BF: Controlar los castigos

A

Estimados amigos:

Hay un detalle que pasa a menudo en las partidas de BF2, y que creo que la gente no sabe o es un poco estricta, por no decir gilipo.... .

Me explico: Si yo voy en un tanque como medico, y voy cuesta arriba, y me encuentro un tanque enemigo delante, y me pongo a chuscarlo, pues mientras, viene el tipico "listo" que se pone detras a curarse él. Claro como estoy cuesta arriba, pues el tanque se va hacia atras, y cómo el BF2 creo que se pasa con eso, pues mato al tonto del culo que hay detrás.

Resultado: QUE ENCIMA ME CASTIGA EL MU CABRON.

Esto puede ser por dos cosas:

1.- porque hay gente que no sabe que si no le da a la tecla de "RePág" para perdonar al "asesino", por defecto al pasar unos segundos el juego te castiga, o bien

2.- porque es un cabron de mierda, gilipoyas de los cojones que no distingue entre un TK y un defecto del juego, o una temeridad por su parte por ponerse detrás del tanque.

Ante esto, y perdonar mis palabras anteriores pido un poco de comprensión en este punto.

Entiendo que hay TK por todos los servers, pero tambien entiendo que un PIRATA, un RedCode, un FaR, un EASY, etc ...., debe ser consciente de esto, y si me castiga po esto, pues ..... no lo entiendo.

Si a mí me mata de esta forma un compañero y sé que es alguien medio conocido o que veo que no ha sido a posta, pues le perdono. COÑO que no pasa nada por darle a la teclita.

Por favor, ser consciente de esto, o sino terminaremos todos las rondas con puntos negativos.

Gracias

B

A todo el mundo le molesta que le hagan TK (me incluyo) pero algunas veces hay que comprender que ha sido intencionadamente.

jonytron

Cuando veo que ha sido sin querer, por error,yo los perdono. Ya que aveces estas detras de un vehiculo y este echa marcha atras y no te ve

EvilGuardian

Algo parecido me a apsado a mi... yo le tengo muxa estima al ingeniero y como arma muy efectiva k posee, sus minas, pues dnd ay un peunte o una zona de entrada la mino despues de k ayan salido los aliados... pero k pasa... despues de AVISAR 3 o mas veces y aun asi viendome minar el puente y teniendo otra salida... los muy idiotas tienen k pasar por la sminas por lo tanto Boom= TK=lammer(el muy tonto conductor o acompañantes)=BAN(a vase de tanto tk...) y eso lo veo bastante injusto la verda... ya k por unos Gil..... se jodan los demas.

Martita-

Deberian poner retrovisores a los tanques para vernos si estamos detras jajajaja, porque no es justo que tu estes cogiendo una bandera como me ha pasado alguna vez, de marcha atras y te mate a mitad de cogerla xD.

Retrovisores para los tanques YA !!!

Enanoasesino

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

#5 jaejaejaejaejaejaejae

rsk_santo

#1 si jode :( pero ke se le va a hacer, hay gente ke tiene el cerebro como mueble de la cabeza.

#5 has probado a darle a la vista exterior?

H

#8

Coño...me tienes que decir donde esta el boton ese en mi coche que aun no lo he visto...

Martita-

#8

Soy yo quien esta cogiendo la bandera con el muñequito, quien tiene que poner la vista exterior seria el del tanque no? xDDDD.que pongan retrovisores y no hara falta vista exterior :P

vinilester

un bug muy tonto q hay es q si t subes x ejemplo a un tanke, cuando digo subir me refiero a q ya hay dos tios en el, y lo q haces es subirte literalmente encima, pues cuando se pone en marcha t mata...es una putada, y pasa en todos los vehiculos. Lastima no poder subirse en los apaches ni en las alas d los aviones, cagon to :/

b4tm4n

Yo voy mas alla... ya he llegado a ver el sumun respecto a esto:

Aueropuerto.. ves un caza.. te lanzas a por el.. entras primero.. el k corria tras de ti para pillarlo el se cabrea tamto k le dan avenates suicidas.. se keda justo delante del caza esperando a ver k haces.. tu sales y despegas, evidentemente el tio muere y lo sabia.. a todo esto ves: Has sido castigado por TK.

Esta clarisimo.. como eres mas rapido k el pillando cazas.. pos te suicida a tu costa para ver si a los 3 TK te banea el server y pa el el caza.

Tb he visto dejar jeeps u otros vehiculos delante de los cazas para no dejar despegar.

P.D: La persona k se hacia matar delante dle caza adrede es de un clan potente y un conocido jugador (k se ve k ha aprendido mucho de juagr, pero de aprender a perder o a compartir.. me da k ese Barrio Sesamo se lo perdio.

POi

Si me mata Alcide, le castigo... pero fijo!!! xDDD

Lo que tambien jode, es que llevan un helicoptero de transporte ( más dificil de maniobrar, menos veloz, etc...) se enfoña contra mi un Cobra y resulta que hago TeamKill... tocate los webos.... xD

EmiLioK

A mí me cabrea más la gente que ve el símbolo de la artillería... OYE que va la artillería... Y SE METE EN EL JODIDO SITIO DE LA ARTILLERIA. Pero que cojones pasa? Es hipnotizante?? No comprendo a la gente la verdad...

