidada

Narf

no se yo k kereis k os diga eh, os habeis olvidado muy rapido del post que abrieron para preguntar como se abria el paraca.

KaSe

Brujo usa Cheats, opinad sobre el tema.

A

El otro dia nadando en gulf oman me encotre con un defin llamado darwin i me dijo "cuidado un morito" i lo mate i me llamo wallhackero

zOmBiE

pos a mi m akonsejaron en estos foros borrarlo todo y volverlo a instalar pork tenia una movida rara en los menus dl juego y aora no m va el cd original d instalacion...k os parece?

Crack05

limpialo ;)

zOmBiE

si si... limpiandolo y aciendo d to.. si el CD en sí sta bien.. pero me salta el menu para instalar y eso.. le doy a instalar y se me karga el installwizard ese d la poya y ya no +... s komo k sakara el cd dl dvd :S

Crack05

sera mejor qe crees un tema para esto , no se que puede ser...

M0biu5

^
||

Tu solucion esta aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446762

TyGrEtOn

el otro dia gan€ medallla de OrO!!!:D

H

Me pica un huevo, a ver si me lo rasco y no me piño con el avion

Snake_vva

el maKa siempre metiendo mierda , habria que banearle xDD

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • Crack05
  • zOmBiE
  • aTeo5
  • legionario32
  • M4k4rr0n1
  • BruJo

Tags