BF: Coverage ESL Open cups

tutitin

Primeras copas oficiales del nuevo Battlefield Bad company, segunda parte.

De la mano de la ESL nos llegan dos platos fuertes. Por un lado tenemos la copa de Conquest (¡un clásico!) y por otro lado la de Squad Rush /b; desde mediavida haremos un seguimiento de estas dos copas y de nuestros equipos españoles en especial.

Para participar solo tienes que hacer click en la copa que estés interesado.

Inscripciones:

» Conquest 8vs8
» Squad Rush 4vs4

tutitin

Reservado para noticias

Sparty

Tuti sigues vivo :O

B

Suerte a todos ^^

tutitin

Nunca me he ido, solo he estado ocupado y mirando desde las sombras :clint:

  • Suerte a toda la armada española !!
Diegorz

tuti como siempre en su linea, muy interesante para asi estar informado de todos los equipos.

mucha suerte a todos nenos!

sherok

Lo aremos lo mejor k podamos XD

PeGa_

yo estoy hablando con colegas y tambien montaremos un equipo para 4v4 aunque sea, a ver que tal se nos dan las wars :)

EDIT: estamos apuntadicos ya

Restless ( RsT ) nos vemos las caras :D

Por cierto, como se pone la ID del juego, para jugar en la esl, o no hay que ponerla? es que se que en el source ponemos la STEAM id y wai del parawai pero con el btf no se, puesto que es el primero que voy a jugar en esl XD si alguien me lo explica me hara un super favor, gracias!

MoRiBuNdO

tocara entrenar a tope..

suerte a todas!

_GATE_Aekold

#8 debes poner la pbguid

por cierto pega, bienvenido por estos lares no se si te acordaras pero nos conocimos en la lancelona de hace unos años xD

PeGa_

#10 loool ese aekold, si me acuerdo xDD

y como se pone macho? donde tengo que mirar para saber la mia? sk no se nada como va xDD

D427

El modo 4vs4 es una basura pero bueh xD

Si teneis servidor desde el programa para controlarlo puedes ver las pbguids de la gente que hay dentro, supongo que hay alguna forma mas facil de sacarlas pero bueno algo es algo.

_GATE_Aekold

#11 de momento sin consola la unica forma que conozco es como te ha dicho mi compi mas arriba.

En anteriores bf con la consola se sacaba con un simple comando, espero que pongan la puta consola

tutitin

Tambien en el BF2 si mal no recuerdo desde algun apartado de la config que se guarda en el PC se podia pillar.

Soveliss

Aquí explican varios metodos para sacar la guid http://www.esl.eu/eu/bfbc2/forum/2083/17379/761312/?lastvisit=1268346645

PeGa_

#15 graciass :P a ver cuando salen las rstricciones y tal.. estamos mirando de coger algun servidor, pero no veas 40 pavazos xDDDD alguna recomendacion?

sk estoy perdidillo en la comunidad bf, pero bueno, ya me ireis conociendo xD

Diegorz

multiplay.uk

Sparty

#16

Multiplay 16 slots .uk + mumble 16 slots = 21€/mes si lo alquilas mes a mes.

acrivi

Yo viendo k todo VGA son mas vagos que una bola de grasa parecida a Darkbl@de saque las GUIDS del pb_log del servidor de MUK.. ahi tienes todas en 2 lineas mas facil :)

PeGa_

no hay manera de que en la esl me acepte el PB_GUID, lo he hecho tal como lo pone el guiri ese, de crear el archivo .cfg, y me sale la combinacion esa infinita de numeros pero nada.... en la esl no me lo acepta... :S

por cierto, gracias a todos por la info y tal, tengo una duda mas

si pillamos un server publi, luego se puede cerrar ( poner pw ) para jugar wars?

gracias :D

B

Has de poner tan solo los 8 ultimos digitos de tu guid

P

¿Que es esta mierda?

Asalto

  • Fusil AEK971
  • Fusil xm8 P
  • Cajon de Municion

Medico

  • Ametralladora ligera PKM
  • Ametralladora ligera M249
  • Ametralladora ligera T-88 AME
  • Botiquin
  • Desfilibrador

Ingeniero

  • Subfusil 9A91
  • Subfusil Scar
  • Subfusil Ak-74u
  • Reparador
  • RPG-7

Francotirador

  • Fusil Francotirador M-24
  • Fusil Francotirador SV-98
  • C-4
  • Sensor de movimiento

Pistolas

  • M9
  • M1911
  • MP-243

Perks de vehiculos

  • Todos los perks de vehiculos estan permitidos

Perks de infanteria

  • Todos los perks de infanteria estan permitidos

http://www.esl.eu/es/bfbc2/news/118158/Normativa-Battelfield-Bad-Company-2/

Solrak11

#22 Las rules Prodyh, las rules.

D427

Porq vamos con diferentes reglas a las de la esl europea? O_o

Brillante idea...

_GATE_Aekold

Como cada competicion empieze con unas normas distintas mal vamos.

La ak74 no es cheta, es lo siguiente.

Dejar esas armas al asalto y NO permitir el lanzagranadas es matar a esa clase.

Diegorz

pero que coño habeis echo me parece una gran cagado y eso de cambiar normas?¿ pero lo logico es jugar como se juega en ESL.eu

spartyyy >:"......................"

Fr33M4N

Igual si comentamos esto en las reglas de la ESL, conseguimos que tanto en europa como aki tengan las mismas reglas.

Lozark

Enserio os entretiene usar el lanzagranadas ? a mi me parece lo más patético de este juego, no necesitas ni un amago de aim para matar.. y x lo menos en la beta viendo las wars pensé que el bfbc2 iva a dar mucha pena compitiendo (xq usaba mas gente el lanzapepos q el médico).

Igual pienso así xq me gustan los Cods..

Steak

Distintas reglas a ESL.eu? malisima idea.

lordmochy

y si veis las de cb ... xDDD

yo creo q esl.eu y esl.es tendrian q ser las mismas, y en ste caso me gusta mas esl.eu :)

Usuarios habituales

  • Sparty
  • lordmochy
  • tutitin
  • D427
  • PeGa_
  • Diegorz
  • _GATE_Aekold