Owler

#14 no me dara por culo por dios...

echas un scan, ves su base PETADA de gente, dices... esta es la mia, una artilleria ahi y me forro, y llegan los 3 tontos del culo con el jeep, y, pa empezar cuando cae la artilleria parece k los enemigos se han esfumao, y solo estan tus compañeros.

conclusion? -24 ptos...

Carranco

yo cada vez k cojo el avion siempre s pone alguien delante y para k le mate ... y encima ma casgita para k m echen del server y el avion sea de el... sin gente lamer :(

C

Lo gracioso es que cojes tu el caza y se ponen delante los HDP para que los atropeyes....o se suben encima del tanke para que cuando avances tmb los mates,depende,tmb e visto el tipico salto a la piscina,es ir esprintando hacia el morro de un tanke y tumbarse,plash,pero la gente se aburre o q ?

Yo estoy arto,asi que no perdono ni a los que me lo hacen sinkerer,mala suerte.

Ademas,da = que te perdonen,los -5puntos por TK te los ponen = xD

vinilester

no conozco a penas clanes d BF2 ni d BF logicamente :D, pero en lo poco q llevo jugando al BF2 ya tengo catalogados 3 clanes x su comportamiento

  1. Collons, juegan y dejan jugar...no hace falta mas

  2. R.. (omito nombre)...uno o algunos d sus miembros no son q digamos muy amambles, les jode q le kites el avion x ejemplo y t lo agradecen con un rafagazo d ak o cmo dicen ahi arrriba con un tk forzado

  3. F...(omito tambien el nombre)...estos son peligrosos d cojones xDDDDDDDD, ojito cuando uno d estos pille el comandante, x q soltara la descarga d artilleria justo donde mas compis hayan, lo mismo hacen con los bombardeos d los aviosnes, los q van solos t tiran nades, t disparan, o sea, q no saben donde esta el enemigo y disparan a todo lo q se mueve.

Es solo una pekeña broma y no kiero q nadie se sienta aludido ni ofendido ;)

darkblade60

Eso tambien me da rabia, sitio lleno de enemigos... g0 artilleria, al rato 3847238947239 puntos azules debajo... y como no, el dedo de castigar suelto...

C

OwnZ?

Owler

vinilester de k clan eres? yo tb os kiero poner a parir :D

g0lEm

Puesta está clara la solución no? Hagamos entre toda la comunidad gamer un esfuerzo por comprender los Tk's involuntarios y castigar a los que lo hacen aposta.
Por los que se ponen en medio al despegar y demas, simplemente pasar de ellos, y que si a algún admin le ocurre, que aproveche su privilegio para banear del server a ésta gente, que lo único que hacen es joder el juego.

PD: #17 ESA NO ES LA SOLUCIÓN

vinilester

#21, no tengo, soy noob ;)...t vale el d Dod? :D

jaejaejaejae, no serias tu el del avion, eh bandido????? jaejaejae...q cabrones salu2 ;)

PD: g0lEm, si nos subimos los dos a un helicoptero, y yo voy pilotando, lo mas prudente es no preguntarme nada, x q en pleno vuelo ponerse a chatear es un pokito complicado, mi piloto automatico no funciona. XDDDD

Soy muy cumplidor y t conteste en tierra, habia pasado mucho rato, y ya no t enteraste...pero resumiendo:

para pilotar helis: teclado + raton

para pilotar aviones: teclado + joystick

salu2 ;)

_n1c0_

Pues yo siempre que me matan castigo xq a mi me lo hacen siempre , lo haga o no lo haga sin querer.

En realidad no quiero hacerlo , pero cuando me veo ahi to muerto y atropellado en medio de la selva mis ojos se tiñen en sangre y no puedo perdonar .Luego a los dos segundos me arrepiento :P

G

Aver, si yo voy con el avion, veo que una bandera esta llena de enemigos... pos digo esta es la mia, paso a bombas y apunto al enemigo..
QUE CULPA TENGO YO DE QUE LAS BOMBAS CAIGAN EN MEDIO DE UN GUPO DE AMIGOS joer, que ha sido involuntario del todo

Korso

Yo normalmente le doy a perdonar a no ser que sea un maldito TK... si me atropella uno de los mios x mi culpa, me disculpo, y si es por su culpa, veo q tb se disculpan, así q.... no hay problema...

GNOZiDiO

Totalmente de acuerdo con los que comentan lo de la artilleria, jode un huevo tirar artilleria cuando sabes que no hay nadie de los tuyos y de repente llegan 200 soldaditos "azules" y se meten en la zona cero :D ¿Tanto cuesta mirar el minimapa? Luego los matas y claro pues no te perdonan.

C

Korso,yo soy Killshen,me viste el otro dia en el public de EUR ESP Creo,cuando 2 pavos del ekipo pasaron por encimas de mis minas descarado y encima me castigaron hahahaahahahahaaha,en fin :P.

wezel

suerte pa vuestros perdones. tk = a dos piedras y sin perdon qt kedas ;)

G4tts

A mi man baneado de un server tb x tk involuntarios xD Esos banes duran cuanto tiempo? O_o

Usuarios habituales

Tags